Querido Baekhyun:
Es muy importante para mi decirte muchas cosas en un momento como este. Porque aún después de todo lo que ha pasado quiero que sepas que te amaré por toda la eternidad, y en todas las vidas después de ésta.
¿Recuerdas aquél día tan importante? Te daré una pista: Fue el día más feliz de mi vida. Ésa mañana estábamos los dos en la cama. Más de una vez me he forzado a mi mismo a despertarme antes que tú, sólo para poder verte dormir. Y ésa mañana te veías tan relajado ahí entre las sábanas blancas, con tu cremosa piel y el cabello resplandeciendo bajo la luz que entraba por la ventana. Y entonces lo supe: ése sería el día.
Lo recuerdo todo claramente. Te pedí casarte conmigo, ahí al segundo en que por fin despertaste. Y aunque seguías un poco dormido y desconcertado dijiste que sí. Ahora, debo confesar que me sorprendió mucho que respondieras tan abruptamente a la tan abrupta pregunta que había hecho, y es por eso que permanecí inmóvil durante un minuto, porque no me lo podía creer.
Recuerdo que te hice sentar al borde de la cama y yo bajé hincándome frente a ti. Sabía que, aunque no tuve el dinero para comprarte un increíble anillo de oro o plata, no eras la clase de persona que me reclamaría. De verdad que me hubiera gustado conseguirte uno de esos, pero aún te pido que me soportes un poco...
Tomé tu mano y simulé sostener un anillo invisible entre mis dedos. Lentamente te lo puse en el dedo anular y te dije que de ésa manera jamás te lo podrías quitar y después te besé.
Cuando bajamos a desayunar tú parecías tan tranquilo a diferencia de mí, yo estaba emocionado y preocupado porque no quería que cambiaras de opinión o que pensaras que había sido una broma. Yo había hecho la pregunta muy enserio, y hubiera estado muy decepcionado, a la vez de avergonzado, si tu respuesta no hubiera sido sincera.
Baekhyun, yo sé que nunca fui perfecto, pero siempre intenté ser lo más perfecto para ti. No me importaba si las personas pensaban que nuestro compromiso era un chiste, o que no era legítimo. Para mí lo era, y eso era lo único que me importaba entonces.
Así que te imaginarás el peso que me quité de encima cuando llegué al apartamento ésa misma noche. Porque cuando entré la casa ésta estaba completamente oscura, pensé que tal vez habrías salido con tus amigos, pero me di cuenta de que desde el cuarto de nuestra habitación salía una luz anaranjada. Sólo pude verla por debajo de la puerta, ya que estaba cerrada, pero me guié por ella en silencio y luego toqué un par de veces en la madera antes de entrar al cuarto.
El lugar estaba repleto de pequeñas velitas encima de cada mueble, y tú... Bueno... en realidad no me lo esperaba. Cuando te pregunté qué era todo aquello y me respondiste, y voy a citar: "¿Qué?¿No vamos a celebrar nuestra luna de miel?" Entonces fue cuando cualquier duda salió de mi mente. Y me apresuré a la cama donde estabas recostado, te tomé entre mis brazos y te besé una vez más.
Pensé que se me saldrían las lágrimas... fue algo muy importante para mí ¿Sabes?. Y después de apreciar aquella imagen, y tu rostro mirándome de ésa manera cuando te besé... supongo que basándote en lo que pasó después tu sabrás lo que pienso de ello...
Desde el día en que te vi por primera vez nunca dejé de pensar en ti. Y desde entonces, a cada lugar que iba, esperaba encontrarme contigo. Mis oídos me engañaban haciéndome creer que había escuchado tu voz detrás de mí, mis ojos también me engañaban cada vez que caminaba por la calle y entre tantos rostros que pasaban a mi lado creía ver el tuyo.
Cuando comenzamos a salir fue peor, porque cuando te marchabas y me quedaba solo en casa me daba cuenta de que mi ropa olía a tu perfume, y... cada vez que pasaba eso te extrañaba aún más y no podía esperar a la próxima vez que tuviera oportunidad de sostenerte y besarte los labios...
Tal vez debo de retractarme un poco cuando dije que el que tu aroma se quedara en mi ropa era lo peor... Porque en realidad lo peor es cada que me levanto en una mañana en la que tú no puedes estar ahí, cada mañana que no puedo acariciar tu rostro o tus labios para despertarte. O cuando desayuno y ceno solo, o cuando salgo por la puerta sin que me despidas antes. Y cuando regreso a casa y no hay nadie ahí que me de la bienvenida, o me abrace y me diga que me ha extrañado. Es peor cuando no puedo sentirte aferrándote a mí en cada fría noche.
¿Recuerdas cuando me decías que algún día las personas conocerían mí nombre? Me decías que lo podría hacer todo... Pues tal vez no lo pueda hacer todo, pero debes saber que lo he logrado. Jamás lo pude haber hecho sin ti. Baekhyun, sin ti jamás hubiera sido nada. Así que gracias por eso...
Baekhyun, te he prometido más de una vez que siempre estaría ahí para ti. Así que no tengas miedo. En todos esos asombrosos días que vivimos juntos... Al final sólo nos quedan esos momentos, el hecho de que cualquier cosa puede pasar mañana... ya lo hemos comprobado. Lamento todas esas veces que te grité, todas las veces que te lastimé. Se que te lo dije ya mil veces, pero déjame decirlo una vez más: Baekhyun te amo, espero que me perdones..
Es sólo que... sin tan sólo yo... pero era imposible...
Baekhyun, yo te amo y siempre te amaré. Es por eso que, cada uno de esos momentos que pasamos juntos, tienes que dejarlos ir. Ya hemos aprendido, y ya hemos amado. Así que te pido dos cosas con esta mi primera y última carta para ti: Lo primero es que me ames como yo siempre te he amado y lo segundo, Baekhyun, es que porfavor me olvides.
Parece que me estoy hablando a mi mismo en lugar de a ti Baekhyun, pero tal vez es algo a lo que todos tendremos que acostumbrarnos eventualmente. Por lo que, a pesar de toda la distancia entre nosotros y aunque quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti como tú lo estuviste para mí, Baekhyun... déjalo ir. Así, cuando el Sol salga mañana y despierte solo en mi cama de nuevo sonreiré, porque sabré que no nos habremos arrepentido de nada y que ya no estarás triste porque ya te habrás olvidado de mí.
Esperaré con anticipación el día en que sea capaz de seguirte y pueda tomar tu mano una vez más...
Así que, por favor Baekhyun, se paciente. Y hasta ése día, te pido que no me extrañes.
Siempre tuyo, Sehun.
Para el momento en que Sehun bajó del atril y caminó despacio con la cabeza agachada hasta su asiento, todos los presentes derramaban lágrimas. No eran muchas personas, sólo familiares y unos cuantos amigos, pero no hubo ser que no se sintiera conmovido por las palabras de aquél chico. Su voz había sido temblorosa, seca y constantemente se detenía para limpiarse una cuantas lágrimas que lograban salir. Nadie nunca pensó que su relación fuera algo serio, pero ver como sus manos y el resto de su cuerpo comenzaban a temblar con cada palabra que pronunciaba y verlo ahí sentado solo, en el banco de adelante, parecía tan afectado por todo lo ocurrido que sería egoísta que alguien intentara juzgar el amor que tuvo por Baekhyun.
Al salir de la iglesia la madre de Baekhyun se acerca a Sehun para abrazarle con fuerza y susurrarle al oído con dificultad un "Gracias" Pero Sehun no responde, y se va de inmediato a su casa. Aquél terrible y desgarrador evento por fin se ha terminado por lo que se encierra en su cuarto, se echa en la cama que alguna vez ocuparon ambos, y no se hace a la idea de salir de aquél lugar pronto.
Porque hay muchas cosas en las que debe intentar no pensar en y muchos "Te amo" que jamás podrá decirle de nuevo, pero principalmente un largo tiempo hasta que vuelva a ver a Baekhyun, en un mundo diferente que está fuera de ésta vida. Por lo menos, eso es lo que él espera.
ESTÁS LEYENDO
Por la eternidad [SeBaek]
Fanfiction[SeBaek/POV Sehun] "Baekhyun, ésta es la primera carta que te escribo por lo que necesito que seas paciente conmigo. Sabía que ya te había pedido mucho antes cuando te pedí que te casaras conmigo... pero déjame pedir dos cosas más con esta carta: la...