🐻❤️🐧
– No, no quiero matar otro humano – Dijo suspirando mientras miraba con desdén al resto de sus sirvientes en su trono.
Un simple movimiento de manos y todos los presentes salieron caminando uno tras otro intentando entender el comportamiento de su amo y señor.
Kyungsoo no sabía desde que momento había estado en ese trono matando humanos, buscando demonios e intentando llenar de lujuria y pecados a los ángeles. Él no era lucifer, no, él seguía en la maldita jaula junto a Miguel. Pero aún así, su sed de poder lo habían hecho llegar hasta ese lugar y disfrutar de todo lo que podía pedir y querer como demonio.
No recuerda bien su muerte, mucho menos porqué terminó en ese lado del mundo. Pero sí sabía que no había momento que no hubiese aprovechado haciendo uso de cada uno de los pecados capitales que estaban en la inscripción de la entrada. Y es por eso, que también está cansado de esa misma rutina tediosa donde mata a los mismos seres inferiores, convierte demonios y la forma en que Junmyeon protege a sus malditos ángeles de sus garras.
Ya no tiene entretención alguna y es por eso que utilizando el cuerpo de un muchachito de veinte años dedide llegar a una universidad intentado entender a esa raza inferior en su hábitat natural. Estaba acostumbrado a codiciosos, lujuriosos y malditos humanos, no al muchacho que lo levantó por caer de las escaleras.
No estaba acostumbrado a ver una sonrisa tan bonita, unos labios tan hermosos y unos ojos que brillaran de una manera tan hermosa.
– Ho-Hola – saludó el chiquillo arreglando su cabello haciendo que por primera vez en siglos Kyungsoo sintiera la boca seca y las ganas de saborear esos labios.
– Hola, mucho gusto, soy nuevo por estos lados – Intentó sonreír y al parecer le resultó porque el muchacho arregló los papeles entre sus manos para tender la suya.
El tacto cálido y suave del humano lo maravilló en esos segundos mientras podía notar cada detalle del cuerpo del muchacho.
– Vaya que estúpido, soy Kim Jongin de danza –
– Soy Do Kyungsoo, de literatura – Respondió mientras podía ver la mirada nerviosa y los ojos excitados del muchacho.
Definitivamente dejar ese camino en el inframundo era muy entretenido, especialmente si tenía a Kim Jongin a su lado.
🐻❤️🐧
383 palabras
16.02.2018
En @cavecrew este mes hicimos historias con la temática de ángeles y demonios. Así que obviamente al no ser la primera vez que escribo de Kyungsoo como demonio y a Jongin como un tierno humano, no pude evitar volver a disfrutar de esta idea. Espero que les guste, nos leemos !
ESTÁS LEYENDO
88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)
FanfictionPara quienes leyeron la compilación anterior, ahora llegó la hora de hacer historias Kaisoo espero que les gusten mis historias. Y cómo dice el título la idea es hacer 100 historias de amor entre los niños