1-CONOCIENDONOS

32 4 5
                                    

Él sol se colaba por la ventana llegando al rostro de nuestra protagonista anunciando él inicio del día. Los pájaros cantaban alegres por todo él lugar y se escuchaba él hermoso y melodioso sonido del despertador.

<<beep beep>>

Una chica de cabello castaño y hermosos ojos marrones se encontraba descansando en su cómoda cama...

<<beep beep>>

...soñando con que uno de sus cantantes y bailarines favoritos, Jimin, estaba cantándole una de sus canciones favoritas, I Need U, junto a Jungkook...(si, me gustan, lo siento)

<<beep beep>>

... y de repente él lindo lugar en él que estaban se fue transformando en un salón de clases lleno de alumnos riéndose mientras miraban a su dirección, decidió verse y se sorprendió al ver su aspecto...¡estaba con un traje de payaso!

Los alumnos de un momento a otro sacaron pasteles y empezaron a lanzárselos y justo ahí se despertó sobresaltada.

<<beep beep>>

La alarma seguía sonando; dándose cuenta de que solo era un sueño, decidió apagar él despertador y empezar a alistarse para su primer día de clases.

~>NARRA ANGELA<~

Desde hace unos días he estado teniendo él mismo sueño, de seguro es porque estoy muy nerviosa ya que hoy es mi primer día de clases en una nueva escuela. Al menos mi mejor amiga Katy estará también allí.

Después de alistarme bajé al comedor donde mi familia me esperaba, mi padre Edward, mi madre María, mi hermano mayor Jake y mi otra hermana mayor Melissa.

_Buenos días -con una sonrisa amable me senté en mi lugar y empecé a comer.

_Buenos días - dijeron todos al unísono. Desde ese momento todo quedó en silencio, aunque no uno incómodo. Justo cuando terminé de comer me llegaron algunos mensajes de Katy.

Katy💖: Oye, ¿donde estas?• 6:50 am

Katy💖: Te estoy esperando hace ya un rato• 6 :50 am

Katy💖: Se supone que llegarías temprano para charlar un poco• 6:51 am

Yo : Ya voy hacia allá ,lo siento, es que me quede con jimin y jungkook más de la cuenta 😂• 6:52 am

Katy💖: Ya, déjalos en paz y ven rápido• 6:53 am

Yo : ok, ya voy, ya voy 😂• 6:53 am

_Bueno debo irme o llegaré tarde -me levanté de la mesa y tomé mi bolso - los quiero, bye ma, bye pa, bye Jakie, bye Meli - me despedí depositando un beso en la mejilla de cada uno y salí camino a la escuela.

Luego de caminar un poco mucho, llegué a la escuela y vi a Katy esperándome de brazos cruzados en la entrada.

_Hasta que llegas -abrí mis brazos para abrazarla pero ella se quedo en la misma posición - no te mereces mis abrazos - se dió media vuelta y entró a la escuela. Dejé caer mis brazos y empecé a seguirla.

_Ya te dije que lo sentía, además, ni que haya llegado tan tarde - le dije pasando mi brazo por sus hombros, ella simplemente rodó los ojos pero luego me sonrió y dejo caer sus brazos.

_Bueno, está bien, admito que exageré un poco - abrió su casillero y guardó sus libros - logré que te dejaran un casillero al lado mío - señaló él casillero a su lado.

_Gracias - abrí él casillero y guardé mis libros, mientras lo habría pude notar que él casillero tenía una foto mía y de Katy - no debiste - Sonreí como tonta al ver la foto, fue la ves en la que me rompí la pierna, mi yeso estaba todo firmado y ella estaba a mi lado tratando de animarme; sentí sus brazos a mi alrededor.

_Es tu... ¿regalo de bienvenida? -empezamos a reírnos hasta que escuchamos la campana que indicaba él inicio de las clases - bueno, debemos irnos.

_Si, vamos - cerré mi casillero y empezamos a caminar en dirección al salón. Íbamos conversando hasta que siento que choco con algo y caigo al suelo.

_Lo siento, no veía por donde iba ¿estás bien? -era la voz de un chico, levante la mirada y vi sus hermosos marrones y su pelo castaño. Era realmente lindo, me extendió su mano la cual  con gusto tomé y me ayudó a levantar.

_Lo siento, estaba concentrada en otra cosa y no te vi -me disculpé aun siendo hipnotizada por sus hermosos ojos.

_No, fue mi culpa, lo siento -volvió a disculparse y sonrió, si que tenía una sonrisa muy linda.

_Bueno - le devolví la sonrisa, me di cuenta de que aún seguía agarrando mi mano, pero no le di importancia. Justo unos pocos segundos después sonó el segundo timbre.

_Creo que ya debemos ir a clase -soltó mi mano y la puso en su bolsillo- ¿a qué salón vas?

_4to A creo

_¿Enserio? Yo también- volvió a sonreír. ¿Este chico solo eso sabe hacer? Aunque de seguro si existiera un premio a la mejor sonrisa la ganaría. Espera... ¿¡Qué rayos estoy diciendo!?

_¿¡Qué!? ¿¡Estás en el A!? Yo estoy en el C -dijo Katy haciendo un puchero. Vaya, me había olvidado que estaba aquí.

_¿Enserio? Oh... -hice un puchero tambien.- tendremos que vernos en recreo.

_Bueno- suspiró.- pero debemos irnos ya, llegaremos tarde el primer día de clases.

Empezamos a caminar lo mas rápido que pudimos, pero de todas formas ya íbamos tarde por habernos quedado hablando. Katy se fue a su salón, mientras el chico y yo íbamos al nuestro.

El Profesor nos regañó por haber llegado tarde, pero por ser el primer día de clases no nos puso una falta. El chico se sentó conmigo y hablamos en casi toda la clase. Descubrí que su nombre es Tyler, que le gustaba el color azul igual que a mi, que uno de sus hobbies era tocar guitarra,y muchas otras cosas.

Cuando llegó el recreo, Katy y yo nos fuimos a una parte del patio donde había un árbol y allí nos pusimos a comer. Casi me ahogo, ya que ella comenzó a hacer poses y caras raras haciéndome reir, algún día me terminará matando.

Luego de eso solo fuimos a clases, aburridas y largas clases, hasta que llegó la hora de irnos a casa. Katy tuvo que irse rápido ya que debía buscar a su hermano menor, Tom, aunque le decimos Tommy. Debido a eso tuve que irme sola a casa.

Fue un día aburrido. Creí que pasaría algo interesante pero al parecer me equivoqué. Espero que mañana sea mas emocionante.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Bueno creo que eso es todo por este capitulo. Intentaré esta ves hacer un buen libro y no dejarlo a medias. Gracias por haber leído mi libro. Hasta luego~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángela(EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora