Capítulo 93

82 15 21
                                    

Narra Lore

Llegamos al recinto casi a la hora de comer por lo que optamos por ir a comer al bar que estaba al lado y volver con las panzas llenas. Apenas pude comer de los nervios que tenía, al contrario que ____, que se comió un plato de pasta hasta arriba.

Lore: ¿Cómo puedes comerte todo eso?

_____: comiendo, tengo hambre

Lore: que suerte

_____: no soy tú, que apenas comes. Estás más delgada

Lore: estoy como siempre

____: no, adelgazaste

Lore: mejor vamos para la cola

____: cambia de tema monina

Quise evitar ese tema, más que nada porque en el fondo sabía que llevaba razón, no sabía porque llevaba días comiendo muy poco, no era intencionadamente sino porque no me entraba más. Pagamos y nos pusimos a la cola, donde conocimos a unas chicas muy majas, venían desde Madrid para verlos y llevaban dos días aquí. Hay fans muy locos, echar días y días en la cola del concierto, con los cambios de tiempo y todo solo para ver a tus ídolos; no me parecía mal pero si exagerado de cierta manera. Tras más de tres horas donde acabamos sentadas en el suelo porque ya nos dolían las piernas de estar de pie abrieron las puertas, por lo que tocó salir corriendo para coger un buen sitio y que pudiéramos ver las dos.

____: menos de un cuarto de hora si empiezan puntuales

Lore: no me lo puedo creer, llevo esperando este día meses

____: lo sé, espera a después, voy a petar el grupo de clase a fotos

Lore: ¿sabes que a los chicos no les interesa, verdad?

____: que se jodan, ellos siguen con las escuinclas a vueltas y yo no digo nada

Lore: que va...menos mal que no dices nada

____: empieza, empieza-en la pantalla apareció la cuenta atrás

Público: 5, 4, 3, 2, 1

Sonó un pequeño remix de todo el disco y acto seguido aparecieron ellos en el escenario, lo que más me impactó fue que no distinguíamos quien era quien porque no se veía, comenzaron con Mas Allá como había dicho y ahí fue cuando los vimos bien. Después de Mas Allá vinieron Tan fácil y Para enamorarte.

CNCO: para enamorarte voy a ser quien siempre te escribe canciones, el que te quiere a ti en las cuatro estaciones, no importe si llueve yo voy a cuidarte

Público: para enamorarte oh oh, para enamorarte oh oh

Turno de las baladas, mi favorita fue Primera cita cuando subieron a una de las que estábamos allí al escenario y le cantaron.

CNCO: primera cita ya me enamoré de ti, ¿qué le hago yo el amor es así? Primera cita ya me enamoré de ti, hoy mi alma se viste de etiqueta, para que vuelvas, a mí, a mí

Christopher: yo no te regalo estrellas, yo te traigo melodías y con un poquito de color pinto el gris de tus días. Sin tocar la puerta, que yo te la dejo abierta

Público: primera cita yo te quiero, ay que le voy a hacer

Joel: con esa carita tan linda, como no te voy a querer

CNCO: primera cita yo te quiero, ay que le voy a hacer

Erick: que locura en la primera cita, me enamoré de esa mujer-la fan que subieron al escenario que de tonta no tenía nada intentó besarlos a los 5, Joel la esquivó en cuanto vio las intenciones pero a Zabdi no le dio tiempo y se quedó con el beso.

CNCO: ¿Qué tal la estamos pasando Barcelona?

Público: bien

CNCO: esto se está acabando

Público: no-gritamos

CNCO: la estamos pasando increíble, estamos encantandos de estar en España y cerrar el tour español con ustedes, nos vemos pronto-acto seguido vinieron Mamita, Hey DJ y no podía faltar Reggaetón lento para cerrar.

Público: que bien se ve, me trae loco su figura, ese trajecito corto le queda bien, combinado con su lipstock color café, que bien se ve. Me hipnotiza su cintura, cuando baila hasta los dioses la quieren ver, no perderé más tiempo, me acercaré. Yo solo la miré, me gustó, me pegué, la invité y ¿bailemos, eh? La noche está para un reggaetón lento de esos que no se bailan hace tiempo-terminada la canción se despidieron y se fueron. No me podía creer que ya hubiera pasado, fue como abrir y cerrar los ojos.

Siento que sea tan corto pero lo tuve que cortar porque se hacía muy largo. Mañana más.

¿Casualidad o destino? Parte-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora