Prologo

5 1 0
                                    

Quien dice que puede ser real y que puede ser fantasía, quien puede determinar la lógica de un mundo, nadie más que el mismo ser humano, en su mente y forma, desafortunadamente la lógica en la realidad siempre se basa en las satisfacciones y el poder según el hombre, por eso mismo es que mismo humano se corrompe al momento de interactuar con su misma especia, pero que pasa si existiera un ser muy parecido al ser humano, con sus mismo dotes y características, así como la inteligencia, la fuerza, los sentidos y creencias. Pero para esto solo hay una diferencia de especies, una de ellas tiene un órgano más que el otro, un órgano muy sobresaliente variando el organismo ya que no son todos iguales.

Estos seres los hacen llamar tattos, seres muy semejantes a los humanos que nacen con una inmunidad a las enfermedades terminales, así como lo que es el cáncer; tiene un órgano muy común a lo que llaman tatuaje ya que este se representa gráficamente como tal, diferenciándose de que otros ya que son únicos en genes, que quiero dar a entender, que existen muchos tatuajes diferentes a base de la familia o genética, por lo que sus funciones también varían, pueden tener desde miembros de animales, armas de la antigüedad, armas de la actualidad, poderes superficiales, habilidades sobrehumanas, sentidos desarrollados y hasta transformaciones de seres inimaginables que pueden desenlazar de su piel para presentarlo en 4ta dimensión y poder usarlo.

No se sabe de donde salieron ni que determina esta diferencia tan marcada de humano a tatto,y aun los científicos no descubren que hace esta variabilidad genética, o si quierasi los tattos podrían ser considerados humanos, o seres evolucionados o seresque simplemente nunca evolucionaron, y es algo muy desafortunado ya que en laantigüedad el ser humano impulso inquietud sobre el tatto por su tan bajonúmero de población, a diferencia del humano que lo sobrepasaba por más de un90% de población , y estos no habían desarrollado la perdida de inocencia comolo habían hecho los humanos, y comenzaban a percatarse de que si lo hacían, sedarían cuenta de su superioridad sobre el humano, causando que este fuerasometido y gobernado por la raza superior, pero este ser inteligente antes dedefenderse de esa supuesta profecía, tuvo que estudiar, analizar el problemapara así después poder deshacerlo.Llegando a la actualidad el número de humanos aumenta día a día mientras que eltatto se desvanece en el siglo xxl viviendo en el terror, ya que es apresado,sin derechos, sin voto, sin palabra, sin... libertad. Y esto trae la historia deun hombre que hizo la diferencia en todos estos siglos de desesperación ymuertes injustificadas con la historia de un joven llamado Carel.    

Tatto; La revoluciónWhere stories live. Discover now