Llegué al vestuario de lacrosse y me senté en uno de los bancos, puse las manos en la cabeza y dos lágrimas cayeron de mis ojos, era triste pero no creía que mis amigos llegaran a entender el porque staba saliendo con Derek.
- ¡Stiles! ¡Stiles! - escuché gritar a Scott- ¿Stiles? ¿Por que has huido?- me preguntó sentandose a mi lado y poniendo su brazo en mi espalda.
Escondí mi cara con mis manos, no quería verle. El se acercó a mi y bajo mis brazos, entonces simplemente me abrazó.
-¿Porqué no me lo contaste? - inquirió limpiando mis lágrimas.
Lo miré avergonzado y bajé la cabeza soltando un suspiro.
-Yo... No se en que momento pasó, pero me enamoré de él- dije en un sollozo.
Scott se rió y me dio en la espalda, yo lo miré confundido.
-¿Eso es todo? - me dijo con una sonrisa.
Lo miré a los ojos sin comprender lo que decía.
-¿No te molesta que esté con él? - Le pregunté asombrado - después de todo Derek siempre ha sido como un rival para ti... Y yo me he ido con el enemigo. - Le dije confundido.
Scott abrió la boca sorprendido.
-Dios Stiles, ¿hace cuanto que Derek es uno más de nosotros? Es como el hermano mayor y gruñón que nunca he tenido, me alegra que estés con una persona como él, y espero que no os hagáis daño, los dos habéis sufrido bastante como para empeorarlo más.
Me quedé boquiabierto, nunca pensé que oiría a mi mejor amigo hablarme así.
-¿Quién eres y qué has hecho con Scott? - Le pregunté asustado.
El frunció el ceño y me golpeó el hombro.
-Auch- me quejé.
- En serio, cuando me pongo serio me saltas con esto. - dijo negando con la cabeza.
Yo me reí y lo abraze - gracias por apoyarme en esto hermano- le dije sonriendo.
-¿Sabes que te quiero y que te aceptaré de la manera que sea verdad? - me dijo sonriendo.
Yo solo le devolví la sonrisa y una lagrima se escapó por mi mejilla, nunca pensé que Scott me entendería así.-Bueno basta de ñoñerias, volvamos con los demás. - dijo arrastrandome del brazo.
➡️➡️➡️➡️➡️
Habiendo acabado las clases, Scott, Isaac y yo nos dirigimos a la práctica de lacrosse. Allí el entrenador como siempre humillandonos nos dijo que haríamos un partido de práctica para el partido del sábado.
—Genial, así tendré más oportunidades de jugar— le susurré a Scott.
El me guiño un ojo y se fue al centro del campo, como capitán debía hacer los equipos.Tras un largo partido, conseguí meter los suficientes goles como para jugar el sábado, asique cuando llegue a casa Le mandé un mensaje a Derek donde Le preguntaba si quería venir al partido.
Derek: Sería genial verte jugar, ahí estaré.
Yo: Estupendo, entonces nos vemos mañana a las 10 en el instituto?
Derek: No, te pasaré a buscar, y si ganas te invitaré a comer...
Yo: 🤔🙈
Derek: mejor será que descanses, nos vemos mañana :)
Oh dios Derek usando caritas, tengo que hacer una captura de esto.
Yo: Hasta mañna🤗
Deje el teléfono en la mesa y dejando todo preparado para el partido me fui a dormir pensando en Derek y en si haría mucho el ridículo en el partido de mañana.
ESTÁS LEYENDO
No Creí Que Pasaría (sterek)
أدب الهواةStiles ayuda a Derek a deshacerse de un visita no deseada.