Capítulo 13. Buenas noticias.

26 3 0
                                    

A la mañana siguiente todos cumplen con sus respectivos entrenamientos de combate satisfactoriamente y después todos se preparan para el desayuno mientras que Grace se encuentra en su despacho hablando con Tom.

- Tom

Señora, los jóvenes ya han acabado con todos los entrenamientos de hoy, todo a salido bien y los resultados son bastante buenos.

- Grace

Me alegra escuchar eso, parece que poco a poco van siendo más responsables estos chicos, bueno pues hoy no estaré en el orfanato hasta la noche por que tengo cosas que hacer.

- Tom

¿Señora se ira con el señor Julián Santos hoy también?

- Grace

Eso no es de tu incunvencia Tom, no deberías meterte en esos temas.

- Tom

Yo solo me preocupo por usted señora, no quiero que se meta en más problemas, recuerde que la señora Santos ya ha venido varias veces a buscarla y no quiero que le pase nada.

- Grace

Pues puedes estar tranquilo, yo sé cuidarme muy bien sola, no necesito que nadie me este cuidando.

- Albert entra en el despacho de Grace y parece estar muy contento con lo que le tiene que decir a Grace.

- Albert

Señora Grace, le traigo muy buenas noticias, después de tanta espera hemos logrado encontrar la ubicación de la tablilla que perdimos cuando se derrumbaron las cavernas, gracias al satélite la hemos allado en Rumanía, todavía queda encontrar el punto exacto en el que se encuentra pero en unos minutos lo sabremos señora.

- Grace

Que gran noticia, Albert tu y tu equipo lo habeis echo muy bien, en cuanto tengais las coordenadas exactas me avisas, Tom tu encargate de avisar a mis chicos de que se preparen para conseguir la tablilla que a vuelto a aparecer, esta vez no pienso perderla de nuevo, sea como sea seremos nosotros los que la consigamos.

-Tom obedece las órdenes de Grace y se reúne con todo el grupo y les comenta todo sobre la tablilla encontrada, mientras que Albert sigue buscando el lugar concreto donde se debía encontrar la segunda tablilla.
Albert no tardó mucho en volver a hablar con Grace para contarle donde se encontraba la tablilla.

- Albert

Señora, ya lo tenemos, la tablilla se encuentra en la ciudad amurallada de Sighisoara, en Rumanía, parece que alguien la esta escondiendo en una antigua mansión a las afueras.

- Grace

Me alegra saber que ya tenemos la ubicación, estoy segura de que fue Emma Ainsworth quién se quedó con la tablilla y después se la llevó, aunque todavía no entiendo por que no la tocó, supongo que tendrá otros planes para usarla, por desgracia para ella esos planes nunca se cumplirán pues nosotros nos encargaremos de reunir todas las tablillas y deshacernos de ellas para que nadie las usé para el mal.

- Tom

Señora, los jóvenes ya están todos en el avión de combate preparados esperando, solo faltan usted y la señorita Mimi.

- Grace

Bien, decirle a Mimi que no tarde en venir, cuanto antes lleguemos allí antes acabaremos con las esperanzas de Emma.

- Hombre de confianza de Grace

Señora Mimi, la hemos estado buscando y no dábamos con usted, dese prisa la están esperando en el avión de combate para una misión muy importante.

- Mimi

Lo siento, es que estaba revisando los medicamentos que tenemos en la enfermería y me he dado cuenta de que necesitabamos más, por eso no estaba en mi puesto, ahora mismo me dirijo hacia alli, muchas gracias por avisarme señor Williams, adios.

- Mimi va corriendo hacia su habitación para cambiarse de ropa y prepararse para la misión, también se encargo de guardar una pequeña caja que saco de su bata en un armario que tenia en su habitación, después de cerrar el armario con llave sale de su habitación y se mete en el avión de combate y explicó a Grace los motivos de su tardanza.

- Tom

Bien, pues ya podemos emprender el camino hacia Rumanía, esa tablilla será nuestra.

- Los jóvenes estaban sentados de forma distinta a como solían sentarse ya que Oana y Zack se sentaron juntos y aprovecharon el camino para hablar sobre ellos como pareja, Shafira volvio a sentarse con Alexander pues preferia no estar cerca de Enzo pues seguía enfadada con el, Zoe prefirió sentarse ella sola en el asiento donde solia sentarse con Jay aunque Ian dijo de sentarse con ella pero Zoe preferia estar sola en ese sitio que era tan especial para ella.

- Zoe

(Llorando y hablando para si misma mientras miraba la pulsera que compraron e intercambió con Jay) no entiendo por que estamos todos aqui y tu no lo puedes hacer, me hubiera gustado haber pasado mucho más tiempo contigo, pero este mundo es tan injusto, ese dia podría haber caido al vacio yo y tu seguirías vivo, pero tu lo diste todo para que yo me salvará, por una parte eso me hace muy feliz por que te debo mi vida pero por otro lado me siento culpable aveces de tu muerte, espero que Emma Ainsworth este alli cuando lleguemos, pienso vengarme de ella por tu muerte y por la de tu familia.

- Kenae

Tengo unas ganas de partirle la cara a ese mal nacido de Enzo, es un engreído.

- Ian

Yo no creo que sea como tu dices, creo que es engreído pero no creo que sea mala persona, aunque tampoco lo conozco muy bien, pero eso es lo que yo pienso al menos de el.

- Kenae

El y Evelyn son lo peor de la casa, ojalá se mueran los dos juntitos en esta misión.

- Ian

Kenae no digas esas cosas, entiendo que estes dolido por lo que te ha echo Evelyn, pero eso no es escusa para que les desees esas cosas tan feas.

- Miki estaba sentado en los asientos de detrás y escucho lo que Kenae e Ian hablaban y no dudo en participar en la conversación.

- Miki

Pues yo tampoco tengo mucho trato con Enzo pero si que pienso que es un tio muy rastrero, fijaros en como se a comportado con Shafira y como esta deseando de acostarse con Zoe cuando a la pobre se la puede ver que lo esta pasando fatal y el no para de molestarla, además ahora Evelyn va contando a todo el mundo que ella y Enzo pasaron la noche juntos y que el se lo queria ocultar a todo el mundo, aunque viniendo de Evelyn vete tu a saber si sera verdad o no.

- Cada momento que pasaba Kenae tenia más ganas de pegar a Enzo y su odio hacia el era más grande.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora