capítulo 6

329 32 1
                                    

(Narra yoongi)

Ya han pasado los dias y veo que hobi y taetae estan mas juntos,gracias a que le dije a hobi que sea mas cariñoso o se muestre mas expresivo con el,para que taetae vea que es especial para el.pero cambiando el tema,veo que entre jin hyung y namjoon las cosas no van bien, ya que namjoon evita a toda costa toparse con jin aun sabiendo que estan en la misma casa.

Jin hyung ha estado decaido por eso,yo le digo que se hable con namjoon a solas y no me quiere hacer caso, eso hace que me enoje por su actitud. Cuando fui al comedor a ver ue había de almuerzo y para ayudar, pero grande fue mi sorpresa al encontrarme con los dos menores viendo como taetae esta haciendo les unas frutas picadas.

-no sabian que estaban aqui jovenes park -digo haciendo una reverencia a los menoras y a taetae por saludo.
-solo venimos por fruta -dice jungkook con una sonrisa inocente.

-yoongi hyung puedo hablar con usted a solas? -dice taetae en forma seria y ya terminando de cortar les las frutas a los menosres para despues pasarelas, vi como los menores veían de una curiosa y seria a taetae por decir eso. -son tan celosos estos dos - me dije en mis adentros.

Asenti y con taetae salimos de la cocina para ir hacía el patio,hobi salio a comprar las cosas para la comida. Cuando ya estabamos afuera veo como taetae se pone levemente nervioso causando que me de un poco de gracia.

- que necesitas taetae? -pregunte divertido al ver que hizo un puchero.
-necesito saber si hobi hyung y usted tienen algo -pregunto taetae haciendo que me sorprenda,niego inmediatamente ya que hobi para mi es solo un amigo y dos chicos celosos estan en mi mente . Me sonroje al pensar en esa noche donde se metieron en mi habitación.

-por qué preguntas taetae? -dije serio ya que cualquier respuesta puede beneficiar o perjudicar a hobi y yo tendria que ser su pañuelo de lagrimas.
-es que a mi me gusta hobi hyung,es muy lindo y es cariñoso conmigo,ademas a mi me empezó a atraer desde que llegue aqui -dice taetae todo rojo por tal declaración, yo me.quede feliz y sorprendido de que hobi fuera correspondido por el chico.de.al frente mio.

-que piensas hacer ahora taetae? -dije para que se de el atrevimiento de confesarse a hobi.
-creo que me voy a declarar a hobi hyung - dice un poco inseguro pero terminó con su tipica sonrisa cuadrada -gracias por aclararme las.cosas.entre usted y hobi hyung - dice a la vez que me abraza y se va a la cosina ya que vio hobi llegar con muchas bolsas.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Cuando paso el almuerzo,vi a los dos menores viéndome con demasiada atención haciendo me sonrojar por tal acción.

- que pasa?, acaso tengo algo en la cara?- pregunte ya que me seguían viendo.
-nada,no tiene nada en su carita - dice jimin haciendo que me ponga mas rojo de lo que ya estaba.
- solo queremos saber que te dijo tae ? - dice jungkook poniendose de pie junto a jimin para después aferrarse los dos a mi cintura dejándome al medio de ellos para que cada uno ponga su rostro cerca de mi cuello haciéndome estremecer por el acto.

Les conte que pasaba ya que sentia que tenia que dar explicaciones a ellos sin enteder el por qué.

La tarde transcurrió normal solo que unas acciones de los menores haciendo que me ponga rojo de vergüenza y algun que otro beso robado y una caricias traviesas hacia mi por parte de los menores.

El dia llego a su fin,los hermanos park con su padre que habia llegado hace unas horas cenaron y despues cada quien se fue a su habitación menos los menores ya que se metieron en MI CAMA , para ponerme al medio abrazando se a mi y yo a ellos, creo que podria acostumbrar me a esto de dormir los tres juntitos

*******************************
Hola!!!!! Aqui otro cap, estoy actualizando muy lento,lo se,perdón por eso

En lo ultimo me salio lo cursi a numa,bueno y perdón por las faltas de ortografía
:3

Un Amor Extraño (Jimsukook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora