Dia 12.- Apuntando justo en la cabeza.

11 1 0
                                    

Mis hermanos no dejaban de llorar, el día anterior nos habíamos quedado sin mi madre, todo era diferente, la mirada de papá se volvió más fría, tras horas largas caminando el camino empezaba a despejarse hasta que logramos llegar a lo que parecía algún tipo de granja, cosa que comprobamos tras ver un granero. Recuerdo que papá nos hizo entrar para cerciorarnos que el área fuera segura, entonces decidimos entrar para descansar y poder calmarnos uno o dos días, subimos a la parte alta y acomodamos algunas cosas para poder estar cómodos.

Tras dejar todo listo papa nos llamó, dijo que era momento de aprender a defendernos por si fuera necesario hacerlo, nos mostro unas botellas que había encontrado y acomodado en algunos barriles a lo lejos, nos colocó las armas que traíamos y de igual forma un par de escopetas que había encontrado escondidas en el granero sobre un grupo de barriles justo frente a nosotros.

Tomo cada una de las armas, retiro el seguro mostrándonos como se hacía, nos enseñó a recargar y dijo:-"Ven esas botellas, imaginen que es un enemigo, un ser humano que busca quitarles todo lo que llevan o un monstruo que intenta acabar con su mundo, a como he visto, no hay forma de acabar con ellos si no es en la cabeza, deberán disparar y romper esas botellas" entonces disparo a una de ellas y como era de esperarse de un ex policía no pudo fallar y logro romper la botella.

Mis hermanos eran temerosos, pero papa les dijo que era como sus videojuegos, pero en la vida real con verdaderos chicos malos donde se jugarían la vida, ellos tomaron cada uno un arma y dispararon, era increíble, su puntería era mucho mejor en los videojuegos jaja, yo tome una escopeta, hice todo como mi padre nos enseño y dispare, mi puntería no era la mejor, después de todo nunca había sostenido un arma.

Después de un rato practicando papa decidió llevarnos a un cerco donde se encontraba un rebaño de ovejas, para ir hasta ese lugar decidimos dejar a Darky amarrado cerca del granero, ya que el ruido podría asustarlas. Papá nos dijo una sola cosa "disparen justo a la cabeza", Ethan y Nathan apuntaron y dispararon casi en simultaneo atinando a dos de las ovejas justo en la cabeza, pero su tiro hizo a las demás correr por el estruendo, papa me miro y dijo "tu turno" tome la escopeta y apunte, espere el momento y jale el gatillo, por primera vez había matado algo vivo, un tiro casi perfecto, justo en la sien de la oveja.

Tras la corta práctica con las armas decidimos tomar las ovejas y llevarlas al granero para tener algo de carne fresca y poder reponer energías, antes de dormir papá nos avisó que soltaría a Darky, ya que al ser un perro entrenado no intentaría alejarse y que si lo hiciera bastaría con llamarle, ya que se había tomado muy bien el entrenamiento de perro policía que le habían dado en la academia.


La infección -El comienzo del fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora