Llega el sábado, tras una semana de descanso para los participantes. Y con él la excursión a Hogsmeade antes de otra tanda de pruebas. Lo peor es para Rose, Dom y Andrea. Solo es la primera prueba. Faltan aún dos.
Y con esta visita llega mi cita con Dylan.
Bajo los escalones de dos en dos y veo a mi hermano mayor advirtiendo a Dylan.
-Nada de pasar de la primera base. Nada de tocar de cintura hacia abajo, y aún menos de cintura arriba. Nada de cacahuetes ni nueces, es alérgica, y sobre todo...
-Nada de sobrinos adelantados-decimos al unísono.
-Nada de eso va a pasar, ¿entendido Freddie?- le cojo la mejilla.
-Roxanne. Sueltame.
Dylan ríe cuando suelto a mi hermano.
-Felicidades-le digo, acordándome de repente- Dos de febrero.-saco el paquete que me ha recordado su cumpleaños- Toma.
Lo abre, mirándome intrigado, y saca "Quidditch a través de los tiempos" de su caja.
-Gracias-me sonríe.
-------------------------
-Siento lo de... ya sabes... -señala al arañazo hecho por el nuevo regalo de su hermana Freya.
-No, no, que va-le sonrío, fingiendo que no pasa nada, aunque aún me arde la cara.
Entramos en la sala común de Gryffindor y nos sentamos en un sofá.
-¿Qué va a pasar ahora?-le pregunto. Todos cenan, y está vacío, aunque susurro.
Dylan se ha acercado a mí y se mantiene a pocos centímetros de mi cara. Niega, sonriendo, y me pone un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Lo que tú quieras-me susurra.
------------
Me despierta Rose, buscando su dichoso colgante.
-Aquí está-digo señalando su baúl. Está sobre la tapa.
-Menos mal. ¿Qué tal ayer?-me pregunta poniéndoselo.
-Nada del otro mundo-me tiro sobre su cama.
-Ya sabes a lo que me refiero, Roxy.
-DIOS MÍO COMO BESA- grito-. Ninguno de mis otros novios ha sido comparable. Oh Dios. Te lo juro por Merlín, nunca me ha gustado tanto un beso.
Se pone las zapatillas y me tira una túnica encima.
-Póntela.
-Ni muerta. Si hace falta me aplicaré a mi misma un Inferi.
-¿Cómo es? A mi me la ha dado Fred. Dice que él se la va a poner.
Se la enseño. Es toda roja y por detrás está llena de lucecitas con una R en medio.
-No te lo pongas-la coge y baja a la sala común. Me visto rápidamente y observo como enciende la chimenea y tira la túnica a las llamas.
-Muere...-le susurra.
-Pareces el contrario de Gollum.
-Oh no, preciosa mía, nos ha insultado. Se merece arder, preciosa mía, claro que sí...
Río y bajamos a desayunar, pero se dirige hacia los jardines en vez de hacia el comedor.
-¿A dónde te crees que vas?
-Vente-canturrea saliendo por la puerta.
La sigo hasta los jardines, donde están apiñados Teddy, Scorpius, Lucy, Fred, Louis, Dylan y Annie, James y una Slytherin.
-¡VENGA YA!-grita Al detrás de nosotras mientras Rose se sienta entre la Slytherin y Scorpius- HE TRAÍDO DESAYUNO JUSTO, ROSE. PODRÍAS AVISAR.
-Oh...-cuenta a la gente-Entiendo- me hace hueco entre Dylan y Fred y me hace sentarme- Scorpius, te has quedado sin desayuno-y le besa.
Al se sienta al lado de Louis y reparte desayuno para todos excepto para Rose.
-Te aguantas-le saca la lengua.
-¿Por qué demonios desayunáis aquí?-pregunto, confundida.
-Aburrimiento-responde Lucy.
-Rose, será mejor que no llegues tarde hoy-dice tío Percy por detrás de ella- Está a punto de empezar.
Acabamos rápidamente de desayunar y nos dirigimos hacia el campo de Quidditch.
-Bien, participantes. Hoy corréis aún más peligro. El barco de Dumstrang está plagado de las cosas que más os horrorizan. Serpientes, arañas, ratas, cucarachas, lagartijas... Todo aquello que os da asco. Todz una prueba psicológica. Así que, mucha suerte participantes.
Rose le susurra algo a Dominique, que ríe y entonces desaparecen. En su lugar están las tres pantallas que los han representado en todas las pruebas.
Un grito cruza el aire, Dominique salta... ¿Al ver una ratita? Después grita Andrea, al ver... no sé exactamente qué ve. Rose se queda callada y quieta, rodeada de arañas y lagartijas.
-Lo que ellos no saben es que la única dificultad que hay es que no conocen el terreno, al menos para las dos Weasley, puesto que todo aquello que les da asco, solo existe en su mente. Nosotros solo proyectamos lo que ven ellos. Esto, es lo que en realidad hay-concluye tío Percy.
En las pantallas se ve a los tres participantes haciendo cosas... a la nada.
-Es cruel jugar con su mente, lo sabemos-retoma el discurso el primer ministro- pero habrán de pasar por ello para recuperar lo que quieren: Sus hermanos. Dustin Krum, Hugo Weasley y Victoire Weasley están ahí dentro, esperando en una habitación a que vayan a buscarles. Al igual que en la última prueba, hemos hablado con algunos de sus amigos y familiares para saber cuál elegirían, como Rose que escogió la habitación más protegida, Dominique la más obvia y Andrey la más fácil. Deseemosles suerte.
ESTÁS LEYENDO
The New Golden Trio _Pausada
Hayran KurguQuinto año en Hogwarts. Una marginada, un juzgado por su pasado, alguien del que se espera demasiado. Nadie pensaba que pudieran convertirse en los tres mejores amigos, fieles y verdaderos. Hasta que el amor y las rivalidades se interponen entre el...