Capitulo 1: ¡Te odio!

29 1 2
                                    

Por que lo odio fácil ¡es un maldito egoísta! siempre lo ha sido.Desde que íbamos en primer grado de primaria pero aun así me hablaba y eramos amigos pero en ese entonces las cosas eran distintas nuestras familias eran amigas y siempre nos reuníamos.

Desde la graduación de quinto se volvió cada día mas distante, Llego un momento en el que se alejo de mi y me preguntaba si algo malo le había dicho.

Así se mantuvo alejado de mi hasta que entramos a la secundaria era nuestro ultimo año y alguien me pregunto por que no le hablaba mas a kazuo yo ne le hice caso a la pregunta y la pase por alto.

Hasta que un día me anime a preguntarle:

-¿Te dije algo malo Kazuo? (pregunte algo tímido)

-¿De que hablas Naoko? (respondió algo molesto y un poco tímido)

-No nada olvídalo

-¡Me dices de que demonios hablas¿ o que?!

-Esta bien. Simplemente me lo preguntaba ya que hace mucho tiempo que no me hablas y ni siquiera creo que te interese nuestra amistad (respondí con algo de miedo)

-Pues la verdad Naoko  yo te iba a preguntar lo mismo el Lunes ¿Que te párese si nos reunimos hoy?(respondió algo sonrojado).

-Ahh si quieres (dije algo nervioso)

-Esta bien Naoko nos vemos en la salida para ir a tu casa (respondió de manera feliz pero tímida con un leve sonrojo)

(llego el momento de la salida de la escuela)

Estaba algo nervioso ya que llevaba tiempo de no ver hablar con Naoko pero me sentía feliz sin saber por que.

(llega Kazuo agarrado de la mano de una chica)

-¡Hey Naoko! ya estas listo para irnos.

-Ahh ya. 

-Bueno que esperas vamonos.

(caminamos)

-Oye Kazuo ¿Que era de ti la chica con la que venias?.

-Es mi mejor amiga ¿Por que?(respondió algo asombrado por mi pregunta).

-No solo preguntaba (respondí rápidamente).

Solamente pensaba que tal si eran lago mas como novios eso me enojaba pero ¿Por Qué? si lo odiaba ni siquiera se como es que íbamos a mi casa si lo odiaba

(Habla Kazuo)

-Hey Naoko ¿Estas Bien? te noto algo serio (dijo de manera preocupada).

-Si claro solo estaba pensando

En ese momento decidí tomar un atajo ya que por alguna extraña razón el camino se me estaba haciendo largo.

(llegan a casa de Naoko)(habré la puerta Naoko)

-Pasa 

-Que extraño no hay nadie en tu casa

- No salieron a comprar llegaran un poco tarde (respondí mientras me quitaba la mochila)

-Bueno ¿Y qué quieres hacer? (pregunte Kazuo mientras se quitaba la mochila)

-Lo que quieras hacer (respondí de manera cordial)

-¿Que te párese si subimos a tu cuarto?.A ver como esta tu desorden (respondió con un tono burlón)

-Esta bien.¡Pero no tengo ningún desastre tu nos has venido desde hace mucho y ya no me conoces tan bien! (respondí con un tono de enojo.Mientras subíamos las escaleras para llegar ami habitación).

¿Si Lo Intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora