Capítulo 1

421 21 4
                                    

Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac.......
-muy bien, en cuanto chasque los dedos quiero que abras tus ojos- se escucha un pequeño chasqueo- abrelos....muy bien, dime qué ocurrió el 16 de agosto de 2004?
-se realizó un ataque terrorista en el jardín de niños "***", en ese momento se realizaba una junta para los padres, todos ellos murieron ante los ojos de los pequeños, al igual, algunos niños fueron asesinados debido al ruido que hacían, poco más de la mitad de alumnos que se encontraba ahí sobrevivió....
-mmm veo que la hipnosis tampoco hace efecto en ti, bueno ya es un poco tarde, continuaremos mañana con la sesión...
-gracias por su esfuerzo doctor, que tenga buena tarde-

Dichas aquellas palabras, la chica salió del consultorio en el cual un psicólogo trataba aquella horrible trauma, fuera de la clínica, se encontraba esperándola el joven Jungkook, quién siempre mantenía una sonrisa en sus labios, pasaban de las seis de la tarde en aquella ciudad, la mayoría de los jóvenes se encontraba en grupos, ya sea jugando o simplemente hablando, sin embargo, este no era el caso de los dos jóvenes presentes, ellos comúnmente se dedicaban solo a caminar juntos, T/N se acercó a donde se encontraba su amigo y lo saludo con un pequeño gesto

-hola a ti también hermosa-dijo el joven alegre- ¿Cómo te fue hoy?
-probamos la hipnosis...
-wow, encerio?
-si, pero fue inútil
-mmm que triste, bueno tal vez exista otro método- dijo con esperanza- que te parece si vamos a jugar videojuegos, hace tiempo que no vamos- su voz era dulce y reflejaba su entusiasmo-
-me parece bien-

T/N y Jungkook empezaron su camino hacia la sala de juegos, la cual no se encontraba tan lejos de el consultorio del psicólogo,si a caso a unos quince minutos caminando, en su andar, ninguno de los dos hablaba, sin embargo se sentían felices, Jungkook tenía su sonrisa radiante, como siempre que estaba con T/N, mientras tanto ella solo tenía una pequeña mueca de felicidad, ese chico era el único quién lograba mantener una sonrisa en la joven. Pasado un rato, llegaron al arcade, cambiaron un poco de su dinero por fichas y se fueron a jugar.

Pasaban de las siete de la tarde, los chicos ya habían gastado todas su fichas, por lo que se dedicaron a caminar por el centro de la ciudad.

-miren nada más...pero si es la ratita con su amiguita-

Jungkook puso una cara no muy contenta al escuchar aquel comentario, pero inmediatamente volvió a su sonrisa normal al voltear y ver a su amigo Taehyung

-hola hyung!
-hola kook!
-¿Que hace por aquí?
-nada en especial, solo acompañe a Jimin a comprar algunas cosas, o por cierto, ella es T/N¿Verdad?
-sip, T/N, el es Taehyung, saluda

La joven solo alzó la mano en forma de saludo, no hablo, parecía estar distraída

-bueno kook, tengo que irme, hablamos después-

Dicho aquello, el mayor se fue, dejando a los menores solos.

-bueno, vamos ya es un poco tarde, te llevaré a tu casa- la joven solo asintio-















Pasaban las once de la noche, T/N se encontraba en su habitación leyendo algo que parecía ser un libro, sus ojos estaban llorosos y daba pequeños sollozos mientras seguía leyendo, aquello que leía no era cualquier libro, si no una recopilación de todas las noticias que se dieron el día que perdió a sus padres, para ella era demasiado triste haber perdido toda su infancia solo por las acciones de los demás, sin embargo ya no podía hacer nada, incluso en aquella momento ella no pudo hacer nada, solo había sido una niña.....

*Flashback*

Narración por T/N:

Definitivamente hoy no quiero ir a la escuela, es muy aburrido cuando es una junta de papás, lo único bueno es ir veré a Jae <3, el es increíble me ha enseñado tantas cosas, ojalá pueda estar con el toda la vida.
Me dirigía con mi mami a la escuela, todo pasaba de una forma muy común, papá me prometió que por la tarde iríamos al cine, será divertido ^^.
Me encontraba jugando con Jae, estábamos dibujando un pequeño carro de juguete en la mesa, de repente escuchamos algunos truenos fuera de la escuela, la maestra nos dijo que nos agacharamos, no entiendo por qué, solo son truenos,¿Verdad?, Pasado varios minutos, la maestra salió del salón....no volvio, paso bastante tiempo, decidimos ir a donde nuestros papás, por que? Bueno por qué teníamos miedo, al entrar en la sala de juntas, nuestros papás estaban dormidos, todos con pintura roja, o bueno eso creía yo, Jae me dijo que ya no estaban con nosotros, de repente dos hombres con máscaras aparecieron, mis compañeros empezaron a llorar, y uno de los señores disparo su pistola hacia ellos, un líquido rojo salió de ellos, tenía miedo, Jae me abrazaba para que no llorara......

*Fin del flashback*


Este es el primer capítulo, que haya sido de su agrado :3

Baybay <3

my beautiful psychopath(jungkookxT/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora