Capitulo #17

162 9 0
                                    

-que? sólo un simple hola

-y como sí tú hubieras venido alguna vez a verme

-estaba ocupado

-oh lo siento no sabía que el mr.Ocupado no tenía tiempo para ver a su novia

-lo siento.Mi novia?-dijo muy serio-acaso no te dije que te fueras con Leeteuk que talvez era mejor que yo?- Lo mire para luego colocarme a llorar

-lo siento,no quería hacerte llorar

-VETE DE AQUÍ!!!!!!TRAS QUE ESTO ES POR TI Y TUS ESTÚPIDOS CELOS...CON TÚ PROPIO AMIGO.VETE!!-grite hasta que se fue.

Ya no podía más ,jamás me había enojado tanto ya no aguantaba.Quién se cree él?enserio? celos?de su amigo?el había cambiado desde que éramos novios,esa era una de las razones por las cuales cada día me sentía peor pues había hecho que los chicos cambiaran,y digo chicos porque absolutamente todos cambiaron así sea algo mínimo pero han cambiado y eso me pone mal,a pensar.Talvez pensé en regresar pero como, en el hospital? y que les diría: me voy porque  que he cambiado su personalidad y me siento mal?eso suena muy feo y poco amigo.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡoㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Ya habían pasado dos meses,los chicos no me habían dejado de visitar,se turnaban aveces venían por grupos o por separado pero ningún día me quedaba sola.A excepción de un día,tenían reunión de populares todo el día,así que se excusaron para no dejarme esperando.

Ese día aproveché y llame a mis padres,porque apesar de que todos venían a visitarme y me hacían reír aún no me podía sentir mejor;les dije que me vinieran a buscar les expliqué lo del accidente aunque me regañaron por no haberles dicho hace dos meses y dos semanas,me mandaron a buscar y digo me mandaron porque ellos no vinieron,mandaron a su guardaespaldas que es una de las personas en que más confían para que me trajera con cuidado,ya que no me habían dado de alta aún,pero ellos hicieron varios movimientos para que aceptaran la aprobación.

En ese momento mis padres se encontraban en Brasil,pues algo que les gustaba a mis padres era el fútbol y el mundial estaba a unos meses de comenzar aunque también estaban trabajando allá,tenían las entradas para la mayoría de los partidos,me sorprendi mucho cuando me las mostraron y me dijeron que cuando me recuperara los acompañaria.

Estuve tres meses en un hospital en Brasil hasta que me dieron de alta.Cuando llegué a Brasil me puse muy mal,pues habían muchos tejidos dañados que en Corea no habían diagnosticado y estaba perdiendo mucha sangre,ademas de mi brazo partido,que por cierto bien partido que estaba a y claro tenía la cabeza vendada porque recibí un golpe en el accidente,pero esa venda ya la tenía desde que estaba en Corea.Después de eso acompañe a mis padres en cada partido, nosotros le dábamos a tres equipos a Colombia porque mimadre era de allá,Argentina porque mi padre era de allá y China y que porque yo era de allá.Pero ese último,China,fue inventos de ellos hasta compraron las camisetas originales,sí,ellos estaban muy emocionados.

Antes de irme de Corea yo deje una carta despidiendo de los chicos:

hola chicos

lamento no haberles informado en persona que me iba,sólo que no me gustan las despedidas,no piensen que no los quiero,porque los quiero mucho,los extrañare muchísimo.

Muchas gracias por las experiencias que me han hecho vivir,por las lágrimas,las risas que me han sacado,por toda la alegría,tristeza,dolor,rabia,y flidads que me han hecho vivir,son únicos,jamás encontrare personas como ustedes.

Donghae,gracias por todo, porque al principio fuiste uno de mis mejores amigos y jamás hubiese querido que esa amistad se debilitar tanto y por favor cuida muchísimo a Jessica

Eunhyuk,gracias por todo significa muchísimo pata quién sabe,talvez seas la persona que más extrañe,te quiero mucho,no cambies

Leeteuk,tú,que muchas veces me hiciste coger rabia,y veces te pasabas al final pudiste mejorar y me sacaste algunas sonrisas,siguemejorando y recuerda que te quiero

Ihza,gracias por todo porque me acompañaste desde el principio,era una buena persona y amiga,te quiero demasiado,cuida de Daesung que es un buen chico y nunca cambies

Ryeowook,otro,que al principio era muy lindo pero al finale Ihza coger algunas rabiesitas,eres una persona transparente,no cambies eso,a pesar del accidente y todo,no te preocupes aún te quiero.

Y a los demás,no se sientan mal porque no les escribí un mensaje personal,al contrario siéntanse mejor porque no me hicieron coger rabia y eso me alegra,sólo por eso los quiero más...ok no,sólo es un juego a todos los quiero por favor saludos a los chicos de Shinee,a Daesung, a Hyomin y a Jessica.

Los quiero.

ah,y miren dentro del sobre hay están los papeles de la casa,se los regalo,ahora la casa es suya,disfrutenla y cuidenla mucho,ahora tienen todo el espacio para que jueguen y molesten un rato.

les escribo cuando me mejore

Decidí dejarles la casa,porque aunque ellos tenían plata por alguna razón no compraban otra casa, era pequeña para 15 personas talvez era afecto que le habrían cogido a la casa,pero creo que se mudaran a la mía creo que también es significativa para ellos y tienen más espacio.

No sabía sí volvería,tenía ganas,pero los extrañaba mucho,habían pasado casi ocho meses pero sí regresaba se repiría la misma historia y no podría ser así,me dolió separarme de ellos pero me debería más volverlas a hacer el mismo daño,además quera que me conocieran realmente; como Luna y no como Daisy,pero luego de pensarlo sí me conocieron como era sólo que con otro nombre,y también me di cuenta que ya no era la misma,ningún chiste,ni pelicula,ni nada me causaba risa,las películas no me daban miedo nisiquiera las más pesadas,ya no utilizaba vestidos ni tacones ni faldas,sólo shorts,jeans y tenis ,estaba muy palida no me asoliaba,no iba a playa,tenía como tres artes en cada oreja,me había hecho un tatuaje,no me maquillar,había practicado karate,kung fu,yudo y defensa personal,habia aprendido baile callejaro, aprendi a tocar varios instrumentos musicales como guitarra acustica y electrica,el bajo,la bateria y el teclado y ademas  tenía pensado cortarme el cabello apesar de que me había costado casi toda mi vida tener un pelo tan largo y bonito y además no confiaba en nadie,ni quería a nadie además de mis padres.

Solo soy yo(super junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora