Guatemala 16 de febrero de 2018
Para: (....)
Hoy me encuentro en aquel lugar donde te vi por primera vez, aquel lugar donde me dijiste Te Amo y juntos para toda la vida, donde te ofrecí mi corazón pero eso para ti no fue suficiente. Y empecé a liberar mis recuerdos guardados junto a ti....
Bueno no soy el mejor compañero que alguien pueda tener pero tampoco soy la persona más mala onda que existe. Sabes que por mucho tiempo tuve miedo a perderte o a que te olvidaras de mí. Soy de las personas que piensan que existen algunas personas que solo vienen a nuestras vidas por una temporada para enseñarnos cosas que ya sabemos o para darnos nuevas experiencias. Y tú fuiste ambas en mi caso, no sé si en su momento valoraste lo que hacía por ti o si algún día valoraras y recordaras lo que un día hice por ti. Aún recuerdo el día que dijiste "SI ME DEJAS QUIEN ME VA SOSTENER, PASE LO QUE PASE NO ME DEJES". Y hasta el momento lo he sostenido el hecho que nos hayamos alejado no que quiere decir que me olvide o deje de cuidarte ha sido todo lo contrario aunque pareciera que no siempre he estado pendiente de ti.
Ya pasaron varios días y aún tengo varios recuerdos que pase junto a ti aun rondando en mi memoria, recuerdos malos y buenos pero que sería sin uno del otro si ambos tienen que ir de la mano y darte cuenta que así como sufriste también reíste.
Junto a ti aprendí mucho y cambie algunas cosas en mi vida quizá no podre cambiar lo tonto, cursi, estúpido y seguir creyendo que las personas harán lo mismo que yo hago por ellas nunca cambiare ese aspecto en mi vida pero hace poco me dijeron eso es lo que te hace especial. No quiero ser especial solo quiero ser alguien que deja alguna huellita en la vida de las otras personas que entran y salen de su vida y que les enseñe a ver la vida de otra manera.
A veces pienso que mi vida es como una estación de tren porque vienen personas con viajes largos, cortos, personas que aparecen de envés en cuando, que aparecen a diario, que pasan horas y horas esperando a que alguien especial, llegue a su vida y personas que dejan ir a lo más querido.
Han paso varias cosas desde aquel 3 de octubre que te vi y hablamos por última vez bien recuerdo que aun estabas algo mal por lo que había pasado y actuabas normal aunque por dentro estabas destrozada. Mientras lo único que quise hacer en ese momento era hacerte reír y lo logre pienso que te sorprendí cuando te di ese regalo (algo que jamás había hecho por alguien y no te lo dije pero no dormí por hacerlo) y me alegre al ver tu rostro cuando dijiste nunca pensé que fuera grande porque sé que te sorprendí. Pero me alegro verte reír en medio de tu perdida.
Hay cosas que se guardan y cosas que no, hay fechas que se recuerdan y fechas que no, y aun que ahora me encuentro perdido en medio de un mar de fotografías y recortes donde ambos dimos lo mejor que teníamos. Me doy cuenta que quizá solo fue un error excelente lo que vivimos.
Ahora que volveremos hacer extraños de nuevo. Sentado en aquel lugar donde te vi y en aquella banca donde nos sentamos con lágrimas en los ojos te digo que eres un recuerdo al cual no podre Renunciar. Y con temor empezare un nuevo camino.