Cap:26 (Lemon chafa)

2.4K 170 79
                                    

-Todoroki se fue, al llegar a al cuarto cerro la puerta y se recostó junto a ti, luego de unos minutos te despertaste...al parecer Todoroki estaba despierto...

____: .....Shouto?

-Dijiste un poco preocupada, te miró....

Todoroki: ...dilo de nuevo...por favor...

____: he??

Todoroki: dilo, de la misma forma que lo hiciste...

____: ......Shouto?

Todoroki: eres adorable...

-Se levanto y te cargó al estilo princesa...

Todoroki: mi padre ya se fue...

____: ....hee?

-Todoroki besó tus labios, luego tu cuello tú no eras de esas típicas chicas sensibles, y Shouto lo notó, así que mientras te besaba tocaba uno de tus pechos, luego se quitó la camisa dejando al descubierto todo su pecho y abdomen, volvió a besarte.

-Quitó o mas bien, arrancó tu camisa, dejandote en sostén, siguió a lamer con cuidado tus pechos...

____: ah~ Shouto~

-Tus gemidos prendieron más al heterocromatico, retiró tu sostén y siguió su trabajo, bajó con delicadeza tus bragas,  estimuló tu parte intima con 2 dedos, luego de unos segundos comenzaste a gemir aún más...

____: aah~ mmm~ Shouto~

-Luego metió 3 dedos dentro de ti, por lo que diste un grito de dolor...

____: AH!! D-duele!

Todoroki: tranquila...

-Notaste que su voz era más ronca de lo normal, luego de unos segundos sacó sus dedos, se quitó el resto de su ropa...

____: .......tienes...protección... verdad?

Todoroki: ...si

____: esta bien...

-Comenzó a frotar la punta de su miembro, luego puso más presión y comenzó a adentrarse en ti...

____: ...AH!! Mmm! D-duele!!

Todoroki: solo...relájate...

-Trataste de calmarte, al cabo de varios segundos moriste tus caderas de forma lenta, el chico te miró...

Todoroki: lista?

____: s-si....

-Y así es como comenzó a moverse de forma lenta para no lastimarte, al principio dolía pero luego te sentiste en el "paraiso"....

____: ah! Ah....ah! Ah...mmm~

-Todoroki comenzó a moverse con más fuerza, te sentó en sus piernas de manera que entraba de manera más profunda en ti...

Todoroki: mmm...estas...muy estrecha...

____: ...ah~ calla~

-Estaba tocando tu punto dulce, y después de unos minutos sentiste el orgasmo...

____: Shouto~ estoy...a punto~

Todoroki: yo.....igual...

-Todoroki dio las últimas embestidas...

____: SHOUTO~~

Todoroki: _______~~

-Cansados se acomodaron, y quedaron dormidos...

-Fin del capitulo- espero y les haya gustado este Lemon, no soy bueno en este pero trate de que quedara bien, bueno nos vemos!

[Aún me recuerdas!] Todoroki x lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora