En el centro del escenario se encontraba una bailarina de apariencia grotesca , estaba forrada en los huesos . Estaba pálida como si el sol nunca hubiera tocado su piel , llevaba un vestido Rosa bastante sucio y desgarrado , en su rostro se podía ver un dolor infinito como si hubiera perdido toda ilusión de vivir , pero por algún motivo en su rostro estaba plantada una sonrisa espeluznante , comenzó a sonar una melodía melo la sangre , era una tonada de una caja musical de lo más aterrador , ahora la bailarina comenzó a bailar su baile . O Dios mío fue horripilante , hacia movimientos que parecía que su cuerpo se rompería en cualquier momento . En ese momento decidí irme , aseguró este circo era para gente enferma pero me Di cuenta de algo , que hizo que el miedo se apoderada de mi , no podía moverme estaba literalmente pegado al asiento , mis brazos permanecían pegados a mi cuerpo , mi cuello no se movía ni un centímetro , razón por la cual no podía dejar de ver el espectáculo del infierno . Para rematar la bailarina comenzó a girar sobre su pie a gran velocidad , no parecía posible siquiera para la mejor bailarina ,lo que ocurrió a continuación y con palabras podría explicar lo traumatizante que fue, la pierna de la bailarina se partió a la mitad literalmente se partió en 2 el crujir de su hueso resono por todo el lugar , pero por algún motivo no emitió ruido alguno si hueso estaba visible era repugnante .
Jamás en mi vida había presenciado tan crudo como aquel , la música se detuvo , la oscuridad volvió y el silencio Reino una vez más , mi cabeza daba vueltas no podía creer lo que mis ojos acababan de ver ni en mis peores pesadillas pude imaginar algo como eso pero ese infierno recién empezaba, la luz regreso y la bailarina y su pierna habían desaparecido , parecía como si nunca hubieran estado allí , en su lugar estaba de nuevo el maestro de ceremonias.Xxx:Magnífico no podía esperar menos de nuestra querida bailarina , para nuestro siguiente acto les presento al miembro más valiente de nuestro circo , denle un caluroso aplauso al tragar espadas . Una vez más la oscuridad se hizo presente pasado un rato otro rayo de luz iluminó el escenario ,esta vez en el centro de este se encontraba un hombre de complexión normal ,sólo que en su rostro no se podía observar ningún tipo de emoción , parecía como si solo fuera un cascarón vacío., en su mano llevaba una espada de gran tamaño , levantó la última mencionada y la introdujo en su garganta , pensé que era algún momento se rebalaría el interior pero no sucedió , la espada salió de su interior de igual forma que como entro , respire aliviado , pensé que con eso su acto había terminado , dios estaba equivocado de nuevo en puño la espada , pero en esta ocasión , comenzó a rebanarse pedazos de su carne , sus piernas , brazos ,abdomen y otras partes de su cuerpo toda la piel que tenía era arrancada con la espada . Lo peor de todo fue que en un momento ,cuando tuvo suficientes trozos de carne comenzó arrojarlos al público , uno de ellos me golpeó en el rostro el olor penetró en mi nariz , fue un hedor de los mil demonios, vomite inmediatamente . Jamás en mi vida había sentido tal olor , fue entonces que me percaté de algo , todo estaba en silencio, teniendo en cuenta el espectáculo que estaba llevándose a cabo , pensé que el público estaría gritando ,llorando y exigiendo salir de alli , pero no todos parecían estar en alguna especie de trance , salvo yo por alguna razón yo era el único que parecía afectado por aquello que dominaba las demás personas .
El traga espadas hizo una reverencia ,mientras la sangre brotaba de sus cortes de nuevo la luz desapareció , unos segundos después la luz regreso y el maldito maestro de ceremonias regreso , su sonrisa aún era más grande que antes , parecía que iba salirse de su rostro , comenzó hablar de nuevo .
Xxx: Sublime espectacular siempre se me ponen los pelos de punta , cuando mete su espada por su garganta , ahora el acto estrella señoras y señores nuestro mejor artista la luz de nuestro espectáculo , denle la bienvenida al payaso colmillitos .
FRANCISCO: Payaso maldita sea , toda mi vida le había tenido pánico a los payasos , si.un payaso que iba a los cumpleaños me perturbaba teniendo en cuenta lo que había presenciado . Su payaso me daría un infarto seguro , pero todo lo que imagine que pasaría se eclipsó con la monstruosidad aquel payaso bastardo realizó , la luz se fue una vez más , cuando regreso , el estómago se me revolvió vomite una vez más . En el centro de la pista estaba un payaso asqueroso , estaba sucio parecía un vagabundo disfrazado de payaso , su traje era de varios colores pero estos eran opacados por la suciedad que cubría este , su cabello era rojo , despeinado y de igual forma repugnante , pero lo peor de todo eran sus dientes . Eran colmillos disminutos la saliva escurria de ellos , estaban completamente podridos de ahí venía su nombre colmillitos . No venía sólo a su lado estaba un caballo desnutrido En condiciones deplorables.
Próximo a morir en mi humilde opinión el payaso comenzó hablar .
ESTÁS LEYENDO
las creppypastas más.aterradoras que nunca te imaginaras
Kinh dịEl terror nunca llega a su Fin , pero cuando te encuentras con lo peor , ya no hay salida , y se prepara.