Diario de una loca:parte I

6 4 1
                                    

Narra x:
Yo no era así,¿cuando me convertí en esto que soy ahora?,soy un monstruo,un puto monstruo,diga lo que diga no me creerán,yo nunca haría eso ¿o si?.
Todo me de vueltas,siento como poco a poco me desmayo y voy cayendo lentamente hacia el piso,siento un leve dolor en mi brazo derecho...o no,otra vez no,¿¡por qué a mí?!...

Narra la escritura:
En este momento se han de estar preguntando ¿que carajos acabo de leer? o ¿como mierdas llegue aquí?,la primera con el paso de esta historia sabrán que es lo qué pasó en esta familia y con esta personará y respondiendo lo segundo....me vale madres cómo llegaron aquí.
Bueno por algo estoy aquí ¿no?,yo vengo a explicar esta historia que sería la vida de Naomi así que comenzamos...
En el año 1999,nació una pequeña y hermosa niña llamada Naomi,su familia al enterarse sobre la llegada de este angelito,se puso muy feliz.
Pasaron los meses y la pequeña nació,pero está nació tres meses antes de lo esperado,esto paso ya que su madre tuvo un accidente y eso afectó a Naomi.
Su padre aterrorizado por la situación llamo a la ambulancia,está no tardó en llegar a su hogar,al llegar al hospital,llevaron rápidamente a su madre a urgencias ya que se encontraba muy mal,el parto duro de tres a cuatro horas,al a ver terminado todo el procedimiento,el doctor salió de la habitación donde se encontraba la madre de Naomi y llamó la atención de el padre de Naomi y empezó a hablar con este......
Doctor:señor Baker....
Padre de Naomi:¿si?...
Doctor:tengo que hablar con usted sobre la situación de su hija y de su esposa,pero primero necesito que tome asiento,está noticia puede ser un poco impactante para usted no quisiera que le pasar leo a usted también,¿podría tomar asiento?...
Padre de Naomi:si claro,no hay problema,¿me podría decir cómo está Angelica?,¿como se encuentra mi hija?...
Se preguntarán,¿quien carajos es Angelica?,pues Angelica es la madre y esposa de el padre de Naomi,les describiré como era Angélica.
Angelica Baker,era una chica muy populares su escuela,secundaria,preparatoria y universidad,era popular por dos cosas:aspecto físico y por su amabilidad e inteligencia,para que se den una idea de cómo era Angelica la describiré.
Cabello negro,largo casi hasta la cintura,piel blanca como la de Blanca Nieves y labios de color rosado natural,sus pestañas eran risadas,unos ojos de color negro y azul,nariz perfecta ,parecía como si se la hubiera operado,pero no todo en ella era completamente natural,siempre en los climas fríos sus mejillas tornaban un tono rosado,un tono bastante bajo y sonreía era la cosa más hermosa de todo el planeta,con solo una sonrisa viniendo por parte de ella iluminaba hasta lo más oscuro que existe,dientes blancos y brillantes,eran perfectos,si vos era como la de un ángel,delicada,suave,simplemente hermosa....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora