No todo es felicidad

7 2 0
                                    

En la parada de la estación de trenes, Londres 1989, en una banca un poco alejada de la estación 7 pero cercas de la 9, se sentaba una joven todas las tardes y empezaba a tocar una hermosa melodía junto con un canto de lo más hermoso. La chica con tan solo 18 años de edad, castaña, ojos verdes, ni muy alta ni muy bajita y con una tes a perlada, nunca imagino que algún día alguien cambiará su vida.
La chica como todos los días se sentó en la misma banca de siempre , feliz y tranquila por volver a tocar su hermosa guitarra, ese día para ella como un día cualquiera tocando su guitarra , un chico alto, a perlado, castaño y ojos miel pasaba caminando, ella imaginando que seguramente iba a su estación correspondiente, pero no el joven muchacho se sentó a lado de ella a escuchar esa melodiosa voz y melodía. A la joven se le hizo extraño, ya que era demaciado raro que alguien se parara o sentara a escucharla , pero verdaderamente no le importaba mucho la presencia del muchacho, cuando terminó de tocar , la chica con sus enormes ojos verdes se le quedó viendo, el joven castaño le dio una cálida y hermosa sonrisa.
El muchacho le dijo que cantaba y tocaba muy bonito y la joven amigablemente le dio las gracias , pasaron los días y el joven siempre pasaba por la estación para ver a esa hermosa castaña, pero un día cuando pasó por la estación no estaba la joven, espero por un largo rato y no había rastro de ella . Pasaron los días y el joven después de aquel día no volvió a ver a la castaña de ojos verdes

➖➖➖➖➖➖➖➖
La historia sigue
Solo denme ideas de los nombres de los personajes

Eso si es una historia corta

La estación de la guitarraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora