Parte única

364 33 16
                                    


Baekhyun pov

Es una mañana peculiar, especialmente diferente. Está todo demasiado silencioso, ni Sehun está hablando ni Chanyeol está con su música. ¿Siquiera volvieron anoche? No, claro que no. De seguro pasaron la noche en el maldito auto de nuevo... Mierda, Chanyeol va a oírme, claro que lo hará.

Le envié aproximadamente unos diez textos, los cuales ni siquiera respondió, y ni siquiera Sehun revisó sus mensajes aparentemente.

Aproximadamente una hora después, luego, claro, de que yo casi enloqueciera, sentí la puerta abrirse, dejando verlos muy sonrientes hasta que Sehun me miró, cambiando el semblante de su rostro, para seguidamente darle un leve golpe en las costillas a Chanyeol, quien me miró y lo imitó.

—Comienza a hablar, Chanyeol, te escucho. —Lo miré serio y crucé mis brazos—

—Baek, lo siento... Lamento la hora, en serio, no pensamos que ocurriría esto...

—¿Acaso no tienes un maldito teléfono, Chanyeol? Solo debes llamar, no, ¿qué digo? Debes llegar a un horario normal, aún más cuando llevas a Sehun contigo, puede ser peligroso, dios. Eres tan inconsciente a veces, me enloqueces, imbécil. ¿Qué si te ocurría algo? A Sehun, ¿qué si le ocurría algo a Sehun? Piensa un poco al respecto, por favor.

—Bebé, lo siento, de verdad, pero no ha ocurrido nada, Sehun y yo estamos perfectamente, solo se pasó el tiempo y no lo notamos, pero lo lamento.

—Si, hyung, yo también lo siento, debí pedirle a Chanyeol que regresáramos antes, lo lamento. Pero trajimos algo como recompensa... —Sehun hizo un puchero y me entregó dos rosas, besando mi mejilla— ¿Hyung seguirá enfadado con Chanyeol hyung? Fue idea de ambos, por favor, no te enfades, hyung...

—Eres manipulador, Chanyeol, y Sehun te hace caso, lo que es peor... pero me traen rosas, ¿Cómo puedo sonar autoritario cuando hacen algo así?

—No puedes, bebé... —Chanyeol me abrazó por detrás, besando mi cabeza suavemente—Sabes que nos amas, admítelo. Igual que nosotros a ti. Y tú sabes como cuido de él, no debes preocuparte, no dejaré que le ocurra algo a Sehun, confía en mí, ¿sí?

—Tendrás cuidado la próxima vez, ¿cierto? Promételo.

—Si, Baekhyun, tranquilo... ¿Sehun? —Chanyeol habló suave y vi como Sehun sonrió ladino, acercándose a mí, apretándome contra el cuerpo de Chanyeol a mis espaldas— Sehunnie quería jugar, bebé... Y yo también, Baek, ¿no extrañas hacerlo?

—Chicos, paren... —Hablé suave, intentando moverme, pero ambos eran más altos que yo, dejándome casi encerrado en medio—

—Quiero jugar contigo y con Chanyeol hyung, por favor... —Sehun susurró en mi oído, casi gruñendo podría decir— Quiero tocarte, Baek —Antes de que respondiera algo, ya tenía sus manos sobre mi vientre y cintura, acariciándome—. ¿No quieres tocarme también?

—Tócalo, no tienes idea de lo mucho que quiere que tú lo toques... incluso cuando está así solo conmigo dice que quiere que ambos lo toquemos, necesita que ambos estemos ahí y tú normalmente no estás ahí... Y yo también quiero que estés con nosotros, como no te imaginas... —Chanyeol apretó su pelvis contra mi trasero, fingiendo leves penetraciones— Por favor, bebé...

—Esto no es justo... —Apenas susurré y oí a Sehun reír, besándome superficialmente—

—¿Y cuando Chanyeol y tú me lo hacen a mí si lo es? No, hyung... tendré mi venganza, y prometo que no querrás que paremos. —La voz extrañamente más gruesa de Sehun me provocó escalofríos—

Bigger Is Better ; chanbaekhun「ₑₓₒ」Where stories live. Discover now