II

38 0 0
                                    

Hey Me llamo Sebastián probablemente piensen oh! Este pequeño niño es el tipico nerd el cual esta enamorado de el más popular de el salón pues no, no es asi.

Mi vida empezemos por ahí, mis padres murieron cuando yo tenia 9 años, ellos fueron asesinados cuando asaltaron nuestra casa e intentaron llevarse las cosas más "valiosas", dejándonos a mi y a mi lindo hermano  solos,mi primo siempre me dice "es una suerte que tu no estuvieses allí", pero la verdad hubiese preferido mil veces eso a seguir en este estúpido lugar, si si lo se, debo ser fuerte y no dejarme caer aja, bueno realmente siento que esas son puras idioteces.

Es decir, sí me duele deberían dejarme llorar no es así?, todos pasan por ese sufrimiento,sienten el vacío de aquella pérdida no es normal para un niño perder a su familia, sentirse solo cuando está rodeado de gente...

Las personas solían tenerme lástima, lo cual me daba asco y hacía que me sintiera más frustrado, hey! Se que no te importo y que solo quieres mostrar compasión para que las personas te feliciten y digan ~oh! Que buena persona es!~ lo cual me parece algo estupido.

Bueno eso fue cuando era pequeño, porque ahora la gente me mira como un bicho raro suelen decirme cosas como -ya supéralo!  Han pasado 7 años! Aj eres un amargado antisocial- y eso es lo más leve, porque hay otras personas que incluso me han mandado cartas a mi casa, con todo respeto quien carajos hace eso?, lo entiendo en la escuela o incluso en la calle pero... en mi casa?, sé que muchos dirán ~debes ponerle un alto a eso!~ si bueno no es tan fácil como creen

Y esto es sólo el comienzo de mi hermosa vida...

Hey!!! Soy shoo bueno realmente no se si alguien lea esto, espero que si y que apoyen este pequeño proyecto muaaa los quiero musho

El Chico RaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora