Hola yo soy Rocio, tengo 14 años y esta es la narracion de como comenso de como me enamore de el. Pero bueno comensemos:
Yo tenia la edad de 11 años, estaba sola sin ningun amigo o amiga nunca me llamo la atencion tener algun amigo/a y aparte no muchos me caian muy bien. Estaba sentada en el casino de la escuela, asiendo un dibujo, asi por sierto era algien fria y seria oero en fin a ustedes no le importa esto.
Estaba concentrada dibujando cuando un chico de pelo castaño se aserco ami y rompio mi concentracion me dijo:
???:hola
Yo: ¿Hola?—conteste con tono frio y a la ves sorperdido ya que la razon de porque no tenia amigos era porque todos me adiaban.
???: soy nuevo y me preguntaba si tu quieres ser mi amiga ya que nisiquiera tengo— lo ultimo lo dijo con una leve sonrrisa.Pensamientos de Rosio "con razon quiere ser mi amigo pero de seguro se aburrira de mi en pocos dias"
Yo:okey—conteste en tono frio—mi nombre es Rosio Vital... y el tullo
???:mi nombre es Alex.... Alex Silva
Añadio aquel chico
Rocio: y bueno alex que quieres aser...
Alex: yo bueno emmmm no lo se, se te ocurre algo...Y en ese momento tocaron el timbre que indicaba que ya era hora de entrar a clases y alex me dijo:
Alex: emmm olle pues ¿sabes donde quede el salon 115?
Yo: emm sip yo boy a ese salon, creo que estamos en la misma aula...
Emprendimaos el camino asia nuestra aula, cuando llegamos la profesora todavia no llegaba, que alivio tome asiento al final y el se sento a mi lado.
Como era de esperarse el trio popular se empeso a burlar de mi enfrente de alex, el me miraba como diciendo "no les piensas desir nada" yo solo lo mire como disiendo no, no les dire nada porque ya estaba acostumbrada y ya ni me importaba, alex se canso y les dijo a ese trio que pararan con un fuerte tono de boz.
Al intante se alegaron, y alex me dijo:
Alex: ¿Porque no le digiste nada?Yo: ya estoy acostumbrada, siempre me molestan pero..... ya no me importa es mas ya nisiquiera me afecta y...—no pude terminar ya que alex me interrumpio
Alex: bueno pues mientras yo este a tu lado nadien mas te molestara—me dijo con una sonrrisa inocente y muy sinsera aunque ya no creia en esas palabras, ya me las abian dicho antes.
*********************
Desde ese entonces somos mejores amigos. Ya an pasado años, desde que el y yo somos amigos es muy dibertido, simpatico, y muy pero muy sexy.
Me di cuenta que sentia cosas por el ala edad de 13 años per bueno mañana me guntare con el yeiiiiii.....
Continuara…
——————————————————Hola espero que les alla gustado, segire dependiendo de cuantas personas lo ayan visto Si lo ben mas de 10 segire y si no no lo are bueno cahu
ESTÁS LEYENDO
te amo mas que a mi vida
Teen FictionEsta es la historia de una chica de 14 años que se enamoro de su mejor amigo, pero algo se interpone entre su amistad ¿Puede que su relacion se vuelva mas fuerte o se destruira por siempre? bueno espero que sea de su agrado....