"metidos en problemas y en aventuras "

503 29 8
                                    

Narra Alexander 

estaba con izzy esperando a los chicos que vinieran con la copa mortal , mientras que nosotros estabamos afuera de la estación policial , se estaba llenando de gente por todos lados , desde lejos salen de una puerta jace y clary . se acercan donde nosotros .

y les pregunto .

— ¿ la tienen?— a lo cual la pelirroja me responde . — teoricamente la tenemos —

— ¿ como que teoricamente ?— enserio pensaba yo .

—si ... solo tengo que hacer algo como lo ise con mi cuaderno para sacarla .—

— no puedes solo sacarla — le digo .

—puedo teoricamente solo que es no es facíl okey ? — me dice un poco molesta a lo cual jace nos interrumpe .

— saben pueden hablar de la teoriatanto como quieran cuando volvamos al instituto , si ? y como le robamos a la policia debemos irnos o estaremos en problemas — lo miro diciendole con la mirada de " jace deja de defenderla" .

isabelle interrumpe .

— emm , chicos? — su collar empezo a brillar por la presencia de demonios — creo que los humanos no son la mayor preucupación —

— al menos sabemos que el collar funciona . — respondo . — nunca nos aburrimos — responde jace .

empezamos a caminar para salir luego de la estación para salir de demonios y de los policias pero siempre la zanahoria metiendo sus narices donde no debe .

— chicos pueden ir más lento si ?— volteo los ojos mientras avanso más rapido .

clary choco con una anciana a lo cual nos detuvimos , pero era un demonio shark asi que jace como siempre siendo el heroe de clary , la salva . vamos donde esta la zanahoria teñida .

— ¿ como nos encontró ? — pregunto .

— no lose... — jace mira a todos lados , pero en verdad estaban saliedno muchos demonios camuflados , en realidad estaba repleto . — ¿ como lo sabes ? — dice clary .

— es como ver atravez de un glamuor , solo tienes que poner atención a los detalles —

— pero yo no puedo ver nada — dice clary a lo cual por dentro yo estoy aguantandome la ira y la intención de llamarle la atención.

— chicos tengan cuidado atra— habla izzy .

— ahora si que hay mucha gente — dice la pelirroja mientras nos detuvimos por la mayoria de gente que se esta juntando .

— no digo esto a menudo pero estoy de acuerdo con clary pero , tenemos que irnos — digo yo , mirando a todos lados .

— ¡ por aqui! siganme ! — clary nos lleva por una escaleran asta llegar a un cuarto de electricidad que llega a los subterraneos de la ciudad .-

—¿ cual es la runa de desbloqueo ? — pregunta con su estela en la mano .

jace abre de una patada la puerta .

— pues abrete sesamo — .

entramos y los demonios nos estan siguiendo , saco el glamuor de mi flechas y arco , tendre que quedarme a destraerlos mientras los chicos tienen tiempo de escapar . saco una flecha y la pongo en arco a lo cual jace me mirar .

— oye que haces ? —

— los detendré , lleva a clary al instituto — lo miro . — no! si tu te quedas yo me quedo , luchamos juntos bro. — dice mi parabatai .

— no seas tonto jace , si lo demonios toman la copa igual moriremos , ve . —

— no voy a dejar a nadie atrás me entiendes alec . — volteo los ojos que agradesca que estoy ayudando a clary , por mi ni la ayudo solo lo hago por que la estas ayudando y tiene la copa , teñido .

— se que estan teniendo un momento , si? , pero tenemos que irnos — la miro con fastidio .

— no te preucupes no es la primera vez que alec te salva la vida , dudo que sea la ultima — izzy me apoya , gracias hermanita por eso te amo , miro jace . — ve! hombre ! — jace se va .

bueno me quedo a convatir a los demonios que crucen esa puerta , vivnieron como cinco pero los detuve a tiempo , al ver que no quedaba ninguno , salgo y voy lo más cerca del instituto para ayudar a los chicos , pero saliendo de la estación me encontre con luke , me pregunto donde estabán los chicos , le dije que iban por el subterraneo para el instituto pero decidimos ir a buscarlos a si que fuimos por ellos , mientras ibamos por el subterreneo nos encontramos con clary con un cuchillo serafín en las manos , acababa de matar un demonio .

—clary ! — luke le habla — atras! como se que eres luke ! — nos apunta con la espada . — te regale pintura en aerosol para tu cumpleaños — le dice .

— ¿ que paso ?— pregunta luke .

— demonio ... una larga historia — dice clary — ¿ de donde vienes?

— de la carcel clary , encontre con alec , dijo que iban al instituto y crei que necesitabán ayuda. —

miro el suelo con sangre de demonio , creo que ella s encanrgo , por lo menos es buena en algo .

— parece que no — respondo .

— vamos deben venir mas demonios , pero no se preucupen puse la manda al acecho asi que no hay problema , vamos — luke se va adelante y clary y yo lo seguimos .

llegamos al instituto , estaban todo buscando a clary , pero principal jace , llegamos justo cuando jace iba por salir .

— jace ! — clary va donde mi parabatai yo me quedo en una esquina , izzy llega a mi lado .

— estas bien — la miro y le respondo con un " hum" y miro como se abrazan clary y jace , me estan dando celos y no se porque .

derepente sorpresibamente se besan , se besan! , mi celos y orgullos lastimados , no aguanto , me doy vuelta y me voy a mi habitación . izzy me mira y luego a los chicos , me sigue ... sinceramente me dolío , ¿ todavía me gusta mi parabatai ? pues no lo se , pero calista que pensará ? espera! porque tengo que saber que piensa o mejor por que lo sabe , las única que saben son izzy y ella ... creo que estoy no se .... queriendo a calista ? 

*chicos estaré editando el principio de la novela por favor si tienen tiempo pueden ir a leerla de nuevo para entenderla mejor es que he estado arreglando todo para que todo quede justito , y ADEMÁS ESTARE SUBIENDO TODAS LAS SEMANAS UN CPAITULO NUEVO , PORQUE HE REGRESADO DE MIS VACACIONES

¿Soy un Ángel?  #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora