❛ DAY 3 ❜ : Office.

1.5K 122 81
                                    

Advertencia: nsfw/smut.

3k.

____________________________


La jornada laboral estaba casi por terminar, su mente se encontraba al límite por tanto papeleo que aún tenía que corregir, acomodar y archivar. No solamente eso, tuvo que suplir a NamJoon ya que este tenía permiso porque le dio una terrible infección estomacal por lo que faltó al trabajo, así que tenía que hacer el papeleo de su amigo de igual forma, tomo un sorbo de café, a la vez que desataba un poco el nudo de su corbata para no sentirse tan asfixiado, eso sin contar el ruido de las oficinas de al lado se hacía cada vez mayor, pero por supuesto que no podía quejarse, no ante su jefe, porque el maldito era un completo idiota pero lo que más le molestaba a YoonGi es que su jefe fuera jodidamente caliente.

Sí, Jeongguk, el estúpido de su jefe, apenas un niñato de veinticuatro años había heredado la empresa familiar, siendo este el primogénito y por ende, el heredero cuando su padre decidió jubilarse, dejando al mando al mocoso.

Desde que lo conoció, a YoonGi le pareció totalmente arrogante, un hijo de papi, que todo lo espera en la palma de la mano, un niño jugando a ser adulto pero el idiota es malditamente apuesto, esa quijada afilada, ese cuerpo trabajado-lo ha visto cuando se quita el saco-aquellos ojos destellantes o esos carnosos y sensuales labios. Y sí, a YoonGi le gusta su jefe, cree que es un poco loco pero le pasa por el culo, también cree estar un poco chiflado cuando cree que su menor igual se siente de la misma manera con él, pero, cada vez que va a su oficina siente esos ojos fieros sobre él, también cuando chocan en la oficina de saca copias e incluso cuando van a tomar café, esa tensión sexual en el ambiente es tan palpable que a veces su amigo Taehyung-novio de NamJoon y asistente de Jeon-le dice que sólo se suba en las piernas de Gguk y se deje follar.

Lo ha pensado, claro que lo ha hecho, incluso ha tenido sueños húmedos donde se sube en los trabajados muslos de su jefe, le dice lo ardiente que es para terminar chupándole la polla y al final, dejar que Jeon lo folle salvajemente contra el escritorio.

Pero esas son sólo fantasías que no se van a cumplir, así que, solamente quiere dedicarse a acabar su trabajo, ya son pasadas de las seis de la tarde y sino quiere irse a media noche, debe terminar los trabajos atrasados. Toma una profunda inhalación, tratando de ordenar su cabeza y comienza a teclear en la computadora.














Mira su reloj en la muñeca izquierda, marca las 12:46am, suspira agotado, todos los demás ya se han ido pero él es único que no ha terminado hasta ahora, ya no le importa nada, ni mucho menos su vestimenta, teniendo las mangas de la camisa dobladas hacía arriba hasta su codo y le vale madres el reglamento, ahora solamente quiere fumar. Eso hace, enciende un cigarrillo para dejar que la ansiedad de su cuerpo se vaya. Necesita dejar los papeles en la oficina de Jeon, pero, en primer lugar, el gilipollas esta en su oficina, normalmente se va mucho antes importándole poco si sus trabajadores se parten el lomo hasta la madrugada, por lo que el hecho de que aún este, es sospechoso y en segunda, no confía en su propio cuerpo, porque sabe que en cualquier momento va a estar rogando para que su jefe lo llene con su verga.

❝ yoonggukgi weekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora