Ya había pasado una semana desde mi llegada a NY, todo iba normal había hecho nuevos amigos y amigas, hasta creo que por fin encontré a un mejor amigo su nombre es Noah, nisiquiera había vuelto a ver a Timothée en toda esa semana.
Iba caminando junto a Noah e íbamos pasando por el teatro cuando escuchamos voces, decidimos entrar al teatro y encontramos a un grupo de jóvenes que al parecer ensayaban una obra, ahí estaban Liz y Jaeden, así que nos acercamos:
-Hey chicos, ¿qué están haciendo?, dijo Noah muy animado.
-Ensayamos la obra de Romeo y Julieta, pero los protagonistas enfermaron de faringitis, asi que tendran que hacer un recast, dijo Jaeden riendo.
-Ustedes que hacen aquí dijo el maestro Freeman, de teatro.
-Ammmm pues..... vinimos a verlos ensayar, dije.
-Esta bien pero sientense por allá.Fuimos y nos sentamos viendo como ensayaban, al parecer Liz y Jaeden eran los padres de Julieta.
-Toda la obra está quedando excelente pero aún nos faltan los protagonistas, creo que ya tengo a Romeo pero aún necesitamos a una Julieta, dijo el profesor Freeman.
-Yo se quien puede interpretarla, dijo Noah alzando la mano.
En ese momento pensé que diría que su crush Millie, pero no dijo..... esperen dijo que yo.
El maestro y elenco me miraron con una gran sonrisa y me entregaron mi libreto, mañana tendría la audición.Se acercaba la hora de la salida así que salí rápido para irme con Ansel como siempre, subí a su camioneta y lo primero que grite fue ¡GRACIAS SCHNAPP¡ Ansel me miro con miedo:
-Y a ti que rayos te pasa.
Y obviamente en el camino le conté toda la historia lo cual causó un ataque de risa por su parte, yo sólo lo mire mal, ya se le están acumulando y algún día me vengare.Bajamos de la camioneta y como Grethe no estaba subí a mi cuarto para leer el libreto, en el decía que tenía que besar al otro protagonista ósea a Romeo, que horror y aquí entre nos jamás he tenido mi primer beso.
Decidí ir a buscar a Ansel, para que me diera unos consejos de actuación, el estaba en la sala así que baje
- Ansel necesito tu ayuda para algo.
- Si claro.
El sonido del timbre nos interrumpió, Ansel fue a habrír y lo que me faltaba era Timothée.-Hermano necesito tu ayuda, hola Kath, tengo que ensayar para una obra, tu sabes que estas cosas me ponen nervioso.
-Claro vamos arriba, que querías decirme Kath.
-Ammmm nada sólo que tenía hambre, y salí casi corriendo a la cosina.Me puse a pensar sobre la obra de la que hablaba Timothée, así como me trata el mundo no dudaría ni un segundo en pensar que el era quien interpretaria a Romeo.
Hola señoritas tengo entendido que hoy son los BAFTA que emocion 😆😆 ojala y gane Timmy.
Muchísimas gracias ya pase las 100 lecturas de esta historia y yo que creía que no le gustaría a nadie, nos leemos pronto las amo.
ESTÁS LEYENDO
Two Goshts ~Timothée Chalamet~
FanfictionSiempre serás mi primer amor Donde Kath llega a estudiar desde California a la escuela preparatoria LaGuardia en New York y conoce a su primer y único amor Timothée Chalamet. Comenzada el 9/02/18