Predestinación
Corría el siglo XXI, la líder del último movimiento pacifista entre humanos y tattos estaba lista para dar su último manifiesto en forma de golpe de estado para lograr tal proeza en el día 28 de septiembre del año 2004, con la intención de lograr la igualdad entre humano y tatto, se presentaron en la explanada principal del palacio de la región # 1, con un ejército de aproximadamente 300 unidades de pacifistas, pero para la sorpresa de estos el gobierno mundial ya les tenia esperado un plan que constaba de un aproximado de 1000 soldados, trincheras y armas de fuego.
Pero a diferencia de estos, los pacifistas no portaban armas, sino más que su mismo tatto, aquel poder que anhelaban en la creencia religiosa de estos como un regalo de dios, creyendo que debía ser respetado y por ello exigido como derecho de libertad en lo que al parecer fue una guerra de trincheras. Al momento del clímax de la guerra que duro 3 días en esa explanada que termino hecha añicos, solo quedaron 43 pacifistas incluyendo a la líder y 100 soldados que retrocedieron hacia los edificios más cercanos, colocándose con armas de largo alcance a gran altura en un intento desesperado de ganar con francotiradores,
la líder con apenas pudiéndose mantener de pie, se colocó en el centro de la explanada, levanto una espada medieval que tuvo guardada bajo una vaina durante toda la guerra, y firme mientras la tuvo alzada, y con su último suspiro grito lo siguiente:
--¡podremos perder este combate, pero!....-(se inca)-¡pero nunca perderemos la guerra, ese será su inevitable destino cobardes!-(toma la espada con las 2 manos y la clava en el suelo).-Y ese es mi reporte de investigación de la historia- menciona carel terminando su dictado. Pero el grupo de 50 alumnos del grupo 3 b de la institución de bachillerato águilas Ford quedo en shock, pasando un par de segundos después los compañeros comienzan a murmurar y a creer que carel es un posible tatto.
-carel, ¿podemos hablar afuera?- pregunta el profesor con una gran sonrisa en su rostro
con un rostro de angustia carel responde- supongo que si profesor-(se retira con el profesor siguiéndolo)-carel, ¿si sabes que esta es una institución del gobierno verdad?-
-si profesor pero eso es lo que me revelaron mis fuentes
-carel, el gobierno siempre nos ha defendido a todos por igual, bien sabes que es lo que pasa con los tatto malos y los buenos, la investigación que les mostraste a tus compañeros contradice a la misma historia... a ver ¿Qué crees que hubiera sucedido si los supuestos pacifistas hubieran ganado?
-pues...la verdad no lo sé
-¡aja!, ¿ves?... ni si quiera sabes que es lo que defiendes. Primero que nada se hubieran puesto en el poder como los mandamás, después pasarían al plan "pisotea al humano", ahora... ¿Qué crees que hubiera sucedido en ese plan?
-supongo que.... ¿hubiera una ma...sacre?
-¡exacto!, ahora te diré esto carel, los tattos nunca ¡jamás! Serán iguales a nosotros, ahora regresa a tu asiento y escribe una plana de lo que te acabo de decir.
Carel baja la cabeza y con furia saca lágrimas , y apretando muy fuerte los dientes y cerrando con fuerza sus manos, entra y se sienta en su mesabanco evitando todas las miradas de sus compañeros, entra el maestro y les menciona a los alumnos- bueno jóvenes después de estos momentos de incomodidad, recuerden que el día miércoles de la siguiente semana nos toca la asamblea y yo como su tutor ya seleccione a aquellos que sean los más indicados para pasar al frente del micrófono, entre ellos esta Laura que será la presentadora de ceremonia, y carel quien dirigirá los honores a bandera, de ahí en fuera rifare las fechas importantes del mes para aquellos que quieran participar, que por cierto, aquellos que participen tendrán un punto extra-.Inmediatamente casi todo el grupo comenzó a levantar la mano y el profesor dijo
-chicos no se amontonen, bueno aquellos que tengan interés en esto por favor hagan una fila y aquellos que no ya pueden retirarse, que tengan lindo fin de semana-, carel salió del salón con una lucha de sentimientos en sí mismo, ya que ser un tatto en una sociedad como esta no es fácil y menos sabiendo todo por lo que ha pasado para apenas ser un joven de 17 años.Mientras carel caminaba por la calle hacia su casa no podía pensar en otra cosa más que el cómo su maestro reacciono a su investigación histórica, siendo esta tan convincente; carel se concentró tanto en su pensamiento que tropezó con la espalda de un hombre que inmediatamente reacciono de manera negativa y le dice con un tono muy molesto –¡oye chico, vete de aquí y déjame escuchar el nuevo informe del gobierno que dictara las nuevas aplicaciones hacia los tatto como habitantes!-, carel se espantó con la reacción del hombre pero luego comenzó a observar pero tan solo era un inocente y más asustado hombre que carel de la obra con una pequeña radio a su lado, con una torta en la mano derecha y con un refresco en la mano izquierda, carel sintió curiosidad por lo que el tipo menciono, por lo que se alejó un poco, pero no tanto para poder escuchar el dichoso informe del que hablaba por parte del gobierno.
-¡oh, chicos ya está a punto de iniciar elinforme, vengan rápido!- grito el hombre atragantándose con su torta, yrápidamente los hombres dejaron sus herramientas y sus puestos para poder ir yescuchar junto a la radio el tan esperado mensaje que se daba cada ano de la evaluaciónde los tattos y la decisión que se toma para la toma de las regularidades, abase de que todos los hombres se amontonaron, no podían dejar escuchar a carello que decía tal mensaje, pero trato de acercarse de manera sigilosa para poderescuchar algo –Muy buenas tardes tengas mundo, jhonn Neira para servirles comosiempre aquí en la estación 102.02, la que te mantiene al tanto, bueno hoyiniciaremos con el tan esperado mensaje anual por parte de nuestro queridísimogobierno que año con año trata de buscar la forma de protegernos a los débilesde los fuertes verdad... jaja. Bueno aquí va el mensaje, Queridos ciudadanos, abase de la última evaluación y debate que se ha dado en este 2017, por parte detodos nuestros compatriotas, se evaluaron las grandes consecuencias quetuvieron las guerrillas del periodo 2002-2004 que provocaron grandes unidadesde muertes por parte de soldados que solo buscaron protegerlos a ustedes comoaquello que es prioridad, provoco que hubieran más supuestas guerras pacifistaspor parte de nuestros habitantes distinguidos mejor conocidos como los "tatto",que aun a pesar de mostrarles paz, se han manifestado de manera de maneraviolenta y no nos han dado más opción que negar su manifestación pública, asíes, aquellas personas que busquen defender o apoyar de alguna manera a lostatto tendrá consecuencias por parte de nuestro gobierno, por lo que se lesdarán las siguientes instrucciones de que hacer en caso de ver tanto a un tattomanifestándose como a un humano en su apoyo o encubriéndolo. Primero, en casode tener un celular en la mano, llamar inmediatamente a la policía y darubicación para que estos acudan rápidamente y regulen al sospechoso. En elsegundo caso, de no tener un celular móvil, deben tratar de someter alsospechoso para llamar la atención lo más rápido posible y que las autoridadesacudan al lugar de manera inmediata. Y en el último de los casos, si estemanifestante parece ser muy peligroso y no se tiene un celular móvil, huyan ygriten lo más que puedan para que las autoridades escuchen y se pongan enmarcha.
En resumen ciudadanos, los tattos han sido prohibidos en esta sociedad y seaplicaran las sanciones necesarias para que estos paguen por portar armasinnatas y sin su debido permiso,
si eres un tatto de bien y quieres ser registrado de manera legal con unpermiso, tendrás que dar un servicio en un hospital especial para los mismostattos que son encontrados bandalisando las calles de nuestra querida ciudad. Ysi señores, así como lo escucharon, hemos construido un hospital para todosaquellos tattos para así volverlos hombres de bien con nuestros métodospsicológicos que los sacan a mundo siendo ciudadanos honorables, y de ser untatto de bien se puede ganar hasta un lugar en nuestras fuerzas militares, peroeso si señores, no todos tienen la suficiente capacidad para pasar estaspruebas, por lo que no se aseguran lugares en ningún método. Bueno ciudadanosesperamos que tengan una linda tarde y no tengan problemas con lasinstrucciones dadas, hasta el siguiente año-,- bueno ese fue mensaje anual por parte de nuestro querido monarca Duarte. Ahora en otras noticias , ¿ya seenteraron amigos?, nuestro gran imponente capitán mundial se fue....
------------------------------------------------------------------------------------------
Siento los errores pero soy nuevo en esto
gracias por leer
YOU ARE READING
Tatto; La revolución
Misterio / SuspensoTatto; Dibujo grabado en la piel que hace especial a la persona que lo porta.