Capítulo Uno

1.3K 75 55
                                    

Caminábamos por los pasillos de la preparatoria, yo buscaba con la mirada mi casillero para poder sacar mi libro de química y matemáticas.

Soma venía asustado, había olvidado hacer su trabajo y si no lo realizaba la profesora no nos dejaría presentar el exámen del semestre. Sin mencionar que el trabajo valía el cuarenta por ciento de la calificación total.

Puse el código del casillero y busque entre todas mis cosas los libros que necesitaba mientras me reía, debería limpiarlo un día de estos.

— ¡Koga por favor!. — Exclamó Soma.— ¡Déjame presentar el trabajo contigo! Dile a la profesora Alenney que lo hicimos ambos.

— Que fácil para ti, ¿No?.—Le dije riendo. — Yo hice todo el trabajo y tú te llevas el crédito, muy bien Soma.

— ¡Viejo por favor!, De hermano a hermano, hazme el favor.

— No eres mi hermano. — Contesté guardando el libro en mi mochila.

— ¿Hermano de otra madre?.

Nop, y eso lo sacaste de una película. — Contesté.

— ¡Koga por favor!. — Volvió a rogar. — Te pago dos horas de videojuegos, ¿Qué dices?.

Lo miré cerrando el casillero.

— Suena tentador... Pero tengo una consola nueva, así que no tiene caso.—Le dije.

Soma me fulminó con la mirada.

— Anda, ríete de la pobreza de los demás, maldito niño rico. — Se burló Soma.

— No es eso, y lo sabes.

El se rió. Luego me abrazó por mis hombros.

— ¡Bromeo viejo!. — Me gritó él.

— Si, si, ya vámonos.

Nos fuimos a la primera clase, química de hecho, tal y como era obvio, Soma fue el único que no llevo el trabajo, claro que después de los lloriqueos de Soma la maestra accedió que si le llevaba el trabajo bien hecho mañana, y pasaba el examen, tendría un diez asegurado.

Y vaya que lo necesitaba, por qué en sus demás materias estaba igual. Mientras Yuna era excelente en todo, Ryuho también, Haruto también hacia lo suyo, ¿Y yo?. Más o menos, no era bueno ni malo.

Las clases pasaban como siempre, luego de una larga explicación por parte del profesor de matemáticas pudimos salir al receso, Soma y yo corrimos a la cafetería, hoy era jueves de tacos.

— ¡Abran paso!. — Gritamos.

Llegamos antes que cualquiera y pedimos no se cuántos tacos y procedimos a sentarnos para comenzar a comer todos y cada uno de ellos. Yuna, Ryuho y Haruto se acercaron a nosotros mirándonos extrañados.

— No sean asquerosos — Dijo Haruto sentándose.

— Son Koga y Soma, ¿Que esperabas?.— Dijo Yuna igual.

— No se desaprovecha un jueves de tacos.— Dijo Ryuho. — Dejenlos gozar.

Soma y yo nos terminamos los tacos, el receso acabó y nuevamente entramos a clases, a última hora nos tocaba sociales así qué como ya estaba por terminar el semestre, todos encargaban proyectos y eso.

— El trabajo será en equipo de tres, tratará sobre el impacto de las redes sociales en la sociedad, así qué vayan eligiendo parejas pronto o yo las escogeré. —Dijo el maestro Geki.

Soma y yo nos miramos y asentimos, me giré a ver a Yuna pero ella ya estaba con Ryuho y Haruto, me giré a ver a algunos compañeros pero igualmente ya tenían pareja, me giré a ver a Edén por inercia, pero sorprendentemente ya estaba en un equipo junto a Mika y la castaña que era la amiga de Soma. Wow, Edén con amigos, el fin del mundo se acerca.

NORMAL LIFE [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora