Dan es un adolescente aún está tarde papá le dará una gran noticia, hoy dejará la fiestá por cumplir una responsabilidad....
Como todos los días hoy me he despertado sediento con un gran dolor en las piernas las prácticas de soccer han sido duras el soccer es mi pasión cosa que a mi padre no le agrada mucho ayer llamó diciendo que tenía que ir a casa ps me daría una gran noticia, la verdad hace un tiempo que no lo veo talvez será que siempre quiso que entrará en su empresa pero aún estoy muy chico los negocios no son mi fuerte , mi padre no entiende que hay vida afuera desde que era pequeño, mi padre siempre trabajo hasta muy altas horas de la madrugada había días que no lo veía de niño yo deseaba que mi padre jugará y me animara en mis momentos malos pero siempre estuvo ocupado...
¡Yo nunca seré así!
Mi recorrido a hacía la oficina de mi padre fue el más largo de mi vida ps hacía un gran tiempo que no me acercaba ahí y había perdido el detalle de donde se encontraba, cuando finalmente llegue me acerqué a una señorita que fijamente sonriendo
Lia: buena tarde joven en que puedo ayudarlo, usted debe de ser Dan! ¿Cierto?.
Dan: hee,-sonrió- así es señorita ese soy yo.
Lia: pase lo llevaré directamente al despacho de su padre..
Caminamos hasta el lugar donde pensé estaría esperando mi padre, al entrar sólo había un señor ya grande de antojos en medio de la sala una pantalla y frente a ella un gran folder .. esto es típico de él- pense-.
El señor sólo se acercó a la pantalla la encendio y salió del lugar.
Me sorprendio ver a mi padre en una grabación sentado en su sillón favorito de trabajo sus ojos se veían cansados los labios morados y sus manos temblorosa
Padre de dan: hijo hoy me estás viendo y escuchando será la primera vez en muchos años que ves a tu padre , te sorprenderá verme así.. hoy hace dos semanas que la enfermedad me venció ya no puedo verte ni escucharte, realmente creo que nunca lo hice el trabajo siempre ocupó mi tiempo hoy a partir de tu entrada aquí te convertiste en heredero de todas mis poseciones...
Dan: escuchaba a mi padre despedirse desde de su muerte , fui un mal hijo y nunca cuide de mi padre ahora el me ha confiado todo el esfuerzo y tiempo que invirtió , los años que en mi niñez perdí a su lado -mis ojos se llenaban de lagrimas-.
Ahora dejaría todo por el gran esfuerzo de mi padre...
ESTÁS LEYENDO
La mitad de mi vida
Short Storyél es un gran chico ocupado en su herencia familiar no le es fácil tener una vida junto alguien cuando un día inesperado aparece ellá dispuesta a cuidar de él... el tiempo pasa , cada día es uno menos y ella no ve el interés... ¿estarías dispuesta a...