Me dirigí a la habitación estaba muy cansado , el sentimiento que pronto dejaría a mi preciada familia me dejaba sin dormir.
Ojala solo fuera intuición , ojalá solo no se hiciera realidad este sentimiento.
Dormí un rato , los recuerdos de mi anterior vida se que los vivía en ellos pero ...al despertar no recordaba nada , es muy triste .
Sentí que mis lágrimas caían lentamente , y también alguien que me quitaba las lágrimas lentamente .
Sentí que me acariciaban para calmarme , abri lentamente los ojos viendo a Sodom en su forma de niño .
Me miro con mucho cariño , y le Sonreí.
Yuki:estoy bien gracias a ti ,sodom.
Sodom:bien😊.
Que adorable .
Me levante con mucho esfuerzo , y escuche ruidos de la planta de abajo , como de fiesta , que pasará aquí .
Baje lentamente, y busque a los chicos .
Estaban en el salón de siempre.
Me acerque alli ,pero lo que vi me dejo atónito , una chica que se parecía a mi estaba en el regazo de lucas.
Eso me mosqueo no se porque , creo que son celos? .
Y los demas estaban súper alegres como si yo no existiera.
Yuki:hola..
Todos se voltearon a mirarme con mala cara
Hotsuna: tu eres un impostor ,haciéndote pasar como la yuki de verdad que falso eres ,debería pudrirte.
Todo esas palabras iban con un odio inmeso , me dolió bastante.
Toko: ella es la verdad tu no. Deberías irte.
Todo me miraron con odio , y asco.
Lukas: vete , no te quiero ver , he desperdiciado tiempo contigo , todo este tiempo ... Vete de aquí,no te quiero ni ver. Vete ahora mismoYo me quede mirando a todos ,y mire a esa chica. Me miraba como con triunfo? No lo se.
Di dos pasos hacía atrás , y al tercero me gire,y me fui corriendo.
Llegue a mi habitacion, cogí todas mis cosas , posuerte tenia una maleta porciacaso.
Las lágrimas no paraban de caer , esto es demasiado , mi familia me dejó atrás ya no me quieren.
Ojala todo fuera una pesadilla .
.
..
.
.
Deje una carta que decía y agradecia , todo lo que han hecho por mi todo este tiempo.
Puede que lo lean o puede que lo rompan , pero mientras que este ahí ,yo me iré con el alma tranquila ,pero mi corazón roto .
Luka quería estar a tu lado pero eso no volverá a pasar verdad?
Mi vista se nublaba de tanto llorar y mi cabeza me dolía a la par.
Baje las escaleras , rápidamente .
.
.
Y.
.
.
Me fui , para cuando ? No se , ojala siguiera con mi familia.Bueno no me matéis , este cap es muy sad OS quiero , losiento por hacer esperar pero es que he tenido problema de todo tipo , y aun estoy pasando por una ruptura y es algo doloroso así que losiento por la demora 😊😘😘.
Gracias por leer.
Losiento por si tengo faltas después corrijo , y espero estar bien con los nombres .
ESTÁS LEYENDO
Porque desconfiaste en mi ?
FanfictionMe prometiste estar siempre conmigo , porque me abandonaste , porque no creíste en mi cuando mas te necesitaba . Confie en ti... Ojala nunca lo hubiera hecho.