Capítulo 5: |Horrible sentimiento|

1.7K 165 25
                                    

Ella solo queria despejar su mente, en cambio terminó teniendo relaciones con hijo de puta. Ahora así veía a Sasuke como un picaflor. Oh, sí.

Y entre sus horribles sentimientos, en lo único que pudo pensar fue en ir a la farmacia.

Luego de manejar con cuidado, parqueo su moto y bajo con delicadeza, se quitó el casco y removió de sus ojos las lagrimas que se habían deslizado.

—Buenos días— murmuró ella cuando entró al local.

—Buenos días jovencita. ¿En que le podemos ayudar?—.

—Necesito. Ugm. Pastillas. . Etto. . .—.

—¿Pastillas?¿Para el dolor de cabeza?¿Dolor menstrual?—.

—No. Lo que necesito es una pastilla anticonceptiva— murmuró apenada.

—Oh. ¿Cual paquete? El de 28 días o el de 21 días—.

—Eh? No entiendo— interpuso —Sólo vendame una pastilla y listo—.

El farmacéutico asintió tranquilo y tomó solo una pastilla, se la pasó y ella entregó el dinero lo mas rapido que pudo, salió con una bolsa pequeña en la mano y nuevamente siguió en su cuento. Arrancando a toda prisa por las calles que aún y sospechosamente estaban desoladas, dando un silencio algo aterrador.

Se sintió mas extraña cuando visualizo su casa al frente e incómoda se reincorporó abriendo la manilla con cuidado por si sus padres estaban durmiendo. Aunque para su mala suerte la andaban esperando en el sillón de la sala.

Ambos adultos se notaban realmente molestos.

—Hola— musito sakura.

Mebuki suspiró ruidosamente.

—¿Donde estabas?— preguntó con claro enojo.

—En la calle como lo puedes ver— contestó.

—¿Vez Mebuki?— inquirió Kizashi —La haz malcriado tanto que ya amanece en la calle como se le da la puta gana—.

—A mi madre no metas en esto señor— Sus jades se estrecharon al rededor de la figura de su padre —Estás tan mal que nunca te das por ti mismo que tu eres el error de esta miserable "familia"— dijo haciendo ademanes con los dedos —¿Y sabes? Dime que soy grosera, pero enserio, si decidí salir a la calle es porque no quiero ver tu rostro—.

—¡Malagradecida!— refunfuño.

Sakura lo ignoró y subió lentamente las escaleras.

—¡Vete para tu habitación y no salgas!— gritó.

—¡Eso hacía de todos modos!¡Te odio!— contesto ella.

————————————————————En otra parte——
  ————————.

—¡Temeeee!— gritó el rubio —¡¿Como te fue con Sakura-chan!?— preguntó interesado.

Sasuke sonrió arrogante.

—Muy bien—.

—¡¿Enserio?!¡Cuentamee!— insistió naruto —Quiero saber que ha sucedido entre ambos—.

—Bueno. Bueno te contaré— contestó un poco molesto —Lo que pasó. .  Fue esto. . . Y esto.. . . .—.

|Narración según Sasuke el cómo sucedieron las cosas entre Sakura y él|

Luego de que ambos tuvieran intimidad...

—Oh. Sasuke-kun fuiste todo un caballero.. siento que hasta te estoy comenzando a querer—.

—No . . .Sakura no te enamores  de mi por favor linda— dijo el —Soy mucho para ti. . —.

—Entiendo Sasuke-kun.. gracias por todo ojalada nos volvamos a ver—.

—Claro hermosa. Sabéis que contáis conmigo para mas noches ardientes de sexo salvaje— inquirió —Hasta pronto—.

Bla, bla, bla, bla, besos, abrazos según sasuke.... etc, etc..

|Fin de narración según como fueron las cosas entre ambos|

—¿Enserio?¿Sexo ardiente y salvaje?¿Comenzando a querer?¿Caballero?— murmuró el rubio sin creerle —La cagaste con ella. Verdad? Teme?—.

—Hpm. Claro que no dobe, todo fue como sucedió— aclaró haciendose falsamente el ofendido —¿Por quien me tomas?—.

—Te tomo como el Estúpido teme que está mintiendo porque la cagó con una hermosa mujer—.

—¡Créeme!— exclamó en voz baja —Mañana te mostraré que todo lo que te conté es verdad—.

—¿Asi? Pues besale la mejilla y dile en el oido que "quieres mas sexo caliente y salvaje con ella" de otro modo ni una palabra te creeré en mi santo juicio—.

—Dale dobe— tragó grueso —Te aseguro que se sonrojara tanto por pensar en hacerla mía cuando le diga....—.

—No se diga mas. Mañana te veré—.

Próximo Capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Que te ha parecido?¿Que pasara cuando Sasuke asuma que la ha cagado con Sakura?

¡Vota y sigueme! Para considerar adelantar el siguiente capítulo.

Con amor.
-TataPlayExtasis.

✨Una Sexy Nerd✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora