Capitulo 1

172 19 4
                                    

Altavoces: Por favor abrochar sus cinturones en este momento, el avión está apunto de aterrizar.

-suspire profundamente y una sonrisa se mostró en mi cara cuando sentí que el avión había aterrizado. Habia pasado 19 horas dentro de ese avión,necesitaba estar de pie y caminar.

Recogí mis pertenencias y salí del aeropuerto, allí estaba un señor de unos 49 años aproximadamente, con un cartel que decía Lina Kim y un montón de flores a su alrededor.

-me acerque a él un poco timida y le dije-Hola!,esa soy yo-señalando el cartel.

-Se le iluminó la cara y me mostro una enorme sonrisa-Hola Lina soy Carlos, uno de los mejores amigos de tu padre, eramos compañeros del equipo y también de compañeros de cuarto,vamos sígueme!!! te llevare a tu universidad-mientras caminábamos me pregunto-cuéntame como estan tus padres?

-sonreí-mis padres estan muy bien, a mi papa le va genial como editor de la revista Vergi y mi mamá le va bien de maestra, tambien mi hermana va para primaria.

-me parece excelente Lina, tu padre me ha hablado mucho de ti y tu hermanaste ha mandado millones de fotos y Karina y yo estamos muy felices por ustedes.

-me subi al auto, me puse el cinturón de seguridad y el auto arranco y salimos del aeropuerto, el lugar era precioso y había un sol cálido, pasamos por un montón de edificios y tiendas,definitivamente tenia muchos lugares a los que visitar, al cabo de 30 minutos llegamos a la Universidad de California.

Durante mucho había planeado venir a esta universidad,no sabia que tenia pero la amaba!Me encantaban sus jardines, sus aulas, sus cafeterías y lo que cerca que estaba de muchos lugares y lo que mas amaba era su biblioteca.

-bien Lina aquí es donde pasarás los próximos años,tu padre ha hablado con la fraternidad donde te quedaras y créeme que puede ser que al inicio no te sientas cómoda pero te iras acostumbrando con el tiempo, solo dale una oportunidad.

-un poco dudosa dije-porque? cual es mi fraternidad?

Ok esto me estaba asustando, sabia planeado mucho tiempo este momento para que una fraternidad me arruinara las cosas.Porque Carlos me dijo que le diera una oportunidad a la fraternidad? Que tenia esa fraternidad que pusiera tan nervioso a Carlos?Mi padre siempre dijo que Carlos era uno de los hombres mas valientes que el había conocido entonces porque estaba tan nervioso y asustado por una fraternidad?

-ya lo veras Lina!-dijo un poco nervioso y siguió conduciendo.

Asentí dudosa y suspire,tendría que esperar para ver que era lo que Carlos iba a mostrarme.

Pasamos por muchas fraternidades de varios tamaños y con logos diferentes, las cuales eran muy bonitas,unas coloridas por fuera y otras no tanto, estaban las típicas casas que hay en cada universidad de Estados Unidos:las de las chicas con 3 kilos de maquillaje, las de los chicos nerd, las de los chicos deportistas e incluso habían casas para los chicos de teatro y canto.

Nos detuvimos en una,era enorme pero enserio muy muy grande y tenia un jardín pequeño al frente pero estaba muy bonito y cuidado, en la parte principal de la casa decía en grandes letras: RoR.

- Lina esta es tu fraternidad, como ya lo has visto se llama RoR y ...- se quedo pensando por un segundo- aquí es donde tu padre y yo vivimos cuando estudiamos aquí, entonces bueno ya sabes es una fraternidad de solo hombres...- se quedo todo en silencio.

*********************************************************************************************

Hola!! este es el primer capitulo, que les pareció?

Soy totalmente nueva en esto y me gustaría saber que piensan!Así que comenten todo lo que quieran

El domingo publicare el segundo capitulo y les agradecería que voten por mi historia.

Los amo mucho mucho mucho gracias por la oportunidad. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora