1.

398 48 7
                                    

Era un hermoso día en reapertale, el ambiente no podía estar más feliz en especial para el mayor de los dioses de la muerte y su pareja, geno al fin había aceptado el vivir con reaper después de tanto insistirle para criar ambos a su pequeño hijo goth en un lugar mejor que aftertale.

El dios estaba tan contento de tener una familia, algo que nunca paso por su mente o creía nunca poder conseguir estaba ahí frente a el y no podía ya imaginarse sin ellos.
El dios como todos los días fue a su trabajó de cosechador mientras geno cuidaba a Goth, el pequeño recién nacido era muy curiosoq por lo cual no dejaba de tocar cada cosa en el jardín, a geno le parecía tierno su gran curiosidad.

Pero lo que no sabía es que no estaban solos en el templo....

=)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- creo que es todo por hoy... - dijo el dios después cosechar la ultima alma del día.

- HERMANO! - se escucho a la lejanía, reaper volteó viendo a su hermanó agitado

- papyrus que ocurre? Paso algo?

- es chara! escuche que la vieron cerca de tu templo supongo que quería sorprenderte es un alivio que estés bien ¿y goth?

-no... Geno esta ahí con goth.

-!!

Reaper salió a toda prisa hacia su templó, no permitiría que chara le arrebatara a los que ama, no de nuevo.
No quería creer en esa posibilidad. Con toda el alma deseaba desesperado que estuvieran bien y a salvó, sabia que geno puede defenderse pero no por mucho tiempo, debía llegar ya.

El templo por dentro estaba llenó de marcas de pelea y ni una señal de chara o su familia. No esperó ni un segundó, buscó por el enorme templo, por cada habitación hasta escuchar esa risita femenina que tanto odiaba y un llanto de su pequeño, el pánico lo envolvió. Su hijo estaba en peligro y gritaba por ayuda a sus padres, debía protegerlo de chara así que corrió lo más rápido al jardín donde provenía el sonido.

Una guadaña afilada apuntaba peligrosamente al pequeño cuerpo de goth quién estaba recostado en las flores del jardín llorando.

- bai bai baby blue~

Antes que la guadaña llegara siquiera a bajar un gaster blaster fue disparado donde chara alejándola del bebé. Goth lloró con mas fuerza por el sonido del ataqué.

- uhhhh~ hasta que al fin te apareces, ya me estaba aburriendo de jugar con ellos. Ha ha fue realmente divertido.

Reaper toma en brazos al pequeño alejándolo de chara sin despegarle la mirada.

-¿que haces aquí? ¿Que le has hecho a geno?

- así se llama? Sabes al principio pensé que eras tu pero después de pelear con el supe de inmediato que no lo eras. Mi victoria fue demasiado sencilla.

-(no.... Geno...) grrr...HAAAAAA!!!!!

grito con furia al dispararle a chara varios gaster blaster, obligándola a retirarse. Sus lágrimas no se hicieron esperar ante la noticia.

No podía estarlo, el no podía morir, no puede....

¿Geno.....  esta muerto?....

No.

-No es verdad. El debe estar herido pero no muerto debo buscarlo

¿Una Pesadilla? (Afterdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora