Sonny...

74 10 2
                                    

Bueeeeno, como me he demorado todo un siglo en subir capitulo, aqui va un especial ''hot'' de estos dos pilluelos ❤ en serio espero que les guste...

Seguí intentando llamarlo pero nada, entonces me acordé de la amenaza que recibí en la mañana, y empecé a impacientarme. Ya habia llegado a mi casa, me duché, me cambié y decidí salir a visitar a Sonny, temia que le haya pasado algo.

Me apresuré en llegar a su casa, toqué el timbre, pero nadie me respondía, intenté una vez más, y otra y otra, hasta que al final un palido y abatido Sonny me abrió la puerta.

-perdón me... me quedé dormido... - logre percibir mucha tristeza en sus palabras, no entendí porqué, si cuando me fui de su casa él estaba en tan buena condición.

-No te preocupes... n-no esperé mucho tiempo - mentí, no queria hacerle sentir mal - puedo pasar?

- claro, adelante - me dijo mientras me daba paso a su casa - y porqué haz venido?

- Digmos que tuve un... presentimiento por asi decirle - me miró incredulo - no, la verdad es que te estuve llamando y no contestabas así que me preocupé.

- pues... gracias, supongo, por preocuparte - se sentó a mi costado en el sofá - la verdad es que ko me estoy sintiendo muy bien que digamos.

Posé mi mano en el sofá y de casualidad rozamos nuestros meñiques, un escalofrío se extendió por toda mi columna y algo calido empezó a crecer en mi pecho, creo que él sintió lo mismo ya que volteó a verme y poco a poco fui juntando mas mi mano con la suya al igual que acercaba mi rostro al suyo.

Miles de ideas se me pasaron por la cabeza, de que si lo estaba haciendo porque queria la aventura peligrosa con el chico del ex novio loco, por porque de verdad estaba sintiendo algo por el.

Era demasiado bueno e inocente como para jugar con el y la verdad desde el fondo de mi ser no queria dañarlo. ¿A caso me estaba enamorando?¿Yo?¿El DJ más coqueto de todos? pues tenia que averiguarlo.

Cuando mi rostro estaba a escasos centinetros del suyo paré bruscamente, quería que el fuera él que me besara, no queria imponerme sobre él. Y para mi sorpresa así fué, un cálido tierno y sincero beso, uno de esos que no daba desde ya hacía mucho tiempo, uno de esos que se te quedan en la memoria como una cicatriz en la piel.

Sus labios se empezaron a mover suavemente, calmado y algo timido, yo solo lo difrutaba y poco a poco itencifiqué el beso. Poco despues me pude abrir camino en su boca rozando mi lengua con la suya empezando una guerra en su boca. Él soltó mi mano y llevó ambas a mi nuca, atrayendome más a él, yo solo me dejé caer encima suyo apoyando mis manos a los lados de su cuerpo, no queria ir tan rapido, no con él, pero me necesitaba, yo lo sentía y él lo sabía.

Lentamente pasé mi mano por su abdomen y la introduje por debajo de su polo negro, empecé a acariciar su piel, tersa y suave. Poco a poco le empecé a retirar su tan olgada ropa, y Sonny decidió hacer lo mismo conmigo. Me separé del beso y dirigí mi boca a su cuello, lo besé, lami y mordi, su aroma me inundaba y deseaba marcarlo como mio.

Unos pequeños gemidos casi inaudibles salieron de la boca de este hermoso hombre.

- Thomas... - dijo suavemente.

Yo por mi parte bajé hasta su pecho dejabdo un camino de besos y me dirigí a uno de sus pezones para morderlo y lamerlo deleitandome con su sabor. Mi mano, por otra parte, ahora masajeaba por encima de los boxers la ya notada erección del pelinegro haciendo que se moviera un poco de placer.

Él también hizo lo propio con mi erección, solo que yo ya no tenía puesta ninguna prenda. Con ayuda de mis dos manos por fin retiré su tan estorbosa prenda quedando el contacto de piel a piel, retiré sus manos de mi miembro y empecé a frotar mi erección contra la suya.

- ahhh T-thomas, n-no hagas eso, ahh - gemia entrecortadamente el menor, pero no me importaba nada en ese momento, solo queria hacer que disfrute al igual que yo.

Duramos así por un par de minutos hasta que su liquido pre seminal empezó a salir, entonces me di cuenta que ya estaba listo. Metí uno demis dedos en su boca e hice que lo chupara para despues ponerlo en su algo excitada entrada. Lo movia lentamente para que se acostumbrara, despues de cierto tiempo coloqué el segundo y luego el tercer dedo. El solo gimoteaba y se retorcia de placer, y yo ya me estaba desesperando, queria entrar en él.

- Thomas y-ya entra por favor, te lo ruego, hazme tuyo ya! - decia impaciente.

- me gusta que me ruegues - dije y seguí moviendo mis dedos sin hacer caso a lo que me dijo - pero aún no está listo.

- po-por favor Thomas, ya no soy virgen, hazlo de una ahhh vez... - terminó mordiendose el labio intentando callar un gemido.

- está bien, lo haré, pero no vulevas a callarte, quiero escucharte gemir, fuerte y claro, quiero que grites mi nombre.

Saqué mis dedos de él y me separé un poco para acomodarme mejor, levanté sus piernas y me posicione bien, y cuando mi miembro rozó su entrada toda su espalda se arqueó, con eso me di cuenta que terminariamos mas rapido de lo que pensaba, el chico estaba muy excitado. Empecé a hacer un poco de presión en introduje lentamente mi miembro en él, estaba muy estrecho y caliente, se sentia como estar en el cielo.

Cuando vi que su rostro se relajó empecé a moverme lentamente, entrando y saliendo en un vaivén sin fin y cada sierto tiempo aceleraba el rito.

-más rapido, thomas, más rapido - me decia mientra cerraba los ojo y turaba su caveza para atrás.

-lo que usted me ordene amo - incremente la velocidad aún más y al parecer di en su punto, ya que un gran gemido salió de él, inmediatamente se tapó la boca y todo su rostro se puso rojo. Yo solo seguí dando con la misma ferocidad y tocando ese punto que lo volvia loco.

- Thomas, ya... me voy a - aguantó un gemido - correr...

- y-yo también Sonny... - mi corazón latía a mil por segundo, todos mis muculos se tensaron y de pronto ese siquido blanquecino salió de mí, empapando internamente al pequeño Sonny, y el a su vez se corrió manchando nuestros abdomenes.

Caí rendido sobre él y acomodandonos bien, lo abracé.

- Te amo Thomas...

- y yo a ti, Suni... - una sonrisa se dibujó en nuestros rostros, para que segundos despues cayeramos en un profundo sueño.




•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bueno, hasta aqui el capitulo de hoy, porfas digabme en los comentarios si estuvo bien el smut, porque la verdad es la primera vez que escribo uno asi que jjkskdkshs no se si salió bien o mal :/   igual, gracias por leer, espero actualizar pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida Fuera De Serie [cancelada sorry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora