Al Abrir Los Ojos

553 25 3
                                    

Nota: Este Fanfic fue escrito por AyuIndahSari. Yo solo me encargo de traducirlo. La autora sabe sobre la traducción. Se cambio el nombre Woo Hee por Yoon Hee, pero se sigue usando el mismo nombre para Baek Ah.

*
*
*
*

Bip! Bip! Bip!

Ese sonido era de una máquina y se podía escuchar lentamente desde una habitación de hospital en Seul, era seguro que una mujer que había estado en coma, había abierto los ojos. Si, La mujer no era otra que Go Ha Jin. Aquella chica que casi se ahoga en un lago. Pero lo que nadie sabe, es que ha regresado de un viaje al pasado. Un viaje doloroso y desgarrador.


Semanas Después:

-"¡Señorita Go Ha Jin!, Le dije que se quedara en la cama después de la rehabilitación, ¿verdad?". -Decía una enfermera mientras se acercaba a Ha Jin que estaba en el jardín del hospital, sentada en una banca de piedra.

Go Ha Jin sonrió suavemente mientras volvía su cabeza hacia la enfermera que se notaba molesta. Ella era idéntica a una persona que conoció en el pasado, Woo Hee. Sin embargo, ahora su nombre era Yoon Hee.

-"Quería disfrutar del clima, Enfermera Hee" -dijo Ha Jin- "También deberías disfrutarlo".

Yoon Hee suspiro con fastidio, claramente quería hacerlo, pero su orgullo como enfermera, seguramente no le permitiría tal lujo. Sabiendo esto, Ha Jin no pudo evitar decir eso, incluso más.

-"Ah, creo no soy una buena compañía para ti" -dijo fingiendo una expresión y tono tristes- "Supongo que prefieres de compañía al Doctor Jun Baek Ah, ¿Eh?"

Yoon Hee se puso nerviosa, sus mejillas se pusieron de color rosa. -"¿Q-Que? ¡P-Por supuesto que no! ¿A quien le gustaría tener a ese Doctor Playboy como compañía?" -Tartamudeo en negación- "Ese hombre es demasiado creído".

Go Ha Jin la miro con los ojos muy abiertos, pero Yoon Hee no se dio cuenta de por qué Ha Jin la miraba así, hasta que escucho una voz suave pero juguetona detrás de ella.

-"Hmm~ Entonces, soy un Doctor Playboy, Eh~?"

Yoon Hee se congeló, sus ojos se abrieron en horror. Go Ha Jin hizo una mueca mientras pronunciaba un 'Lo Siento' para la enfermera.

-"Un hombre demasiado creído, ¿eh~?"

Yoon Hee volteo la cabeza lentamente y vio al doctor con una mirada tan masculina y con una dramática expresión hiriente. -"Me siento tan dolido al escuchar a mi querida esposa hablar tan mal de mi..." -En eso dio un suspiro dramáticamente.

Go Ha Jin curvo sus labios, tratando de aguantarse la risa que le venía. Yoon Hee se mordía los labios mientras le daba una sonrisa de disculpa. -"No quise decirlo de esa manera".

Baek Ah se inclino más cerca -"Hoo~? Entonces, de que manera lo quisiste decir, Esposita?"

-"Es porque... eres tan popular... ya sabes... entre las enfermeras..." Explicaba Yoon Hee con la mirada hacia abajo.

Go Ha Jin no pudo aguantar más la risa, así que soltó una risa tan fuerte, que Yoon Hee la fulmino con la mirada diciendo -"No te rías".

-"Así que, mi querida esposa esta celosa". Agregó Baek Ah.

-"¡N-No es cierto!" -negaba Yoon Hee. Y Ha Jin reía aún más que antes- "¡Deja de reírte!" -decía Yoon Hee.

-"L-Lo Siento" -decía Ha Jin aun entre risas- "No puedo evitarlo".

-"Esto es tu culpa Doctor". decía Yoon Hee.

-"¿Yo?" -preguntaba Baek Ah con cara de inocente- "Si solo hice una simple pregunta, ¿cierto?"

Go Ha Jin al mirar a esos dos le dio ternura, viendo como el Doctor que tenia el mismo rostro de aquel 13avo Príncipe de Goryeo, no dejaba de molestar a su esposa. Estaba agradecida de que ellos pudieron unirse en esta época. Ellos podrían amarse libremente.

-'...Me alegro...' Pensaba Ha Jin.

-"¿Señorita Go Ha Jin?" -llamó Yoon Hee a Ha Jin, sacándolo de sus pensamientos. Ella miro a Ha Jin confundida,- "¿Se siente bien?".

Ha Jin le dio su mejor sonrisa, -"Si... creo que los dejaré a solas a los dos" -dijo y se levantó de la banca con cuidado. Todavía no podía moverse como lo hacían las personas sanas, ya que había estado en coma.

Ha Jin tomó su muleta y comenzó a alejarse, -"Que pasen un buen rato"- dijo y los dejo solos.

Tanto Baek Ah como Yoon Hee miraron a Ha Jin que se alejaba lentamente. -"mmm... No importa cuantas veces le hable, no puedo evitar sentirme así..." decía repentinamente Baek Ah a su esposa.

-"¿Así como?" -Pregunto Yoon Hee.

-"Cómo si fuera alguien que conocí desde hace mucho tiempo... raro ¿eh?" -dijo Baek Ah, viendo a su esposa.

-"Yo siento lo mismo también... Tal vez..." Yoon Hee hizo una pausa.

-"Hmm?"

-"Tal vez... nos conectamos en vidas pasadas..." -Yoon Hee sonrió tiernamente a su esposo.

Baek Ah le devolvió una sonrisa cariñosa -"...Si... tal vez..."




Continuará...

My Beloved PersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora