06:00am
Mi alarma comenzó a sonar y yo me levanté con un dolor inmenso físico como emocional. Pero como dije, todo va a cambiar. Me levanté y caminé hacia mi baño que como mi habitación, estaba completamente destrozado. Mire mi cara en un pedazo de espejo que no se despegó del mueble, hinchada y con ojeras como los mil demonios.Abrí la regadera y hice mi rutina normal de baño. Salí y fui hacia lo que quedaba de mi armario y saqué un pantalón negro tubo, mis Adidas negras, una camisa normal blanca sin dibujo y mi saco negro. Dejé mi cabello suelto como de costumbre, mi cabello ondulado natural caía sobre mi espalda. Me maquille lo normal, cejas, pestañas, rubor, y bronceador. Hice lo posible porque mis ojeras no se notarán. Tomé mis lentes negros y mi mochila y bajé para desayunar.
Al llegar abajo mi familia estaba sentada en el comedor. Cuando me vieron, papá dejó el periódico de lado, mamá se levantó a abrazarme y mi hermano dejó su celular y presto atención.
-Mi niña, ¿Qué pasó ayer? Me preocupé mucho cuando oí todo el ruido ahí adentro.-Dijo Anastassia, mi mamá.
-Nada pasó.-Y quite sus brazos de mi alrededor, caminé hacia la mesa dejando a mi familia sorprendida. Yo nunca me había negado a los cariños de alguien.
-¿Peleaste con Cornelito otra vez?.-Preguntó mi hermano.
Yo suspiré con un nudo en la garganta y mis lágrimas vinieron rápidamente a mis ojos.
-Escuchen bien, en esta casa no se hablará más de Cornelio, y tampoco nada al respecto de lo que hubo entre nosotros.-Me levanté y subí a mi habitación a lavarme los dientes, antes de derrumbarme ahí abajo.
-Amber Alexis Orduño Ray.-Oí gritar a mi papá en la planta baja.Me lave los dientes y bajé viendo la hora, faltaban 15 minutos. Tomé las llaves de mi carro y mi mochila.
-Me largo.-Dije y salí para subir a mi carro y dirigirme a la prepa.En el camino, repase mi plan.
A partir de ayer, decidí hacer cambio de papeles ya no sería yo quién rogara por amor y atención. Ya no más niña buena.Cuando me estacioné, pude ver a Cornelio esperando a un lado de mi lugar de estacionamiento recargado en su camioneta. Sabía que él sabía que me había enterado de su relación con Alondra, y las lágrimas rápidamente volvieron a aparecer.
Suspiré y me dije;“Si vas a hacer las cosas, las harás bien Alexis. Ya no más niña tierna” y con eso en mente, baje de mi carro.
En cuanto puse un pie en el suelo de yeso lo escuché hablar.-Alexis, necesito hablar contigo. Por favor perdóname, no es lo que tú crees que es, no todo es así.-Dijo parandose en la puerta del piloto.- Mi amor, por favor. Déjame explicar....-Lo interrumpí poniendo una mano en alto.
-Ahora no Jesús, cuando tenga tiempo para oírte te llamaré.-Cerre mi carro con seguro y caminé hacia adentro ignorandolo como él lo hacía conmigo.Creo que se sorprendió por mí actitud y tardo en reaccionar, para cuándo lo hizo yo ya me encontraba entrando a mi salón de clases.
Mire mi celular, el cual no había usado desde que Valentín... Ya saben.
Tenía 10 mensajes, solamente de Cornelio. Vaya que tenía razón, no le importaba en lo más mínimo.
Todos eran de ayer.Mi guapo ❤👫
Alexis, sé que no quieres saber nada de mí. Pero necesito explicarte todo, ¡esto no puede acabar así! Te necesito...
8:44pmNo quise leer los demás así que simplemente los borré y cambié su apodo. Entre a mi única red social, Instagram y borre todas mis fotos con Cornelio y todo lo que tuviera relación con él. Cambié mi biografía donde antes tenía “C❤” por “Amber Alexis”. Cambié mi foto de perfil con él por una mía, lo mismo hice en WhatsApp.
La maestra entró por lo que tuve que guardar mi celular. Se preparó y comenzó con el típico habladero de las maestras.
-Alumnos, hoy habrá.... ¡Examen sorpresa!.-Dijo ella “alegre”.-Saquen sus lápices, borradores y plumas. Tendrán 1hr para contestar éste examen.
Por lo menos tendría algo con que distraerme.
La prueba era de Química la cual afortunadamente se me daba bien. Terminé exactamente 3 minutos antes que la hora determinada, por lo que pude salir antés.Cuando salí, di vuelta a la derecha para dirigirme al baño pero alguien me lo impidió. Mire hacia arriba y estaba Cornelio, con unas ojeras pequeñas pero notables.
-Alexis, sé que esto no recompensa el daño que te hice pero por favor, déjame intentar arreglarlo.-Me extendió un plato con mi pay favorito, y un sumo de uva, también mi favorito.
Yo reí amargamente y le dije.
-Pues cómetelo tu, e intenta arreglar tu estúpida vida.-Dije y comencé a caminar ignorandolo de nuevo, me dolía hacerlo. Pero más me dolió lo que él me hizo.Entre al baño y comencé a llorar. A mares, ya no podía. Este plan estaba empezando a fallar.. y yo junto con él.
A partir de hoy, lo evitaría y evitaría cualquier contacto con él.Salí y miré que Cornelio venía con Alondra por el paso, eso me deprimido más. El me miró y su cara de “no mames” fue obvia.
Yo solo puse mis lentes de nuevo, y caminé ignorandolo su presencia.Pasaron las horas, y porfin y gracias a mi amiga Cristina, las horas fueron menos largas.
Cuando salí, Cornelio estaba recargado en mi carro, esperandome.
Cuando sintió mis pasos, se apresuró a hablar.-Alexis perdóname, ya sé que la cagué bien machín. Sé que no te valoré como debía. Y ahora que sé que te estoy perdiendo, me doy cuenta del valor que tienen las personas. Perdón la neta no sabía que hacía, sentía que podía tenerte cada que yo quisiera.-Dijo y una lágrima calló por su mejilla, mientras mi corazón se derrumbaba por dentro.-Ahora que voy a decirte la verdad, lo haré bien. Si te engañé con la Alondra, desde hace dos meses. Y me siento tan mal, no sabes cuánto. Porque se la maravillosa niña que eres, porque por eso me enamoré de ti. Y te amo con todo mi corazón Amber, perdóname. Voy a cambiar, lo juro.-Dijo llorando.
Yo solo lo miré, con un nudo en la garganta y mis lágrimas a punto de caer. Suspire y me arme de valor, le dije.
-Ya no sé si te amo Cornelio, me hiciste mucho daño. Me hiciste perder la confianza en mí misma, ¿Qué tenía ella que no tuviera yo?, Me hiciste perder la confianza en los hombres. ¿Acaso no soy lo suficientemente Bonita? Me hicieron daño en el pasado, te lo conté Cornelio. Y aún así fuiste capaz de recrear esos momentos. Confíe en ti y volví a amar, te amé después de todo lo que sufrí antes. Y me odio porque se que aún dentro de mi, lo sigo haciendo. Por ahora solo quiero que te alejes de mi Cornelio. No puedo seguir viendo a la persona que ha roto mi corazón más de 2 veces seguidas... Adiós Cornelio.-Dije llorando. No aguante y corrí a la puerta de mi carro con el detrás de mi. Iba a cerrar la puerta pero el lo impidió.-Basta Cornelio, déjame sola.-Y agarre fuerte la puerta y la cerré con seguro. Lloré y encendí mi auto, sin dirección alguna....
_____________________________________________
HOLAAAAA NIÑAS LINDASSSSS.....
¿LES PARECE BIEN LA TRAMA Y EL PRIMER Y SEGUNDO CAPITUÑO OFICIAL DE LA NOVELA?
Dejen sus comentarios abajo y regáleme sus lindos votos.LAS AMO❤
OH SI, ME OLVIDABA..¡Necesito niñas que quieran ser parte de la novela!
Requisitos;•Que apoyen mucho la novela.
Es todo, estaré leyendo los comentarios.
OJO
SOLAMENTE ELEGIRE A 3 NIÑAS, GRACIASSSSSS.LAS AMITO😘😘😘❤
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papeles •cv•
FanficLimpié las lágrimas que caían de mis mejillas a chorros, ya no más. No podía soportar otro mal rato gracias a él. Me levanté del rincón en mi habitación en el que estaba tirada y me dirijí hacia el espejo. -Ya no más Alexis, ya no más. Todo va a cam...