¿Qué piensas con respecto a la muerte? , simplemente es dejar un cuerpo en un cajón y ver se descompone como todo tipo de carne fuera de un refrigerador , ver como se llena de gusanos y pierde todo. Por otro mi idea de la muerte es mucho mas terrorífica , simplemente tengo miedo de dejar de existir , siempre tuve miedo de ser olvidada por quienes amo . Recuerdo hacer locuras para llamar la atención de mi padre , incluso de mis hermanas. Nunca estaba conforme santo cielo.
Ahora que me encontraba en algo parecido me pregunto ¿ como debería tomarme esta opción ?, era la muerte mi única cura, realmente no quería dejar de existir , aun quería hacer miles de cosas junto a los que amaba , junto a Sir Meliodas ahora que por fin había abierto su corazón a mi ¿es que el mundo me odia?. No quiero pensar en las posibilidades porque seguramente lastiman.
Mi cuerpo se hacia tumbado en la fresca hierva , Merlin y los demás hace mucho se habían marchado y sentí que algo en mi se rompía , podría ser mi cabeza de tanto pensar . Tal ves sentía cada ves mas cercano el día de mi muerte y no quería aceptarlo .. pase por tanto..
En momentos juro llorar cuando siento que esta marca desparecerá y todo abra acabado para mi , aun así creo que no puedo hacer mas que confiar como menciono Darja, confiar en " mi" ... era el mayor problema de todos. No sabía ni como salvarme a mi misma , ¿podía ser mas patética?
Tenía que tener motivos muy fuertes para hacerlo , pero estaba haciendo sufrir a todos y odiaba esa idea . Simplemente había comenzado a sentirme una molestia mas , me había vuelto mi propia enemiga , de esas que ven la muerte como la ultima opción. ¡Oh vaya! es la única que tengo.
___ Recuperare lo que es mio.. - ahora mismo me siento la persona mas egoísta , es obvio que no quiero morir , pero en momentos tengo tremendos pensamientos suicidas , soy muy frágil y lo odio-
En ocasiones toca asumir las decisiones mas descabelladas , cuando las demás opciones son fantasía. Entonces hay estaba yo peleando .Mi cerebro contra mi corazón..
No entendía bien que pasaba por mi cabeza , odiaba la idea de morir ,la muerte.. la amada amiga muerte no me hacia gracia.
" La muerte no es mas que el descanso de tu alma " es lo que me dijo Darja , lo hacia ver tan fácil que por ese instante lo vi como algo normal . Pero , siempre hay peros , cuando creo que ya tengo todo claro aparece un " pero" de por medio.
y Ese "pero" era no despertar jamas ... sentía que mi seguridad me traicionaría justo en aquel momento y todo se iría al garete. Entonces era cuando los pensamientos positivos invadan mi mente , ellos dieron todo lo mejor de si tanto en la lucha para proteger el mundo que aman , las personas que viven en el y nunca se dieron por vencidos a cuesta de sus vidas.
Yo solo tenia miedo por mi misma , era mas que egoísta.
Unas lagrimas de frustración rodaron sin control por mis mejillas , ¿ cuando me volví tan egoísta?¿ cuando comencé a tener este tipo de pensamientos?. No me estaba tratando de escusar porque entendía bien que era lo que tenía que hacer. Tenía miedo por mi , por mi vida y mi futuro ...Tenia miedo de lo que podía pasar si no lo conseguía , no era adivina pero me conocía tan bien...
Aun cuando deseaba proteger a todos ahora mismo me atacaba a mi misma , no pretendía lastimarme , solo quería entenderlo y tal ves de la manera mas cruel.. guardando todo para mi . Posiblemente quien mas sufriría con esto no fuera yo .. quien se carcomería la cabeza con toda esta situación no seria yo , pero no quería ver a nadie mas sufrir por mi ... ¡No lo aguantaría!................................................................................................................................................................. No.. no lo aguantaría..Entonces ... el silencio se volvió mi aliado y luego de mucho llorar me quede dormida....
Si , en efecto ellos me amaban... entonces por ellos volveré , para verles sonreír el día de mañana y proteger su corazón...
___ Descansa pequeña dama... _____________________________________________________
Buenas tardes!!! días noches no se! .
Bueno veo que últimamente mi fanfic ah estada recibiendo sus corazones , y enserio muuuuuuchas gracias!! , me inspiran para seguir con esto <3
Lamento si demoro en actualizar , no tengo fechas fijas tampoco -.- ¡ Pero tratare de hacerlo mas seguido!
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de caramelo
FanficDespués de la batalla con los 10 mandamientos , Meliodas decide quedarse en el reino para cuidar de su persona importante, las cosas se complican cuando Elizabeth enferma repentinamente a causa de una maldición. Un espíritu corrompido toma una apar...