Al día siguiente, al levantarme, lo primero que hice fue mirar el movil.
Te espero a las 12 en el parque, Lukey xx.
Bien, hoy iba a ser un buen día.
Me preparé y bajé a comer algo rapido, hablé con mis padres un rato y fui hacia ahi.
- Llegas tarde -bromeó él al verme.
- Solo por un minuto tonto -reí.
Me cogió de la mano, entrelazando nuestros dedos, y me miró:
- Me apetecía estar contigo.
Morí de amor. No supe qué decir ni qué cara poner, así que solo sonreí mirando al suelo.
Pasamos por un bosquecillo que nunca había visto y llegamos a la orilla de un rio donde había una especie de casita de madera.
Yo miraba hacia todos lados porque estaba realmente sorprendida de lo bonito que era todo.
(Narra Luke)
La llevé ahí, a mi caseta. Donde iba de pequeño a jugar y ahora solía ir para despejarme, donde toqué la guitarra por primera vez, donde me pasaron cosas realmente bonitas.
Quizá era un poco pronto, pero algo me decía que esa chica era diferente, era especial.
La miré y ella observaba todo, creo que nunca antes había oído hablar de este sitio.
Abrí la puerta y entramos, y nos sentamos en el pequeño sofá.
- ¿Y todo esto? -preguntó sonriendo.
- Este es mi rincón.. ¿A que es bonito? -devolví la sonrisa mirándola- No traigo aquí a cualquiera... -dije acariciando su mano.
- Supongo que eso es bueno -contestó ella dulcemente, y me miró- ¿has pensado lo de la banda?
No, ese tema no Agus.
Me recuerda demasiado a Aleisha.
- No creo que lo hagamos, eh -dije disimulando.
- Jo, ¿por qué no? -puso carita de pena, cosa que me hizo morir de amor y no pude evitar abrazarla pegándola a mi.
- No puedo pequeña -sonreí mirandola- me remueve recuerdos.
- ¿Aleisha? -me miró ella a mí, y asentí- Ha pasado prácticamente un año.. ¿Significaba mucho para ti?
- A ver.. -suspiré- ella fue mi primer novia de verdad ¿sabes? En verdad fue mi primer todo; Mi primer amor, mi primer beso, mis primeros celos... Y aparte, fue ella la que me enseñó lo bonita que es la música, y fue esto lo que nos unió tanto tanto... Desde que se fue lo máximo que he hecho con una guitarra fue componer aquella canción que te enseñé y poca cosa mas.
Ella me miraba en silencio, prestando atención a cada una de mis palabras, mientras acariciaba mi mano.
- No sigo enamorado de ella... -seguí- Solo le tengo mucho cariño pero si hay algo que me recuerda a ella me recuerda a todo eso y hace que me bloquee, como cuando te conocí que sin quererlo era borde contigo ¿sabes?
- Pero míranos ahora.. Todo es cuestión de superarlo e intentarlo. No digo que la olvides, Luke, eso nunca te lo diria, pero que jo, debes intentarlo -me dijo ella.
- No he podido y lo he intentado..
- Si quieres, al final se puede -sonrió ella- Sólo está en tí.
Sí, quizás no lo he intentado lo suficiente.
-Ven aquí anda -sonreí y la achuché con mucho cariño, y le di un par de besos en la mejilla.
Me hacía sentir realmente feliz.
(Narra la chica Hemmings aka Tina)
Pasamos prácticamente toda la tarde en ese sitio. Hacía un sol súper brillante y de temperatura ni frío ni calor. Era un día perfecto.
Luke era súper atento conmigo. Estaba todo el rato con abrazos, caricias, sonrisas, me cogía la mano...
Es un amor de chico (menos cuando me intentó tirar al río jugando, pero eso es otra historia, jajaj).
Cosa de las 6 de la tarde, fuimos hacia casa.
- Me gusta que me enseñes sitios así -sonreí mientras caminábamos juntos.
- Y a mí que me escuches de esa manera y seas así conmigo -me devolvió la sonrisa.
- ¿Así como? -reí tímida.
- Así de bonita, de achuchable, de cariñosa, de inocente, de dulce, de pequeñita... -y al acabar, antes de que dijese nada, me volvió a besar.
Esta vez, me puse en puntitas de pie. Fue un beso más largo que el de ayer, y aún más bonito, con más sentimiento.
Paró de besarme y sin quitarse, me miró sonriendo.
- No me mires así -reí y le tapé los ojos con mis manos, y esta vez le besé yo a él.
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
RomantikTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...