10

1.9K 78 0
                                    

- Llamas mentira a esto? -Pregunte mostrándole la fotografía donde salia con otro chico.- Es por eso que no querías que entrara a mis redes sociales

- Eso no es verdad James, solo es un fotomontaje -Dijo tratando de quitarme el celular.

- Si como no, quien es ese chico? -Pregunte enojado.

- No se James, ya te dije que es fotomontaje -Dijo harta.

- Basta de mentiras Daniela! -Grite.- Ya estamos grandes como para andar con esas tonterías

- Esta bien... -Dijo soltando un suspiro.- El es un amigo... Le dicen Fredy

- Tu amigo? -Pregunte incrédulo mientras soltaba un risa sarcástica.

- Esta bien, quieres la verdad? Me bese con el por que me gusta y me llama la atención, feliz? -Dijo harta.

Me quede en shock, no podía creer lo que estaba diciendo Daniela.

- Te... Te gusta? -Pregunte en voz baja.

- Si James -Dijo sin pena alguna.- Lo siento, pero el es el chico indicado para mi, tu y yo últimamente hemos tenido diferencias, tu estas más concentrado en otras cosas que en nosotras...

- Nosotras? -Pregunte sarcástico.- Siempre he estado al pendiente de Salome y de ti, ustedes son de las personas más importantes para mi!

- Lo se... Y lamento decirte esto pero es lo que siento -Baje la mirada.- Lamento también que te hayas enterado de todo de esta manera

- No era más fácil hablar con el verdad?

- Verdad? Eres el menos indicado para hablar sobre "verdad" -Dijo molesta.

- Okey, reconozco que yo también tuve errores, pero a pesar de esos errores... Siempre mi cariño fue para ti...

- James basta... -Dijo tranquilamente.- De verdad lo siento pero esto es lo mejor para ambos...

- Y que pasará con Salomé? -Pregunte enojado.

- Podemos llegar a un acuerdo -Dijo mientras caminaba hacia la cocina mientras yo la seguía.- No crees?

- No, no estoy de acuerdo con eso, ella tiene que estar con sus padres!

- James entiende, entre tu y yo ya no puede haber nada -Dijo seria.

Tal vez ella tenga razón... Tal vez soy un estúpido por estar perdiendo mi dignidad con ella, tal vez deba dejarla ir, bien dicen que si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue.

Asenti y salí de la cocina para tomar las llaves de mi auto y salir a máxima velocidad en este.

-__.

Estaba sola en mi casa viendo películas en la sala. Jorge había salido con Juana, siento que ellos dos no tardan en ser pareja.

Jorge fue a recoger a Juana a su casa gracias a Dios. Desde que el se fue mi plan sólo a sido ver películas.

Mire el reloj que marcaba las 8:30pm. Volví a dirigir mi mirada a la pantalla cuando el timbre de la puerta llamo mi atención.

Me levante extrañada a abrir la puerta. No es Jorge, el tiene un juego de llaves de la casa, a menos que las haya perdido... Lo dudo, además dijo que regresaría a las 11.

Abrí la puerta y me encontré con la persona que menos pensaba ver, James.

El me miro sonriendo, mire sus ojos, venia alcoholizado.

- James? -Pregunte extrañada.- Que haces aquí...? Y tomado?

- Esta Jorge? -Preguntó mirando hacia adentro.

- No, salio con tu hermana

- Oh -Rió.- Entonces veo que ya casi seremos cuñados -Dijo riendo.- Bien, me tengo que ir, hasta luego __ -Dijo y se dio la vuelta para comenzar a caminar hacia su auto nuevamente.

Note que casi no podía caminar, iba tambaleándose. No quería que pasarán tragedias así que lo tome levemente del brazo.

- No puedo dejar que te vayas así James, puedes chocar o un policía puede llevarte preso

- Es lo que menos me importa nena -Dijo mirando al suelo.

- Pasa -Dije y el comenzo a caminar hacia adentro de la casa.

Cuando entre cerré la puerta nuevamente con seguro para evitar cosas. Vi como James estaba sentado con la cabeza recargada en el sofá donde yo estaba sentada hace algunos minutos.

- Te ocurre algo? -Pregunte.- Por que tomaste de esa manera?

- Oh __... Solo me suceden puras cosas malas a mi -Dijo con los ojos cerrados aún recargado.

- Que pasa? -Pregunte poniendo mi mano en su hombro. El me miró y suspiró.

- No te preocupes __, se que eres una buena persona, linda, inteligente y divertida chica -Dijo acariandome la mejilla, al momento me aleje.

- Gracias James, que lindo -Dije nerviosa.

- Jorge debería sentirse afortunado al tener una hermana como tu -Dijo mirándome a los ojos.

- Por que dices todo esto? -Pregunte extrañada.

- Por nada -Dijo mirando hacia otro lado.- Amm oye __... No es por ser algo amm aventado por así decirlo, pero... Puedo dormir aquí?

Me extraño tanto su pregunta, la mire confundida y pude notar que sus ojos estaban rojos, había estado llorando.

- Pero James... En tu casa te esperan... -Dije confundida.

- No nena, ya nadie me espera en mi casa, no te preocupes...

Me extraño tanto lo que dijo pero preferí no preguntar. Me puse de pie y el imito mi acto.

- Ven, tenemos una habitación disponible, es la de nuestros padres

- Donde están ellos? -Pregunto sosteniéndose de mi brazo para luego comenzar a subir las escaleras ambos.

- Ellos están fuera de la cuidad, viajan mucho, así que puedes dormir tranquilo -Asintió.

A los pocos minutos llegamos a la habitación y se sentí rápidamente en la cama.

- Gracias __... Insisto, eres un ángel...

- Gracias -Respondí con una sonrisa.- Quieres algo de cenar? -El negó.

- No gracias, lo que quiero es dormir, me siento fatal

- Bien, yo me voy para dejarte descansar, espero mañana te sientas mejor, buenas noches -Dije caminando hacia la puerta de la habitación.

- Espera -Me tomo del brazo rápidamente haciendo que cayera a la cama encima de el.

Ambos nos miramos fijamente y comenzamos a acercarnos hasta que... Me separe de el.

- Esto esta mal -Dije quitándome de encima para ponerme de pie nuevamente.- Tu estas casado, tienes una hija y una gran vida, por que haces esto?

- No todo es lo que parece __ -Dijo serio.- Buenas noches -Dijo y se volteo dándome la espalda. Solté un gran suspiro y salí de la habitación, que chico tan raro.

Amor gracias a un error -James Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora