Esta historia trata sobre amor .
Marcelo y Paula son pareja, el 22 de noviembre estaba de cumpleaños 'Paula pues un dia antes la madre de Paula fue a comprarle un regalo , cuando vio a Marcelo besandose con otra chica , cuando llego a casa y Paula estaba tan ilusionada por que el dia de su cumpleaños Marcelo le habia dicho q le llevaria a cenar a un sitio muy especial . Y la madre de Paula no tuvo el valor de decirle que habia visto a Marcelo besandose con otra chica . Entonces la madre de Paula llamo a Marcelo sin decirle nada de que le habia visto besandose con otra chica ,entonces le conto a k hora tenia k estar para el cumpleaños sorpresa de Paula ,mientras su hermano esta con ella distrallendola. Tenia q estar en la casa de Paula a las 5:30 .
Llego el dia del cumpleÑOS eran las 5:25 y a Maria ( la madre de Paula ) empezo a sospechar de q no vendria y asi fue asta k llego las 5:30 y no estaba . Y resulta q Paula y su hermano iiban por el parque y se keda mirando Paula ese no es Marcelo y si era Marcelo con la misma chica del anterior beso. Paula se dirige hacie el y la chica, le da una bofetada a Marcelo y marcelo se dirige a Paula diciendole " dejame explicarte " y Paula le dice " no hay nada q explicar " .
Paula llega a casa y se encuentra su cumpleaños sorpresa y sin decir nada se sube a su cuarto, el hermano detras de ella per le dice la madre " que es mejor q este sola "
Pasando las semanas , los meses... Paula se iba olvidando de Marcelo .
( Espero q os haya gustado :) comentar porfavor :)