Primer encuentro
No era nada nuevo entre dos personas que se deseaban,ella al poco tiempo de conocerle imaginaba mil formas de arrancarle la ropa de demostrarle todo lo que si cuerpo tenía que hacerle sentir hubo un momento de debilidad era una tarde,estaban completamente solos "Y" y "V" estaban en el sillón al principio iniciaron jugando pero el juego tomó su lado caliente.Ella empezó a masajear el pene del chico por encima de su short ella por dentro de su ropa interior estaba chorreando al sentir el pene del chico ya despierto,el chico repitió la acción en la vagina de la chica mientras esta se estaba derritiendo el abrió el pantalón de la chica esta sintió una corriente desde su parte baja,esta no era virgen pero con el lo parecía quería que todo saliera perfecto.
Ella metió su mano al short del chico empezó bajando y subiendo después de ver los gestos de placer del chico ella decidió experimentar así que como pudo empapó su boca de saliva el cual usaría de lubricante,se metió el pene del chico en su boca con dos dedos empezó a ayudarse para hacer el vaivén.
Ella empezó a dar pequeñas succiones al pene del chico,este empezaba a hacer sonidos de placer la chica sabía que lo hacía bien así que saco el pene de su boca hizo que el chico se levantara del sillón y se hincó frente a él,y empezó a lamer desde la línea de los testículos hasta llegar ala glande la cual empezó a lamer con delicadeza dándole un poco más de lubricación ala pequeña línea que está tiene.
El chico la hizo pararse del suelo y la puso delante suyo basándola la chica le estaba masturbando su pene se deslizaba fácil debido ala saliva que había dejado la chica.
Ella empezó quitarle la camisa y empezó a hacer marcas en tu cuello al grado que estás quedarán moradas la chica estaba que estallaba de placer la chica decidió que ella merecía tener un poco de diversión
El chico la desvistió completamente y entró por su vagina sin previo aviso,la chica pegó un grito de sorpresa mezclado con placer el chico hacía sus embestidas cada vez más rudas y la chica gemía hasta que ella sintió como todo dentro suyo se contraía era un orgasmo el chico sintió como las paredes vaginales de "V" empezaban a apretar su pene lo vio venir la chica se corrió y el Igual dentro de ella ambos exhaustos decidieron acurrucarse y dormir,aunque ambos están cansados se deseaban y necesitaban más del otro.