capítulo 1

982 24 0
                                    

Hoy estoy bastante nerviosa.

Voy a volver a verla!!!-dice una parte de mi alegre, pero enseguida volvió mi parte triste, enserio quería volver a ver a la mujer que tanto daño me había causado.Me duché, me arreglé, y me vestí me puse un vestido rojo que vi en armario, ese vestido me parecio perfecto para volver a divisarla con mi mirada.

Me duché, me arreglé, y me vestí me puse un vestido rojo que vi en armario, ese vestido me parecio perfecto para volver a divisarla con mi mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A si era yo .....

Salgo de mi casa,cojó el coche y a la media hora estoy en la gala,veo a pablo, a india, a david, a chenoa y a mas personas , pero a ella no , en cuanto escuche la puerta sonar la vi , llevaba un vestido negro que le hacía un cuerpo de escandalo pero por desgracia no la tenía a mi lado para contarle lo que me arrepiento de haber sido así.
Ella me miro y yo ha ella, fue un momento muy incómodo para las dos, hasta que por detrás de ella apareció gonzalo y Le dio un beso en los labios.
Salí corriendo de aquel lugar me daban igual los premios, corrí para alcanzar el coche lo antes posible y irme, pero malú me agarró la mano.
Porque te vas? - pregunta ella con los ojos llorosos
Eso me partía el alma - no me encuentro bien - miento para que no se entere de que estoy celosa de ese beso.
Hasta la próxima gala gorda - se despide de mi
Hasta luego niña- me voy

valú-el reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora