8.PLANEANDO LA BODA

318 20 2
                                    

Después de la gran cena con la familia de Micael me quedé—— pensando cómo voy a planear una boda en menos de un mes.

Que voy hacer Micael me dijo que me va a contratar una diseñadora de bodas pero no quiero hacerlo, porque puede ser que sea la Primera y última vez que me caso,  ya que yo no creo en el amor estoy muy segura de que no volveré a casarme otra vez.

Por eso quiero realizar los detalles de mi boda yo a mi gusto pero se preguntaran por que no creo en el amor les diré que paso para ya no creer en el amor.

Enamorarse es el sueño de toda mujer, tener hijos ese era mi sueño hasta los 14 años que me enamore de alguien que no me valoró.

Pero qué podía hacer yo una niña inocente no sabía del amor especialmente no sabía lo que quería de mí, quería la famosa prueba del amor pero no estaba lista para dársela, literal casi me obligó pero no lo consiguió por eso ese día se molestó me dijo que me esperaría y le crei.

Bueno a la semana según yo estaba lista,  fui a buscarlo a su casa para decirle que estaba listo pero al llegar,——Me encontré con la peor escena que pude pensar el en un trío el y dos chicas más - él me miró yo lo mire.

Esperaba que parara que me dijera que hay una explicación pero no él sólo me dijo——yo te lo pedí tú no me quisiste dar tuve que buscarlo en otro lugar, —— pero para que veas que no haya rencor si quieres únete a nosotros.

- Yo sólo le quedé viendo me calle y le dije sabes qué gracias por abrirme los ojos antes de hacer alguna tontería contigo,- no quiero unirme a esta porquería contigo pero ten en cuenta todo lo que se hace se paga existe el Karma tal vez tú no creas en él pero yo sí creo en y todo lo que haces pagarás.

- después de eso salí de su casa nunca vino a pedirme perdón, despues de eso no supe mas de el se fue de la cuidad con su familia.

Lloré un mes después de ese mes me volví a levantar de la horrible depresión en la que caí  y jure nunca mas enamorarme y tambien quede virgen de esa historia ya 8 años pero sigo igual en la Universidad muchos intentan enamorarme pero no lo consiguen y ahora llega Micael no espero tener una historia de amor con el, solo se que vamos a ser un matrimonio de apariencias y sexo sin sentimientos en la noche eso es lo que va a pasar este año.

Pero bueno volviendo a la boda, estoy en mi casa con mi madre y Dani mi mejor amiga viendo los detalles de la boda

April que piensas muévete no tenemos mucho tiempo tenemos que buscar el pastel , el vestido,  la recepción,  la iglesia, los detalles,  las rosas, todo La dama de honor,  Que obviamente voy a hacer yo.

—— Yo le respondí tranquila nada va a salir mal  y voy a cumplir lo que me dijo micael él me dijo que vaya y busque una diseñadora de bodas él va a pagar todo igual lo de  boda yo quiero pagar la mitad de todo en con las ganancias de mi empresa pero el dijo  que él quiere pagar todo  y lo acepte para no discutir.

Dani tranquila la diseñadora ya viene ayudar, Aunque un principio no quería ahora creo que si nos va a servir de mucha ayuda para que ella


se dedique con la recepción y la iglesia mientras que nosotros vamos a ver los vestidos el pastel y los bocaditos

Fuimos a ver los vestidos, buscamos casi dos horas y nada ninguno me gustó hasta que en una tienda lo vi es hermoso blanco y de encaje

Ese fue el vestido que me encanto y después de probarmelo me lo lleve.

Con Dani despues de todo esto fuimos a comer y de ahí nos fuimos cada una a casa.

Llegue a casa a ducharme y pensar como esta cambiado mi vida en tan poco tiempo después de ducharme sali del baño en toalla justo cuando me la iba a quitar escucho una risa, me doy la vuelta y lo veo sentado en mi cama como si fuera su casa , su cama ahí estaba mi futuro esposo.



VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora