En la antigua Grecia se dividieron 4 reinos de 3 ciudades cada uno el primer reino: el de fuego, sus ciudades eran Aries, Leo y Sagitario, el segundo reino:el de tierra, conformado por Tauro, Virgo y Capricornio, el tercer reino era de aire y fue conformado por Géminis, Libra y Acuario y por último el reino de agua con Cáncer, Escorpio y Piscis. En las 12 ciudades existían emperadores y esos emperadores tenían hijos, como eran hijos de autoridades era obligatorio llamarse como su ciudad. Cada ciudad tenía sus reglas y su diferencia de ciudadanos, Aries es conocido por contar con un gran ejército de guerreros, también es conocido por permitir agresiones públicas y bodas de más de 2 integrantes, Tauro era conocida como una ciudad tranquila y apasiguada, su gente era tranquila, pero en las celebraciones de la ciudad la gente se descontrola, es una ciudad conocida por una alimentación saludable y se caracteriza por tener de las mejores comidas, Géminis es una ciudad cambiante es ajetreada y desperdigada, la gente es amable e inesperada, en Cáncer hay problemas, bastantes a decir verdad, pero a pesar de eso es conocido por su gente hogareña y dulce, las familias son educadas, amigables y muy protectoras entre sí, en Leo se les conoce por ser gente fiera y ser competitivos, por esta razón hay muchas celebraciones de competencias, se sabe que los gobernantes son los que tienen una vida llena de riquezas y halagos, Virgo es la ciudad del pensador, se les conoce por su inteligencia y su razonamiento lógico, son gente tranquila y solitaria se les conoce por un basto saber en las artes, Libra es la ciudad de la justicia y de la paz, cualquier crimen tiene su castigo y cada castigo tiene su crimen, una ciudad justa y ordenada, la gente es calmada y agradable, como en Tauro las celebraciones son el momento de diversión de los ciudadanos de Libra, Escorpio es una ciudad misteriosa y llena de extrañas tierras, su gente es alegre suelen ser gente vengativa, pero son personas agradables, es una ciudad como Aries, también es una ciudad llena de enamorados por esto se presenta una gran cantidad de niños por lo tanto sus escuelas son de las mejores, Sagitario es la ciudad de la diversión, el amor y la paz, los Sagitarianos son gente que parece tranquila, pero se les conoce por tener mucha entretención y energía, en Capricornio la gente es pensadora y agradable, es conocida por una taza grande de bellas mujeres, esta ciudad tiene una gran cantidad de artes y una gran cantidad de celebraciones para subir el ánimo de esa gente, Acuario es conocida como la ciudad de las fiestas y la vergüenza inexistente, la gente es directa y divertida, es gente democrática y justa, es una ciudad que por lo general no tiene tantas celebraciones, esto es porque las celebraciones se basan en la inteligencia y razonamiento, hay una gran cantidad de filósofos y pensadores, se sabe también que en unos momentos exiten grandes periodos de nevadas por esto también es una ciudad conocida por tener momentos muy fríos, Piscis, la última ciudad es de saber que es una ciudad idealista y compleja, la gente es creativa y existen muchos tipos de artes de modo que es la ciudad con más famosos, la gente de esta ciudad es desagradable en ocasiones y en otras es muy cambiante, por cosas como estás los Piscisianos tienen la fama de ser malos comerciantes, pero al ser buenos en las artes es una ciudad repleta de turismo y de eso se basa la economía de Piscis.
Como uno nota estás ciudades tienen gente distinta y son conocidas por cosas puntuales, son ciudades con pensamientos distintos y esto genera bastantes problemas de ciudades y reinos en general, apresar de las diferencias los hijos de los emperadores de estas ciudades tendrán el placer de conocerse y entenderse, pues se están desarrollando guerras entre las ciudades y pocas quedarán de pie después de los desastres... si vienes en busca de las maravillas de estas ciudades o si vienes por los dramas de los chicos entonces prepárate, porque los 4 reinos, las 12 ciudades y los 12 chicos están listos para salir en esta historia.//Hasta aquí el prólogo, si lose es una historia poco creativa, pero meh... Emmm yo necesito algo de ayuda con algunos personajes por ejemplo el personaje que yo voy a escribir será Acuario, porque me gustaría que fuera una historia con los pensamientos reales de los signos por esto si ustedes son los demás signos que no tengo y quieren ayudar a darle vida a los personajes... Contactenme o por Facebook o por una red más personal como Hangouts:
Facebook:Alosaky Kenesoro
Hangouts: alosaky@gmail.com
Eso, besos y ojalá voten para seguir la historia 😘😘//¡Advertencia! las fotos que se muestran no son de mi propiedad así que derechos reservados a los artistas (nose de quienes son, pero son hermosos y como artista trato de evitar problemas con derechos de autor). Cuando tenga tiempo pondré dibujos hechos por mi misma, pero eso tardará. Hablando de derechos de autor, está obra es creación mía si alguien tiene el descaro de copiarla, voy a demandar, porque literalmente es robo, a menos de que de derechos al autor original.
ESTÁS LEYENDO
Las 12 Ciudades Del Zodiaco
RandomEsta es la historia de 13 chicos llamados Aries, Tauro, Gémi, Inis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, ellos detendrán las guerras entre sus ciudades, aprendiendo nuevas técnicas para mejorar su estilo de...