" Quien busca, Encuentra, Aunque no sea lo que esperaba"4ta parte.

56 8 8
                                    

           

-¿ se.. señorita Agrest, me permitiría verla en día de estos... este se decir verla a diario permitir- dijo repentinamente nervioso y tragó saliva.

- señorita Agrest- trato nuevamente. - ¿Me permitiría ir a visitarla?- dijo esta vez sin trabarse.

  Por un momento la rubia se quedó atónita pero lentamente sus labios sé curvaron en una hermosa sonrisa.

-¡ Por supuesto que puedes!-

                    🐞😻🐞

-¡ Lo harían si pudieran!- fue la respuesta que le dió bridgette a su hermano cuando le señalo a rose y Ali alejados y tomados de las manos.

  Aquel amor no era del todo imposible, un mozo de cuadras y una dama caída en desgracia, no era una locura, dejo a su hermano en su puesto de "guardian"y se alejó de el.

Comensaba a sentirse cansada apesar de que está vez no había hecho casi nada.

  Era más bien un cansancio emocional, el ruido le comenzó a molestar y se dirigió a un lugar apartado de la música y los gritos, sus pies la llevaron al establo de la entrada y se metió adentro, había varios caballos pero ningun mozo, todos estaban en la celebración.

  Se dirigió a un montón de pacas y se sentó en ellas, se desató los cordones de los botines y se los quitó con un sonoro "ahhhh".

-¡ Eso no es nada femenino de tu parte!- la voz la sobre salto pero al ver el joven alto en el marco de la puerta su corazón casi se detuvo de la impresión.

-yo buscándote por todos lados y resulta que estás rodeada de mulas ..y no son debutantes.- Bridgette miro a su alrededor y en efecto había mulas en los espacios.

- tal vez una que otra sea conocida tuya.- dijo sonriendo.

- oh si.- señaló con la cabeza a una esquina.- creo que esa de ahí es lady Galia.- Bridgette volteó a ver a una vieja mula y se rió al recordar a la hermana de el viejo sacerdote.

-.. pues creo que sí se le parece.- Félix entro y camino en dirección a ella para sentarse a un lado.

-¿Donde esta tu máscara?- pregunto ella.

-¡Ya no la necesito!- contesto -¿ Y la tuya?-

-¡ Igual!- dijo señalando una paca donde estaba tirada una máscara de ladybug.

  Bridge se estremeció cuando le tocaron los dedos de la mano, volteó a ver a Félix y está la miraba con algo que no sabía describír.

- perdóname-

-¿ Que?-

- perdóname..yo, te hice daño.- dijo el avergonzado y mirando al suelo. Ella sonrió de lado y ladeó la cabeza negando.

¡ No seas tontito, éramos niños y yo.. era una chiquilla tonta que te seguía como perrito.- tomo aire y suspiro.

- ahora que lo veo bien me tuviste mucha paciencia, seguro que podría decirse que era una especie de ...-

-¿ Acosadora?- interrumpió el.

-..¡Si!- admitió ella con una risita falta de humor.- si pudiera verme a mí misma haciendo eso, seguro no me vería linda.-

-¡ Lo eras!- dijo el volteando a otro lado y bridgette sintió como el apretaba un poquito sus dedos, lo volteó a ver y el estaba sonrosado como un tomate.

-¡ Eras linda!, De hecho, eran detalles muy bonitos los que hacías por mi, me hacían sentir feliz.. pero.- se interrumpió - los demás chicos se burlaban de mi, y en algún momento me avergonze de que una chica me escribiera cartas y me mandará galletas, cuando respondía tus cartas los demás decían cosas desagradables y me deje llevar por sus comentarios,.. ahora entiendo que era envidia pero.. el daño ya estaba hecho y nunca te pedí disculpas por ser grosero contigo.-

¿Quien eres Mi Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora