Capítulo 30 Ya no hay esperanza [¡FINAL! ]

52 4 8
                                    

Narra Marin.

Después de ataque, corro hasta dentro de la mansión. La única personas que sé y que tendrá que ayudarme está en un sótano encadenada. Bajo lo más rápido hasta aquel lugar lleno de escombros. Abro la reja en donde se encuentra, no parece notar me así que la jalo del cabello.

—¡Díme donde está kaiyuu! — Le grito fuertemente. Duda unos segundos. Me mira confundida.

—¡No sé de que me hablas! — se defiende. La jalo aún más fuerte, después de la pelea perdí el rastro de kaiyuu. ¿Vaiolet se lo habrá llevado? No, es imposible.

—¡No te hagas! ¡Averigua donde esta kaiyuu. De lo contrario de matare! — Si algo le paso no me lo perdonaré.

—¡No puedo! ¡No he bebido nada. Estoy muy débil, además! ¡¿Para qué quieres saber donde está?! ¡No puedes salvarlo! — La suelto de repente Apoyándome contra la pared. La vez que chocamos en el auto, y ahora con las heridas de está batalla me tienen muy herida. Pero, ella, ella no hace nada pata atacarme. ¿por qué? Está seria una buena oportunidad para escapar.

—¿P-por que dices eso? — Mi garganta seca arde, estoy sedienta. Me mira de arriba abajo procesando todo

—Kaiyuu está en el orfanato.

Abro con sorpresa mis ojos. No, kaiyuu. ¿por qué? ¿por que está ahí? ¿en serio se lo llevaron?

—¡No me digas que...!

—No. Claro que no, Mika está herido y...lo salvo dándole de su sangre. ¿entiendes?

—¿Entender que...? — abro la boca en forma de "O" ahora...ahora entiendo todo.

Salgo disparada del lugar. Mientras corro recuerdo todo lo que Esteban me dijo, la relación entre Mika y kaiyuu. La pelea de Esteban y Jules. Está más que claro. ¡Esteban quiere convertirse en un monstruo con la sangre mi Kaiyuu! Por lo que tengo entendido. No funcionó la primera vez, porque no era la persona pero ahora...ahora es diferente kaiyuu esta ahí. Y yo, estoy sola, no tengo apoyo, no puedo ir por él sin nadie. Necesitó, necesitó ir.


Narra kaiyuu.

—¿Por qué me pides que me valla? ¿No puedo estar con él? ¿por que? — La estupida de Vaiolet me había sacado casi a patadas del castillos de Esteban.

—¡¿Como que porque?! ¡Kaiyuu estas en...! Olvidalo. si Esteban te ve. — La tomo por los hombros, estoy casado de esta situación.

—¿Que me matara? ¡Adelante que lo haga! ¡Pero que deje a mis amigos en paz! — Me separo de ella. Si Esteban no está, podre irme, ir por los demás y atacar ahora que están débiles.

Con las llaves de la camioneta, subo. Arrancó y en un segundo estoy en la carretera sin mirar atrás. Me cuesta armas los cabos. Resumamos. Cuando Mika protegió a Vaiolet. ¿con quien peleaba ella? Había otra persona que no vi pero...era tan conocida, Jules logro escapar ¿no? Y...Yuki, Yuki se había entregado a Mika esa vez. ¡Claro! Miles y miles de imágenes de proyectaban en mi cabeza.

—¡Alto! — escuchaba una voz muy lejana. Me llama cada vez más fuerte —¡Alto! ¡Dije alto! — frene de golpe. golpeando me fuertemente la cabeza contra el vidrio. Al aclarar mi vista y ver hacia la carretera estaba.

—¿Yuki? — Camina hasta un árbol. Hablando con una persona y cargando a otra. —¡Jules, dylan. O dios dios! — Me alegra el corazón verlos de nuevo.

Les abro la puerta del copiloto y las dos de atrás. Jules está herido. ¿para que vienen acá si no hay nada? Los tres suben y arranco. Yuki esta en el lado del copiloto.

—¿Que hacen aquí? — preguntó

—Ibamos a ir a buscarte. Supe que fuiste a salvar a Mika ¿no? ¿por que lo hiciste? Somos enemigos

—Él es mi mejor amigo. además nadie de pidió venir.

—¡Tenía que hacerlo! ¡Jules también estaba preocupado! ¿verdad. Jules? — mira hacia atrás viendo como el nombrado nos mira

—A mí no me incluyan en sus pendejadas. Solo llevenme a casa.

—Soy un idiota lo sé pero...no podía dejarlo. ¡No debía!

—Kaiyuu. ¿donde está Marin? — pregunta Dylan al fin. Es cierto.

—No lo sé. — me sincero.

Después de todo. Nada malo pasará.


Narra Mika.

—¡¿Por que no?! — grito.

—¡Por que corres peligro tu sabes lo que eso implica. Lo sabes muy bien! — Vaiolet no me deja ir por kaiyuu. está piensa que pasará algo pero no es así.

—Iré. Y no me importa lo que digas. — Trató de caminar pero es imposible. Estoy lastimado.

—mika. Si vas...tendré que matarte — Una afilosa espada sale detrás de su capa. Mi piel se eriza.

—¿Que?

—No lo hagas.

—Adiós...

—Mika...

Lo último que recuerdo es ver a Vaiolet correr hacia mí. Y como una voz masculina decía. "Bienvenido"




Narra kaiyuu.

Llegamos a la mansión son problemas. El estado de Mika me preocupa.

—¡Muere! ¡Muere! ¡MUERE DE UNA VEZ! — escuchamos gritos. Vamos Yuki y yo a verificar quien es. Jules y Dylan vienen tras nosotros. Al llegar a una habitación. Marin golpeaba a una persona, por si aspecto era una chica. Tomo a Marin de los hombros y la jalo hacia mi.

—¡Ya basta! — grito.

—¡Suéltame, la matare!

—¡¿A quien?! — me apunta con el dedo índice a la persona. la cuál se levanta lentamente del suelo.

Levanta la mirada. El tiempo se detiene. Todo da vueltas. Mis vista se nubla, mis pensamientos..son muchos...es...es

—Kaname.

Decimos Jules y yo al unísono.

¡¿QUÉ...ESTÁ...PASANDO?!

                              Continuará...  




——————

¡Hasta la segunda temporada! ;-;

¿que pasará? Eso me preguntó yo.

Moon: No mames...! No dejes en intriga. Concha de tu madre >:v...!

Gracias por leer está historia. Los quiero mucho. Bay :33

¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora