Los Demonios De Mi Interior

27 3 0
                                    

(Prologo 2)

Después de muchos Años al fin hay noticias de los padres de el joven Adam Black.... Y como el ya lo suponía no eran buenas... Los Padres De Adam habían muerto aunque no se sabia no sabia quien había sido el juro que encontraría a el Asesino de sus padres... Aun que el no sabia si podría hacerlo ya que en la ausencia de sus padres, el había empezado a perder la cabeza y que al estar solo y tener de única compañía a un millón de demonios y Monstruos durante tanto tiempo el empezó a escuchar voces y ver a Los Demonios que estan dentro de el.... A el resto su familia no les importo solo pensaron que solo era un lunático que imaginaba cosas y que se pasaría algún día ... Pero todo cambio... El Día De Su Cumpleaños N° 16 Toda La Familia De Su padre le había preparo una fiesta sorpresa, pero al momento de ir a buscarlo en la gran mansión que le había dejado heredado su padre... Los Familiares de Adam abrieron la puerta para darse cuenta de que El, Adam Black estaba siendo atormentado por 3 demonios el las que sus Alman estaban dentro ddel cuerpo de Adam pero los cuerpos de estos 3 demonios se materealizaban en vida, Los Familiares de Adam corrieron a hasta el para ayudarlo pero los demonios no lo permitieron,2 de los de los demonios tomaron de los brazos y piernas de el joven black, mientras que el 3 demonio luchaba contra la familia de Adam ... Fue una lucha muy sangrienta la que se desarrollo en ese momento... Al final, la familia de Adam casi había fallado pero tuvieron suerte de que el Abuelo paterno de Adam apareciera en el momento indicado para salvarlos, (el abuelo de Adam es un vampiro mitad Demonio) El abuelo de Adam uso sus poderes para congelar e imnotisar a los demonios de Adam para que su familia pudiera rescatarlo y llevárselo a la fiesta, pero para la sorpresa de la familia Black los demonios se liberaron de los poderes del abuelo black y corrieron hasta Adam y lo apartaron de todos ~~

(Fin del prologo 2)

Bueno este es el final del principio :v espero que les guste, y si quieren que la continué comenten para seguir se que solo es el prologo pero es que tuve un bloqueo mental q(-n-)p perdonar :3. Para ustedes soy Maly Sister les digo: Adios y hasta la proxima (tal ves) ;)

Los Demonios De Mi InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora