Pasaron las clases y de repente en la clase de Gi se presentó una chica de pelo corto(por los hombros) liso y negro, alta y delgada, sus pechos eran enormes y tenía cara de ser algo borde.
???:Perdón tenía sueño y no me apetecía venir.
Es algo rara, se sienta atrás del todo. Como era de esperar. J hope le mira algo confundido.
???:¿Qué pasa tengo algo en la cara? Vas a dejar de mirarme puto caballo
Profesor: señorita Min mantenga silencio.
Min gruñe y saca el teléfono, se pone a jugar.
Gi:¿No vas a prestar atención Min?
Min Yon: lo primero me llamo Yon, lo segundo no me vaciles si aprecias tu vida y lo tercero no.
Gi: te llevarías bien con una chica que conoz- Yon la corta.
Yon: cállate intento pasarme esta pantalla.
Toca la campana y Yon se queda parada.
Gi:¿Ha tocado la sirena no te vas?
Yon:*sigue mirando el movil e ignora a Gi*
Gi: No me ignores.- da en el hombro a Yon y esta le lanza una mirada asesina.
Yon:Odio que la gente me toque* coge su movil y se va* aparta coño- Yon mueve a Gi.
Gi: A mi no me hables así tetuda.
Yon: No te enfrentes a los Min, por tu bien.-Yon se va dejando a Gi sola.
Gi:¿Los Min?
Yon: Yoongi donde vas.
Yoongi: a intentar dormir.
Yon: me uno.
Yon y Yoongi van a una sala escondida y duermen.
Como era de esperar ambos quedan dormidos y pierden una clase.Yoongi: OSTIA PUTA.
Yon: me has despertado, que pasa- Yon se restriega los ojos con algo de sueño.
Yoongi: nos hemos perdido algunas clases.
Yon: ¿ Por que te preocupa eso? No pareces un Min.
Yoongi: corre vamos.
Yon sigue a Yoongi hasta que se separan ya que van a clases distintas.
Yon abre la puerta de la clase y se sienta, la profesora no dice nada, es como si la tuviera miedo.
J hope:Llegas tarde.
Yon: Gracias por la información inútil.
Gi: Eh no le hables así a Hobi.
Yon: Yo le hablo como me da la gana - *saca el movil*
Gi: No vas a prestar atención nunca.
Yon: Paso, me da flojera, prefiero jugar al movil, si eso mañana.
Gi: Te tomo la palabra.
Yon la ignora y sigue jugando
YOU ARE READING
Take us to neverland
AcakDos chicas que son amigas desde la infancia, se van las dos a Corea del Sur, allí pasan muchas cosas muy hardcores.