¡Avisos y nuevos proyectos!

65 2 4
                                    

¡Buenas tardes/noches/días, dependiendo de dónde nos lean!

En primer lugar, aviso de que no soy Andrea, sino que soy Anabel, vuestra amada Katherine Morgenstern. -Ovaciones del público. Realizo reverencias- Vale, ya pasó.

El caso es, que no sé si os dísteis cuenta aquellos que me seguíais y leíais 'Shattered' de que, sin previo aviso, wattpad me borró la cuenta. No entiendo el por qué puesto que no creo haber infringido ninguna norma. Creo que les dio envidia y por exceso de swag, la borraron.

En fin, agradecería mucho que me siguiérais a mi nueva cuenta @Gottabenian en la que estoy trabajando en una nueva historia. 

También pedir perdón por la perdida de Shattered a quienes lo leían, me sentí muy mal al descubrir que habían borrado mi cuenta puesto que, no tenía los capítulos en mi ordenador, solo ahí, así que, no podré subirlos. -El público se queja- ¡Pero no os preocupéis!

Seguro que muchos de vosotros, leéis 'Italia', esa maravillosa historia que aquí, mi querida @Andreaton escribe y que, a sus fieles lectores, entusiasma.

¡Pues os traigo una sorpresa! 

—.❅Primer proyecto: Spin off.

Este proyecto, se basa en una idea que a Andreita se le ha ocurrido en una de sus grandes tardes aburridas. Consistiría en lo siguiente:

Continuar la historia de Chloe e Ian junto con sus otros diversos personajes como Natalia, quien haría apariciones en esta historia para deleitarnos con su grande intelecto. Si podéis pillar el sarcásmo, claro.

Luego, puesto que Shattered fue borrada sin aviso alguno y no puedo reescribir cada capítulo ya que no recuerdo al dedillo como era cada uno, en esta nueva historia, también participarán Katherine y Alexander, continuando con la trama de la manera en que quedó pero con algunos cambios básicos puesto que, esto no será Shattered. Pero su vínculo continuaría siendo el mismo. Sin olvidarnos de Sassy Cassie.

No quiero daros muchos más detalles puesto que prefiero a que esperéis a la historia. Os voy a dejar a penas con el gusanillo y la curiosidad de conocer como sería una historia en la que, todos los personajes, estén mentalmente insanos y, con déficit de inteligencia. Donde, Katherine y Chloe se conozcan y revolucionen todo a su paso. ¿Os vais a perder el retraso de Nat y Cass en acción? ¡Espero que no!

—.❅ Segundo aviso:

Sintiéndolo mucho, Courtney & Tabatha está algo estancada puesto que, no tenemos la imaginación necesaria para terminar el primer capítulo. Últimamente, estamos flojillas en imaginación debido a la cantidad de horrorosos exámenes que tenemos, pero no os preocupéis, en cuanto podamos, continuaremos la historia. ¡Es sólo cuestión de esperar!

Besitos de vodka, ¡Katherine y Fiona!

Pd: Sí, Andrea es totalmente Fiona West, dramática como ella sola.

Pd2: Katherine realmente tiene más luces.

Pd3: Alec si que es un simio.

Pd4: Leanor es retrasada en la vida real.

Pd5: Alley es una borracha de verdad.

No tengo más nada que comunicar. 

¡Avisos y nuevos proyectos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora