Capitulo 26

2 1 0
                                    

Una rubia corría tratando de escapar del peli-negro que la seguia.

Ella le habia tintado de rojo una de sus camisas azules,la cual era de la "suerte".

-¡Ven para aca Nancy!-gritaba corriendo tras la rubia.

-!Ño!-respondio en su común tono infantil.

Corrio hasta los portales,mientras retrocedia escuchando los gritos de su "pequeño" Carlos.

Viendo que cada vez se escuchaban más cerca,no dudo en pasar atravez de uno.

-Te encontre-dijo el contrario abriendo la puerta y maldiciendo por no encontrarla dentro.

¿Dónde podra estar?

*~*

La menor callo en un suelo completamente gris y lleno de piedras,las cuales le propinarón algunos raspones.

Levanto su cabeza para tratar de distinguir donde estaba.

La densa neblina a su alrededor le dificultaba un poco identificarse.

El reino de las tinieblas.

Sus ojos se abrierón de par en par,ese lugar era conocido por ser el reino más despiadado,despues del infierno.

Al ver algunos guardias con grandes cuernos de carnero,decidio ir a buscar algún portal que la regresara a su casa.

Y se adentro en aquella "utopía",cuidando que nadie la descubriese.

Camino durante horas sin encontrar ningún indicio que le indicara cómo salir de ese lugar.

Llego a un callejon aparentemente vacio,hasta que encontro con tres seres con mirada ámbar,la cual no reflejaba confianza alguna.

-Pero mira que tenemos aquí-dijo el menor de los tres.

-Un angel que se perdio-dijo burlandose el mayor.

-Esas alas sabrán bien en algún estofado,¿quiéres acomparñarnos?-dijo quien parecia ser el lider de aquella pandilla.

-No,ádemas ya me iva,me estan esperando-hablo la rubia tratando de alejarse de aquellos sujetos.

-Pero si acabas de llegar-dijo el lider tomandola del cabello.

-Agh,sueltame-dijo con voz firme.

-O sino,¿qué?-pregunto acercandola más a él.

Mientras el menor sacaba una afilada navaja suiza,la cual ocasiono que la pequeña rubia comenzara a temblar.

Las risas de los mayores resonarón por el callejón.

Sin saber que una peli-gris los onservaba desde una de las azoteas,esperando el momento para interferir.

*~*

-Oye Angel,¿has visto a Nancy?-preguno asomamdose por la ventana de la habitación del castaño.

-No y cierra la ventana-dijo mirandolo con cierta molestia.

-¿Por qué?-pregunto el menor sin comprender la situación.

Quiero Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora