-Déjame manta, Horan.
-La tienes tú toda.
-No tengo nada.
-No mientas-
La luz pegó de lleno en mis ojos, haciendo que estos se cerraran automáticamente.
-La tenías tu toda, imbécil.
-Pues no abriga nada, porque sigue haciendo demasiado frío.
-Iré arriba a ver si encuentro algo.
-No tardes.
-Con suerte me podré quedar a dormir en el sofá y perderte un rato de vista.
-¡Oye! -exclamó- Que hace mucho frío como para dormir solo...
-Puedes ir a dormir con uno de tus amiguitos.
-Tu también, sabes que tienes a Calum loquito.
-No es mi tipo.
-Olvidaba que a ti solo te iban los rubios irlandeses.
-Es verdad.
Subí las escaleras a toda prisa antes de que él hiciera otro comentario más.
Odiaba las casas grandes, oscuras y silenciosas. He visto demasiadas películas de terror y la chica rubia siempre es la primera en morir.
Caminaba con todos mis sentidos alerta, llegué al salón y cogí la manta que había en el sofá. Misión cumplida. Di saltitos en mi mente y me giré para volver con Niall.
Pero los gritos invadieron el salón. Mis gritos.
-Cálmate, Holly. Ni que te fuera a violar.
-Dios mío, ¿eres idiota?
-Solo vine porque me daba miedo estar allí solo.
-Compórtate como un hombre, Niall.
-Me comporto como tal.
-Tienes miedo a la oscuridad.
-Tu también.
-Pero...
-¿Qué hacéis aquí a oscuras? -preguntó una voz adormilada a nuestras espaldas-
-Vinimos a por unas mantas, teníamos frío.
Encendió la luz y pude ver que se trataba de Michael con cara de "u os vais ya a dormir o yo me encargaré de que no os volváis a despertar nunca más".
Pero justo cuando nos ibamos a ir a dormir, algo nos hizo frenar en seco. El ruido de un cristal romperse. Concretamente el de la ventana de la cocina.
Niall y Michael, se pusieron detrás de mí.
-¿Podéis ser un poco más hombres, por favor?
-Cállate y ve a mirar que fue eso.
-Ah no, la casa es de Michael, que vaya él.
-En realidad, yo solo tengo una cuarta parte de ella, y la cocina no me pertenece. Me vuelvo a mi habitación.
Cobarde. ¿Cómo se atreve a huir? ¿Y si es un ladrón? ¿O un asesino?
Niall se agarró demasiado fuerte a mí.
-Niall, suéltame si no quieres morir ahora mismo.
Hizo caso omiso y siguió agarrado a mi. Me hice la valiente y fui hacia la cocina. Siempre que me hago la valiente acabo mal, pero así es Holly.
Encendí la luz de la cocina y me preparé para darle un discurso al ladrón pero no había nadie. El cristal de la ventana estaba roto pero permanecía cerrada.
Extraño. Muy extraño.
-¿Y si nos vamos? No hay nadie.
-Cállate. Nadie rompe un cristal que da a la parte trasera de una casa a las cuatro de la mañana por accidente.
-Tal vez lo hicieron por diversión.
-¿Y las risas? Si lo hacen por diversión, se tendrían que estar riendo.
-Holly, a veces te montas muchas películas, déjalo pasar. Por favor.
-Está bien, pero vamos a recoger los cristales.
Barriendo los pedazos que habían caído al suelo, encontré "el arma del crimen". Va a tener razón Niall, me monto muchas películas. Bueno, o no tantas. Era una piedra que tenía un papel pegado.
"Hola, preciosa. -H"
-Niall... -dije apenas con un hilo de voz-
-¿Qué pasó? ¿Te cortaste? ¿Estás bien? ¿Sangras?
Solo le enseñé el papel y su cara empalideció.
-No puede ser. Estamos en la otra punta del mundo. Esto no es real.
-Volvamos a la cama.
-No.
-Niall, esto es solo un aviso. Hoy no hará nada.
-Eso es exactamente lo que el quiere que pensemos. ¿Y si actua hoy? Nos pillará con la guardia baja.
-No actuará hoy.
-¿Y cómo estás tan segura?
-Porque nos ha avisado. Si nos quisiera atacar, ya lo hubiera hecho. Pero parece que se divierte persiguiéndonos.
-¿Tienes miedo?
-¿Tú que crees?
Niall me abrazó y eso me relajó mucho. Pero no podía evitar pensar que en cualquier momento nos podía matar o llevar de vuelta a aquel infierno.
Espera, ¿y los chicos?
-Niall, tenemos que avisar a tus amigos.
-¿Qué?
-Si viene aquí tu padre, los pillará por sorpresa.
-Mierda.
-Creo que mañana nos espera un largo día.
Volvimos a nuestra cama, aunque ninguno de los pudo pegar ojo en toda la noche. ¿Por qué tuvo que volver a aparecer este hijo de puta? Estabamos genial sin su asquerosa presencia. ¿Y por qué el mensaje iba solo para mi? Tal vez solo me quiera a mi. En realidad, todo esto empezó por mi culpa. Si yo no hubiera ido de chula por la vida, tal vez ahora esto fuera diferente. Aunque Niall seguiría encerrado en aquel internado muriéndose del asco.
Niall.
¿Cómo puedes ser hijo de semejante ser? Si eres el ser más adorable de la faz de la Tierra.
Holaaaaaaa. Sí, soy yo. He vuelto. No estoy muerta ni nada. Aunque supongo que pronto lo estaré por haber abandonado Wattpad de tal forma. No os voy a prometer subir muy seguido, porque cada día me estoy volviendo más vaga. Pero haré lo posible por no tardarme tres meses en subir. En esta temporada va a haber más sangre. Me apetece matar a gente y me voy a desquitar en este fic. No me voy a enrollar mucho, sé que la mayoría no os paráis a leer esto. Espero que votéis y comentéis más que en la primera temporada. Intentaré hacer esta temporada más emocionante y con más ¿amor? Bueno, eso ya se verá. Aparecerán los aussies, si nos os gusta 5sos pues lo siento mucho.
¿Quién me iba a decir a mi que iba a terminar un fanfic y encima hacer segunda temporada?
Ahora en serio, gracias por aguantarme hasta ahora.
Y ahora hago spam de mi twitter xd.
@secsofweasley
Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Sin salida 2.0 {Niall Horan}
FanfictionLa habitación estaba inundada por un profundo silencio. Pronto se vio interrumpido por el ronquido de ese rubio que dormía plácidamente a mi lado. La idea de irse a vivir a Australia era genial. Él lo tenía todo planeado. Viviríamos en casa de unos...