Narra Shu:
Salí de la habitación (Nanako les estaba enseñando en la biblioteca de la mansión Sakamaki) y me dirigí al baño de una de las habitaciones.Shu: que extraño.. acabo de recordar el momento en que bañé a Nanako.. ella todavía era una niña.. pero.. aún así..
....recuerdo...
Shu: no quiero... no quiero..
Mayordomo: pero..
Beatrix: *mirada fulminante*
Mi madre hiso desaparecer a ese cachorro.., después de éso me habló en privado.. lo que me dijo hiso que quisiera irme de la mansión Sakamaki, no importa si me voy después de todo nadie va a extrañar mi presencia..
O éso pensaba.??: *respiración agitada* te encontré.
Shu: *sorprendido* ¿qué estás haciendo aquí?
??: *sonrisa* vine a buscarte.
Shu: tú.., yo.. no voy a volver.. porque si vuelvo ahí voy a volver a estar solo.
??: no vas a estar solo.. porque yo voy a estar contigo.
Shu: Nanako..
Nanako: si?
Shu: ¿por qué estás siendo tan amable conmigo?
Nanako: *sonrisa* porque somos hermanos y los hermanos se apoyan entre ellos..
Shu: pero nuestras madres..
Nanako: aunque ellas nos digan que tenemos que competir entre nosotros, no tenemos que hacerles caso.. después de todo los hermanos no tienen que competir entre ellos.
Shu: *sonrisa* tienes razón.
Nanako: *sonrisa* Shu niisan volvamos juntos a casa..
Shu: *sonrojo* s.. si.
..................
Después de éso Nanako y yo estábamos siempre juntos, aunque nunca podía estar a solas con ella ya que Kanato siempre nos vigilaba.., el día que me di cuenta de que me había enamorado de ella fue cuando Nanako estaba a punto de irse a bañar.Nanako: Shu niisan... esto.. *sonrisa* necesito que me ayudes..
Shu: *sonrisa* en que quieres que te ayudé?
Nanako: es que.. Kanato niisan siempre me lava la cabeza cuando me voy a bañar pero.. Kanato, Laito y Ayato niisan se fueron a jugar juntos..
Shu: *sonrojo* q.. quieres que te ayude.. yo?
Nanako: *sonrisa* si.
Shu: está bien..
Cuando vi a Nanako desnuda.. ella era solo una niña.. pero.. yo no podía verla como niña.. ni como hermana.
....fin del recuerdo..
Yui: *sobresalto* Shu kun me asustaste.. ¿qué haces en el baño de mi habitación?
Shu: eres muy ruidosa... pero llegaste justo a tiempo..
Yui: ¿qué? *él la jaló del blazo* kya!
Shu: tengo hambre..
Narra Nanako:
Lo busque por todos los baños que hay en la mansión.. ¿Donde se habrá metido..? A.. me faltó ir a un baño..., me dirigí hacia la habitación de Yui.., entre al baño y vi a Shu niisan chupando la sangre de Yui.Nanako: *cof cof*
Shu: Na.. na.. ko..
Nanako: pensé que te fuiste en medio del estudio solo para tomar un baño(osea para bañarse) pero.. creo que me has desilusionado.. yo pensé que te estabas tomando un poco enserio lo de pedirme ayuda para estudiar..
Shu: no Nanako estás malinterpretado las cosas.. solo vine a tomar un baño y luego.. si bebí la sangre de Yui.. pero..
Nanako: no te preocupes.. cuando te tomes enserio los estudios puedes venir a consultarme tus dudas mientras tanto iré a.. *interrumpida*
Shu: no puedes.. no puedes irte así nada más!!
Nanako: a que te refieras???
Shu: *serio* no sientes nada al verme con Yui?
Nanako: de que hablas?
Shu: *serio* en el único que piensas es en Kanato?? Solo en él?
Nanako: no sé de que hablas..
Shu: *sonrojo* Nanako! Yo siempre te he amado! (Imagen en la multimedia)
ESTÁS LEYENDO
"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)
Fanfictionen una lluviosa noche llegó a la mansión Sakamaki una carta de Tougo Sakamaki, al leer ésa carta kanato empezó a temblar y los hermanos Sakamaki quedaron atónitos, ¿que dirá ésa carta? ¿por qué kanato empieza a temblar?